+34 657 32 76 66 - 657 32 76 65 info@traveltourviajes.com

Iniciar Sesión

Registrarse

Después de crear tu cuenta, podrás hacer el seguimiento del estado de pagos, confirmaciones y además opinar sobre la calidad del tour tras la realización del mismo.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Correo Electrónico*
Teléfono*
País*
(*) Al crear la cuenta, estas de acuerdo y aceptas nuestras Condiciones Legales y Política de Privacidad.

¿Estás ya Registrado/a?

Iniciar Sesión
+34 657 32 76 66 - 657 32 76 65 info@traveltourviajes.com

Iniciar Sesión

Registrarse

Después de crear tu cuenta, podrás hacer el seguimiento del estado de pagos, confirmaciones y además opinar sobre la calidad del tour tras la realización del mismo.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Correo Electrónico*
Teléfono*
País*
(*) Al crear la cuenta, estas de acuerdo y aceptas nuestras Condiciones Legales y Política de Privacidad.

¿Estás ya Registrado/a?

Iniciar Sesión

Top de lugares que ver en tu visita a Los Ángeles

Información práctica de viaje

Estar en Los Ángelesciudad de Los Ángeles” es estar en la ciudad más poblada de California y la segunda de Estados Unidos con una población de 3.800.000 de habitantes, una ciudad llena de posibilidades, con un clima subtropical que favorece durante el año ya que no es común estar a menos de 10°c o a más de 35°c  y haciendo posible disfrutar de sus opciones como playas, parques temáticos, centros comerciales, la zona Hollywood, música y más… es un destino para viajes de novios bastante especial ya que combina muy bien con cualquier ruta por el Oeste de USA.

Los Ángeles cuenta con lugares para todos los gustos desde las maravillosas playas de Santa Mónica, Venice, Malibú y Long Beach. Pasando por grandes parques recreativos como Disneylandia “Disneyland”, Knott´s Berry Farm, Magic Montain, Estudios Universales “Universal Studios” y hasta llegar al área del glamour del cine y conocida en todo el mundo como es Hollywood y sus estrellas.

Los Ángeles alberga varias industrias del espectáculo como la música, el cine, la televisión y el arte. La industria del cine es una de las más importantes especialmente en Hollywood, además la ciudad ha sido escenario de numerosas películas muy conocidas en la historia del cine donde podemos citar Chinatown o Terremoto (año 1974), Pretty Woman (año 1990), Un día de furia (año 1993), Collateral (año 2004), Training Day (año 2001) y muchas mas. También hay un gran número de series como 24, Mentes Criminales o NCIS Los Ángeles. Además aquí está al Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y el Dolby Theatre que es donde se celebra la entrega de los Premios Oscar…

Holliwood viajar a los angeles

No solo están todos los grandes estudios de cine y televisión, sino las grandes marcas de ropa, las grandes empresas del país, es una ciudad enorme con millones de habitantes y una costa espectacular, hay mucho que ver y que hacer en Los Ángeles, por eso y porque hay grandes guías de esta gran ciudad, te vamos a contar 10 cosas gratis que hacer en Los Ángeles, que te van a encantar y te van a sorprender.

 

Hollywood, el paseo de la fama, Grauman’s Chinese Theatre y Sunset Boulevard

Los Ángeles es conocido por la influencia musical y cinematográfica que tiene, visitar el paseo de las estrellas de Hollywood es de esas experiencias que debes vivir para entender. Es una calle donde están los nombres de diversos personajes que son de distinta importancia para cada persona, eso lo hace único, el poder encontrar el nombre de ese actor o cantante que tanto te gusta es muy emocionante.

La explanada del Teatro Chino Grauman ha sido una de las atracciones gratuitas más populares desde la década de 1920, cuando la actriz Norma Talmadge pisó accidentalmente el cemento fresco durante la premier de la película Rey de Reyes de Cecil B. DeMille. Los fanáticos de la cinematografía de todo el mundo vienen a comparar sus manos y pies con los de las huellas de una gran cantidad de estrellas del pasado y el presente.

