Contacta con nosotros y te ayudaremos a preparar tu Viaje
657 32 76 66
657 32 76 65
info@traveltourviajes.com
Un viaje que combina las playas de Miami y el paraíso de Bahamas ideado especialmente para pasar una perfecta luna de miel. Son dos lugares donde playa y relax van cogidos de la mano para que sin duda, puedas pasar unos días de auténtica tranquilidad y además disfrutes de estos increíbles paradisiacos lugares. También tienes la posibilidad de conocer un poco más de estos sitios ya que te ofrecemos excursiones opcionales o algún City-Tour. No lo dudes y acércate para descubrir estas maravillas del continente americano…
INFORMACIÓN ÚTIL
Debido a los contínuos cambios que se producen en los precios del petroleo y en las tasas de los aeropuertos, los precios de los viajes de nuestra web, pueden verse ligeramente alterados. Hacer la reserva correctamente es muy importante, es decir, el nombre y apellidos de los pasajeros deben aparecer correctamente, tal y como aparece en su documentación. Por favor, compruebe que los datos que figuran en la reserva son los correctos.
OBSERVACIONES
Rogamos consultar otras opciones de hoteles, así como otros tipos de habitación. Estos precios no son válidos para eventos especiales, tales como congresos, ferias, eventos especiales, Semana de compras, Navidad y Semana Santa. Por otro lado debido a las constantes variaciones en los precios es necesaria la confirmación de los mismos en el
momento de confirmar la reserva.
SEGURO DE VIAJE
Si desea contratar otro tipo de póliza de seguro para su viaje, consúltelo en nuestra sección de seguros de viaje.
Salida del vuelo con llegada al aeropuerto de Miami. Traslado al hotel y alojamiento.
Días libres para disfrutar de la ciudad y conocer las mejores playas de Miami. Te ofrecemos la posibilidad de realizar algún City-Tour o que lleves un coche deportivo ya reservado y así explorar la ciudad a vuestro aire para conocer lo mejor de Miami.
Miami es un destino cada vez mas solicitado para viajes especiales, ya que combinado con algún otro punto de EEUU o Caribe resulta bastante interesante para disfrutar de una luna de miel o viaje en pareja ideal.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino a Nassau (Bahamas). Llegada al aeropuerto de Nassau, traslado al hotel seleccionado y alojamiento.
Como alternativa se podrían hacer otras islas o algún combinado a medida por Nassau, Gran Bahama y Exumas.
Días libres para conocer Bahamas a tu aire o bien escoger excursiones opcionales que te ofrecemos.
En tu visita a las Bahamas descubrirás que el paraíso existe ya que cada una de las islas ofrecen playas paradisíacas y lugares maravillosos. Sin duda un lugar increíble y excelente complemento para una luna de miel especial.
A la hora acordada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Llegada y fin de nuestros servicios.
Este atractivo y sofisticado establecimiento es producto de una perfecta conjunción de confort y precios asequibles, ideal para quienes buscan un ambiente sin grandes pretensiones y una ubicación excelente. El hotel está a pocos pasos de la playa. Las habitaciones son limpias, simples y confortables, de diseño sencillo y camas muy acogedoras.
Situado en New Providence, Nassau es un hervidero del negocio que se hace en las Bahamas. Es fácil de caminar a Bay Street para ir de compras, y lugares de interés histórico como la Plaza Rawson. No muy alejado de la playa Cable si quieres arena y el sol, la acción del casino, y la vida nocturna. El hotel dispone de 291 habitaciones con una cama king o dos camas individuales y tiene capacidad para un máximo de tres personas. Otras comodidades incluyen: secador, plancha y tabla de planchar, caja fuerte, radio despertador, TV vía satélite, Minibar, Sofá cama, cafetera, prensa pantalones, aire acondicionado, dos teléfonos, puerto de datos, acceso a Internet. Hay un restaurante italiano que es un restaurante de diversión, casual ubicado en la primera planta, que sirve platos italianos con un toque caribeño. En el desayuno y el almuerzo, elegir del menú a la carta o navegar por la amplia gama de especialidades locales e italianas que aparecen en los bufés. En la cena, mientras que sentado en una ventana con vistas al jardín, disfrutar el servicio excelente, el sabor y la presentación de su opción en el menú a la carta. El salón del vestíbulo se encuentra en la base de los ascensores. Abiertas al vestíbulo que sólo puede sentarse y ver a la gente pasar o disfrutar de una copa con un amigo. Entretenimiento en Vivo 5 noches a la semana. También hay un acogedor bar con vistas al jardín y el puerto de Nassau, que es un gran lugar para reunirse con sus amigos. Disfrute de su cóctel favorito o tomar un aperitivo ligero. Gimnasio, Piscina y playa, tienda de Peluquería y salón de belleza Tienda de regalos y quiosco de prensa, centro de negocios.
*Pregúntanos por otros hoteles ya que tenemos disponibilidad en la mayoría existentes en los destinos.
Como norma general, los horarios de ocupación de las habitaciones suelen ser a partir de las 14.00h y las salidas antes de las 12.00h. En caso de llegadas posteriores a las 18.00h, deberá ser comunicado al hotel para evitar la pérdida de su reserva sin derecho a reclamación. Al mismo tiempo, si desea dejar la habitación más tarde de las 12.00h. deberá solicitarlo en la recepción del hotel a fin de evitar un cargo parcial o total de una noche adicional.
En el momento de registrarse en el hotel le solicitarán una tarjeta de crédito para garantizar los pagos de los servicios extras que se consumen. A la salida del hotel deberá indicar si estos posibles extras deben ser cargados a su tarjeta de crédito o efectuar el pago en efectivo, en cuyo caso no deberá olvidar retirar el recibo de su tarjeta para evitar que puedan debitarle algún cargo improcedente. Las habitaciones triples y cuádruples se componen de dos camas de matrimonio.
En determinados hoteles es posible solicitar una cama supletoria (rollaway), no pudiéndose confirmar hasta la llegada de los clientes al hotel y deberá ser pago directo. Algunos hoteles cobran directamente al cliente un cargo denominado Resort Fee, el cual es obligatorio y sólo puede abonarse en destino. En la mayoría de los hoteles está prohibido fumar tanto en zonas comunes como en las habitaciones, aplicándose multas en caso de no cumplir la normativa aplicada por cada establecimiento. Estos gastos deben ser asumidos directamente por el cliente y en ningún caso por el mayorista organizador ni por la agencia de viajes. Algunos hoteles ofrecen como obsequios de novios una serie de atenciones. La no utilización de estas no llevará ningún tipo de reembolso.
Consulta nuestros mapas y guías de transporte
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU