Ruta a tu aire por Costa Rica | Viajando por América
+34 657 32 76 66 - 657 32 76 65 info@traveltourviajes.com

Ruta a medida por Costa Rica

0
Precio
Desde1.600€
Precio
Desde1.600€
Nombre Completo*
Dirección de Correo Electrónico*
Teléfono*
Fecha de Viaje*
Preferencias de Viaje (Facilitanos toda la info posible) *
(*) Estoy de acuerdo con las Condiciones Legales y Política de Privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar lista de favoritos

Añade elementos a tu Cuenta para hacer un seguimiento

1355

¿Porqué Reservar con nosotros?

  • Adaptamos el Precio a tu Presupuesto
  • Atención al Cliente personalizada
  • Viajes a Medida
  • Seguro de Viaje incluido

¿Alguna duda o Sugerencia?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a preparar tu Viaje
657 32 76 66
657 32 76 65
info@traveltourviajes.com

Días a medida
Salida desde ciudades españolas
Costa Rica

RUTA A TU AIRE POR COSTA RICA

(A medida)

Descubre junto a tu pareja los encantos de Costa Rica conocida como la Suiza de Centroamérica por su agradable estilo de vida, su carencia de ejército y su impresionante belleza natural. En este viaje descubrirás el Volcán Arenal, un lugar secreto para ver luciérnagas y cómo escupe fuego, Tortuguero un parque costero de 311 kilómetros cuadrados que sirve de refugio para las tortuga verde, podrás perderte en la Reserva Biológica del Bosque Nuboso Monteverde el sitio perfecto para los que quieren disfrutar de la naturaleza…

Volcan del arenal Costa Rica

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos de ida y vuelta desde España
  • Tasas aéreas
  • 2 OPCIONES: Traslados aeropuertos y entre todos los hoteles / Coche para toda la ruta
  • Nº de noches a medida en hoteles por Costa Rica y con opción para terminar en todo incluido playa.
  • Excursiones opcionales
  • Mini Circuito programado por Tortuguero
  • Seguro básico de viaje

¿Qué no incluye el viaje?

  • Otros servicios no especificados
  • Propinas
  • Tasas locales
  • Seguro de viaje ampliado

VIAJE POR COSTA RICA A TU AIRE

Viaje a medida

Ventajas de nuestros viajes a medida

  • Podemos adaptarlo totalmente a vuestro presupuesto, número de días e idea de viaje.
  • Incluimos traslados o coche entre hoteles y excursiones opcionales.
  • Se puede pagar cómodamente o financiado sin intereses hasta en 12 meses.
  • Os asesoramos y ayudamos en lo que necesitéis hasta que volváis del viaje. Si no sois de visitas organizadas, os daremos todo lo que necesitéis para que podáis hacer el itinerario por libre y ahorrar dinero.
  • Pregúntanos por otros hoteles en Costa Rica, tenemos disponibilidad en la mayoría existente en ambos destinos.

 

INFORMACIÓN ÚTIL

Debido a los continuos cambios que se producen en los precios del petroleo y en las tasas de los aeropuertos, los precios de los viajes de nuestra web, pueden verse ligeramente alterados.

Hacer la reserva correctamente es muy importante, es decir, el nombre y apellidos de los pasajeros deben aparecer correctamente, tal y como aparece en los pasaportes. Por favor, comprobar que los datos que figuran en la reserva son los correctos.

OBSERVACIONES

Rogamos consultar otras opciones de hoteles, así como otros tipos de habitación. Estos precios no son válidos para eventos especiales, tales como congresos, ferias, eventos especiales, Semana de compras, Navidad y Semana Santa. Por otro lado debido a las constantes variaciones en los precios, es necesaria la confirmación de los mismos en el momento de confirmar la reserva.

SEGURO DE VIAJE

Si deseas contratar un seguro con cobertura ampliada para el viaje, consúltalo en nuestra sección de seguros de viaje o pregúntanos sin compromiso.