Paseo de la Fama en Hollywood

Sunset Boulevard es el famoso paseo de Los Ángeles escenario de tantas películas, no tiene nada en especial, y lo tiene todo, está lleno de centros comerciales, de tiendas, restaurantes y bares, podrás conocer la esencia de Los Ángeles y además los famosos pasean por estas calles, van a comprar y a comer en esta zona.

Viajar a los Angeles

Visitar el  Observatorio Griffith

El Observatorio Griffith está ubicado en la zona sur de la montaña Hollywood, y por su ubicación tiene vista hacia puntos importantes de toda la ciudad. Es famoso y considerado una parte imprescindible de la experiencia Hollywood y es un clásico que no puede faltar en tu visita. Desde esta montaña se puede ver divisar de forma sorprendente el centro de Los Ángeles, el océano Pacífico, observar a el cielo a través de un telescopio, ver el Planetario, visitar las exposiciones… además es gratis ¿Que más se puede pedir?

Hay diversas opciones en este observatorio pues cuenta con un gran legado de historia que involucra su participación en la segunda guerra mundial, tiene un gran telescopio publico que es un privilegio poder observar, la entrada es gratis y en ocasiones según lo que estén presentando pueden cobrar algo. Antes de entrar al edificio es útil ver como muestran los planetas en el suelo y caminar sobre ellos para tener una idea mas real de la distancia que existe entre uno y otro.

Parque Griffith en Los Angeles

Parques Temáticos en Los Ángeles

Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood es el parque temático original de Universal Studios y es uno de los más famosos estudios cinematográficos de Hollywood. El visitar Universal Studios es una experiencia única y divertida para toda la familia donde podremos disfrutar de espectáculos, atracciones.

Universal Studios Hollywood

Universal City Walk

Esta es la versión de Universal donde puedes tener acceso gratis y decidir qué quieres hacer, cuenta con cine IMAX, restaurantes, tiendas de marcas reconocidas y un gran diseño por las calles. Encontraras una guitarra gigante y podrás caminar debajo de King Kong y además podrás ver los shows libres de personas que hacen más divertido el momento a los cuales puedes o no darles propina.

Six Flags Magic Mountain

Si estás buscando un día salvaje y emocionante durante tus vacaciones en Los Ángeles, querrás dirigirte hacia el norte del Condado de Los Ángeles hacia Valencia, que es hogar de Six Flags Magic Mountain y su amplia variedad de montañas rusas. No hay muchos parques de atracciones con más montañas rusas que Six Flags Magic Mountain.

LEGOLAND® California

Uno de los parques más populares para familias con niños pequeños es LEGOLAND California, que cuenta con más de 60 paseos para visitantes pequeños. Al igual que Six Flags, LEGOLAND tiene un parque hermano con LEGOLAND Water Park, que se encuentra en la propiedad de LEGOLAND California, en la entrada de Fun Town.

Knott’s Berry Farm

Knott’s Berry Farm podría parecer una feria del condado anticuada, pero el parque tiene algunos de los más emocionantes paseos en el sur de California. El parque es una excelente parada para familias, ya que atiende a todas las edades con atracciones diseñadas para jinetes adolescentes y adultos, así como versiones en miniatura para niños que imitan el estilo de los juegos para adultos.

Knott’s Soak City Water Park

Ubicado muy cerca de la entrada de Knott’s Berry Farm, Knott’s Soak City es uno de los populares parques acuáticos del sur de California con atracciones y atracciones para todas las edades que no te puedes perder.

Pacific Park – Santa Monica Pier

Si visitas Santa Mónica, seguro que te acercarás hasta el famoso Santa Mónica Pier, aquí verás un parque de atracciones único conocido como Pacific Park, que cuenta con juegos mecánicos y juegos antiguos y está construido sobre el muelle sobre el agua. Este divertido y alegre parque es el destino perfecto si viajas con niños que aún no son lo suficientemente altos como para disfrutar de verdaderos paseos emocionantes. Sin embargo, el parque también tiene algunos juegos para niños mayores y adultos que ofrecen diversión y emoción.

