Muy buena experiencia. Hicimos un combinado Miami-Bahamas y todo salió perfectamente. No hubo ni un solo problema en cuanto a organización: los traslados muy puntuales y tanto los hoteles como la excursión a los Everglades nos gustaron mucho y no hubo complicaciones de ningún tipo.
Miami City ofrece muchas posibilidades y caras diferentes, cada barrio tiene personalidad propia. Y si te alojas en Downtown el ambiente está asegurado. Miami Beach es fiesta continua, para los más jóvenes.
En Bahamas nos alojamos en Nassau. El hotel British Colonial es realmente un 5*, con playita privada. Un lujo.
La ciudad por el contrario nos resultó menos atractiva. A las 5 de la tarde que se van los cruceros queda todo muerto, aparte de que tampoco es recomendable estar fuera desde que oscurece. Un par de días en esta ciudad es suficiente.
Lo que si nos pareció muy atractivo fue el mar, super azul, y todas las posibilidades de pequeños cruceros de media jornada o día completo. Nosotros hicimos snorkel en zonas de coral y nadamos entre tortugas. Maravilloso.
Nuestro regreso fue desde Nueva York y tuvimos un problema con la compañía aérea (Iberia) pero se resolvió eficazmente.
En resumen, en cuanto a organización no puede ser más positiva. Todo se ajustó a lo contratado, sin sorpresas. También nos sorprendió mucho y positivamente que durante todo el viaje estuviesen pendientes de nosotros, contactándonos regularmente para asegurarse de que todo iba bien.