Karting en interiores de K1 Speed

Un lugar popular para carreras de karts en interiores, K 1 Speed ​​Torrance está muy bien ubicado por las autopistas 110 y 405. No necesitas reservar para poder competir, y el centro de karting ofrece carreras juveniles y carreras para adultos.

iFLY Indoor Skydiving

iFLY se encuentra en Universal Studios CityWalk, que es un lugar de compras y entretenimiento que se encuentra justo fuera del parque Universal Studios. Si bien no es realmente un “parque temático”, iFLY Hollywood atiende a volantes de todos los niveles de habilidad, incluidos los que viajan por primera vez, los que regresan y los que tienen experiencia.

Disneyland

Un hito en el sur de California desde 1955 , Disneyland Park atrae la friolera 16 millones de visitantes cada año a su soleada ubicación en Anaheim.

Disneyland se encuentra en Anaheim, que se encuentra al sur de Los Ángeles, en el condado de Orange. El tamaño de Disneyland, así como su proximidad al Disney California Adventure Park (justo al otro lado de la calle), significa que pasar la noche en un hotel del Condado de Orange es una excelente manera de asegurarse de llegar temprano al parque.

El centro Downtown Disney

Se encuentra ubicado cerca de los parques temáticos, pero sin ser necesario el pago por la admisión, cuenta con un gran cine, restaurantes y la tienda del mundo de Disney donde podrás encontrar artículos exclusivos. Es una tienda llena de personajes de Disney desde la entrada hasta el último pasillo, es ideal para pasar un momento tranquilo y agradable y adquirir recuerdos de California para nuestros seres queridos con personajes animados.

Disney California Adventure

Es el lugar mas feliz del mundo y el primer parque que construyo la factoría Disney. Así es como se promocionan, este es el hogar de Mickey Mouse y las princesas Disney.

Las familias a menudo eligen visitar Disneyland y Disney California Adventure al mismo tiempo, ya que las entradas al parque están una al lado de la otra. Mientras que Disneyland esta más enfocado principalmente a visitantes muy jóvenes, Disney California Adventure ofrece algunas atracciones más emocionantes.

Los Ángeles Zoo

Si bien no verá montañas rusas en el zoológico de Los Ángeles, esta visita proporciona una experiencia emocionante para las familias. El parque se abrió en 1966 y presenta hermosas exhibiciones, que incluyen un jardín botánico certificado, una exhibición de chimpancés y un gran recinto para elefantes asiáticos.

El parque está abierto todos los días del año de 10:00 a 17:00 h  y llegar cuando las puertas se abren asegura que puedas ver tantos animales como sea posible.

Acuario del Pacífico

Uno de los lugares más emocionantes de Los Ángeles es el Acuario del Pacífico, donde las atracciones son vivas e inspiradoras. El acuario sin fines de lucro emplea alrededor de 300 personas, pero también hay más de 600 voluntarios que dedican su tiempo a la popular atracción situada en Long Beach.

Hollywood

Opciones culturales y museos en Los Ángeles

Rancho la Brea

Aquí existe una agrupación de pozos de alquitrán, y no es algo que este a las afueras de la ciudad. Se ubica en el corazón de Los Ángeles y tiene muchos años de historia. Por la composición de los posos ha atrapado a diversas especies animales y vegetales desde la prehistoria. Dentro del museo se encuentran fósiles recuperados, todo esto forma parte del Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles.

LACMA

El Museo de Arte del Condado de los Ángeles es un lugar donde puedes caminar bajo una enorme roca sostenida por unos muros que permiten atravesarla e incluso sin entrar al museo. Pasar debajo de esta roca o quedarse fuera, es una buena opción para pasar una agradable tarde en Los Ángeles. Cerca del museo existe una parte del muro de Berlin que ahora tiene expresiones artísticas. viaje a Estados Unidos.

Museo de Arte de Los Ángeles
Foto cortesía de: Foto de lacma rock

Dentro del museo existen colecciones permanentes y otras temporales. Es recomendable consultar horarios y duración para asegurarse de aprovechar al máximo, generalmente están un largo periodo por la importancia de las mismas, y es que tener la oportunidad de apreciar obras de Picasso, arte Chino, Japones, Islamico, Impresionismo, textil, Oeste Mexicano, Arte de África y muchas más…

El museo esta divido en secciones y en cada planta podrás encontrar diferentes tipos de arte según tus intereses como; pinturas, esculturas, áreas interactivas, etc…

Algo que no te debes perder son las luces del LACMA. Son una buena opción para disfrutar en tu visita nocturna ya que la luz da un toque romántico para disfrutar aún más este museo cuando acudes en pareja o disfrutando de tu viaje de novios.

County Museum of art Los Ángeles

Staple Center de Los Ángeles

El Staple Center es uno de los recintos más modernos y actuales del mundo. Es sede de dos equipos de la NBA, Los Ángeles Clippers y Los Ángeles Lakers. También es sede de la entrega de los premios Grammy y fue el famoso lugar donde se celebro el funeral de Michael Jackson.

De compras por Los Ángeles

Distrito de la Moda de Los Ángeles

Es enorme con más de 10 mazanas enormes dedicadas a la industria de la moda, puedes encontrar minoristas y mayoristas de moda de todo tipo, desde las marcas de fama mundial hasta ropa de mercadillo, es diferente y genial, te va a encantar pasear por estas calles.

Rodeo Drive, viajar a Los Angeles

Ir de tiendas por Rodeo Drive

Si hay un lugar en el mundo que sea mítico para las compras en Rodeo Drive, lleno de millonarias y celebridades a la búsqueda del último modelito para dejar con la boca abierta a medio mundo, para ello nada mejor que las fabulosas y exclusivas tiendas ubicadas a lo largo de Rodeo Drive en Beverly Hills, hogar de los millonarios y multimillonarios. Si no te viene ninguna imagen a la cabeza de Rodeo Drive, aquí te dejamos el trailer de Pretty Wooman y verás esas famosas tiendas.

Otra buena idea y además un poco mas asequible es ir de compras en Los Ángeles al Citadel Outlets. Se encuentra ubicado a 15 minutos al sureste del centro de la ciudad y cuenta con mas de 100 tiendas y marcas de las mas conocidas. Además posee gran variedad de restaurantes y ofertas. Están en continua fase de ampliaciones para ir agregando nuevas tiendas.

Citadel Outlet en Los Ángeles Foto cortesía de: Praytino

Comprar en el Downtown de Los Ángeles

El centro de la ciudad también es una opción para hacer compras solo que no es recomendable estar hasta muy tarde por las calles. Ya en esta parte de la ciudad se puede conocer el ayuntamiento de Los Ángeles, famoso por su aparición en la película de Spiderman. También esta el Walt Disney Center Hall, una impresionante sala de conciertos cede de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, incluso ver el edificio por fuera es algo que vale la visita.

Si por alguna razón estas en la zona de Downey, entre Lakewood Boulevard y Florence Avenue,  puedes encontrar el segundo restaurante Mc Donald en franquicia de Richard y Maurice McDonald. Este restaurante inicio en 1953 y conserva casi en su totalidad el diseño original, además tiene un museo que puedes visitar y conocer la historia de los inicios.

MCDonald en Los Ángeles

Otros lugares destacados en Los Ángeles o alrededores son:

Asistir como público a alguna grabación de programas de televisión

Esto es algo relativamente sencillo, solo tienes que revisar a cuál de los programas que se graban en Los Ángeles quieres asistir y reservar fecha y hora en las páginas webs de las cadenas que los emiten, por darte algunas referencias puedes asistir a la Rueda de la Fortuna que allí sigue emitiéndose con mucho éxito y es una experiencia divertidísima, también está el Jimmy Kimmel Live! donde podrás ver a muchos famosos.

Pacific Coast Highway

Esta es la carretera que une por la costa Los Ángeles y San Francisco y ha sido escenario de cientos de películas, todos los cinéfilos hemos soñado con recorrerla alguna vez dentro de un descapotable, mientras el viento remueve tu pelo… ¿A qué sí?

Santa Bárbara

Es una ciudad colonial preciosa con muchas cosas que ver, además de su hermosa playa similar a la de Santa Mónica, quizá más conocida, de sus edificios coloniales testigo de su pasado español, donde nos encontraremos como en casa. Podrás hacer muchas cosas en Santa Bárbara entre ellas, visitar las bodegas de los famosos vinos de California.

Los Ángeles

Playas de Malibú

Las playas de Malibú son impresionantes para practicar el surf, ya que muchas de ellas tienen olas impresionantes y se pueden tomar clases. Pero si no te gusta el surf visitar Malibú es igualmente recomendable, porque es un pueblo muy pintoresco, con sus casas de madera donde viven los famosos y sus calles llenas de tiendas y restaurantes con encanto.

malibu, viajar a los angeles

Más información sobre el destino

RELIGIÓN

La religión que podemos encontrar en la ciudad de Los Ángeles es variada siendo los católicos los más numerosos debido a la gran población de hispanos, filipinos e irlandeses. A lo largo de la ciudad se pueden encontrar varias sinagogas debido a los mas 620.000 judíos residentes en el área metropolitana. Pero debido a la gran diversidad de habitantes en Los Ángeles existen numerosas organizaciones que representan una variedad de creencias como el islamismo, hinduismo, budismo, ortodoxos, zoroastrismo, entre otros

TRANSPORTE

En lo referente al transporte, en Los Ángeles existe el sistema de bus más moderno y rápido que intenta imitar al metro tanto en el diseño de los vehículos como en el funcionamiento, es el conocido Metro Liner. Sus vehículos paran en todas las estaciones, además se puede subir por cualquiera de las puertas y tiene prioridad sobre los coches en las intersecciones.

El principal aeropuerto de la ciudad es el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, pero además existen otros cuatro aeropuertos que son el Aeropuerto Internacional de Ontario, el Aeropuerto Burbank, El Aeropuerto Municipal de Long Beach y el Aeropuerto John Wayne.

DEPORTE

En el deporte Los Ángeles es sede de Los Ángeles Dodgers de las grandes ligas de Béisbol, Los Ángeles King de la liga nacional de Hockey, Los Ángeles Clippers y Los Ángeles Lakers de la NBA.
La ciudad ha sido en dos ocasiones sede de los Juegos Olímpicos en los años 1932 y 1984. En el mes de marzo se celebra anualmente el Maratón de los Ángeles. También la Super Bowl I y VII se celebraron en esta ciudad.
El vóley playa y el windsurf se inventaron en la zona de playa de la ciudad. La parte de Venice esta reconocida como el lugar de nacimiento del skateboarding y donde se llego a conocer el rollerblading. Todas las playas a los alrededores de Los Ángeles son populares entre los surfistas y nadadores.

Los Ángeles es una ciudad que tiene algo que ofrecer para todos los gustos, desde arte y entretenimiento para los niños hasta compras, atracciones para todas las edades, viajes en familia y vida nocturna que se adapta a distintos gustos… los viajes organizados a Estados Unidos son muy demandamos por diferentes tipos de colectivos y cada vez más como destino para viajes de novios, viajes en pareja o viajes en familia. ¡¡Visita Los Ángeles y vívelo por ti mismo, y si aún no te decides pregúntanos sin compromiso!!

Si antes de viajar a Los Ángeles deseas resolver alguna de tus dudas, por favor visita nuestra sección (preguntas frecuentes sobre los Estados Unidos).

Consulta además nuestros mapas y guías de transporte de las principales ciudades de los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Mas información.
Aceptar

GDPR

  • Cookies

Cookies