Itinerario del Viaje

Día 1CIUDAD DE ORIGEN / SAN JOSE

Salida del vuelo con llegada al aeropuerto de San José. Bienvenid@s a Costa Rica! Llegada a la capital de Costa Rica, dónde uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional para trasladarlo al hotel.

Día 2SAN JOSE / PARQUE NACIONAL DE TORTUGUERO (pensión completa)

Encuentro con el gua en su hotel y salida en autocar haca el Parque de Tortuguero. Desayuno en un restaurante tpico en ruta. Un viaje en lancha a travs de los canales nos llevar al Lodge. Comida. Visita guiada al Museo de la Tortuga Verde y al pintoresco pueblo de Tortuguero. Cena en el hotel. Por la noche excursin opcional para ver a las tortugas gigantes mientras desovan (junio-septiembre)aprox 35usd por persona. Alojamiento.

 

En los dos días de Tortuguero se incluyen:

  • Visita al Pueblo de Tortuguero: consta de una caminata por la playa y visita al Museo de Conservación de la Tortuga Verde (la contribución al Museo no está incluida, valor $2 por persona).
  • Paseo en Bote por los canales del Parque Nacional de Tortuguero (la entrada al parque nacional no está incluida, valor es de $15 por persona)

 

Día 3PARQUE NACIONAL DE TORTUGUERO (pensión completa)

Posibilidad de realizar un tour opcional a las 05:00 de la mañana aprox. 18usd por persona . Salida para realizar el tour para descubrir las esquinas ms escondidas de los canales secundarios, incluso aquellos de la Reserva Biológica de Cao Palma donde usted tendrá buenas posibilidades de observar monos, cocodrilos, ranas rojas y tucanes. A las 08:00 de la mañana desayuno. Durante el resto del da podrán disfrutar de la caminata o bien tour en bote por los canales de Tortuguero, tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o bien tomar algún tour opcional. Cena y alojamiento en Tortuguero.

Día 4PARQUE NACIONAL DE TORTUGUERO / VOLCAL DEL ARENAL

Salimos después en bote por los hermosos canales y luego tomamos el autobús. Parada para el almuerzo en un restaurante típico. en el mismo hacemos conexión con el traslado hacia la zona norte del país, La Fortuna de San Carlos, hogar del imponente Volcán Arenal.

 

Día 5VOLCAN DEL ARENAL

El volcán Arenal tiene una altura de 1.670 m. El volcán se encuentra dentro del Parque Nacional Volcán Arenal. Inició su último y actual período de actividad en el año1968. Desde esa fecha emite en forma constante gases y vapores de agua, con algunas explosiones con emisión de materiales piro plásticos y en ocasiones fuertes retumbos. Por esto y su frecuente actividad, hacen de este volcán el más activo de Costa Rica. Día libre para realizar alguna actividad en la zona, hacer alguna excursión o bien disfrutar de las instalaciones del hotel.

Volcan del arenal Costa Rica

 

Día 6VOLCAN DEL ARENAL / MONTEVERDE

Este día se trasladarán hacia la zona montañosa de Monteverde, la cual ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico. El traslado se hará por medio del sistema Carro-Bote-Carro el cual consiste en traslado terrestre hasta el lago Arenal, traslado lacustre y recorrido terrestre hacia Monteverde; en el camino disfrutará de los paisajes.

Día 7MONTEVERDE

Día libre para disfrutar del clima y del terreno montañoso de Monteverde que produce una increíble biodiversidad, alrededor de 400 especies de aves (entre ellas el Quetzal), más de 100 especies de mamíferos, 120 especies de anfibios y reptiles, y aproximadamente 2,500 especies de plantas, que hacen de Monteverde un verdadero paraíso, también para tomar algunas de las actividades que se ofrecen en esta área como tirolesas, caminata a puentes colgantes, serpentario, ranario, mariposario, cabalgatas, tour del café, etc.

puente colgante Costa Rica

Día 8MONTEVERDE / MANUEL ANTONIO ó GUANACASTE (todo incluido en playa)

Tendremos el día libre para seguir disfrutando de la costa del Pacífico y de este bello entorno, del relax en sus playas o de las múltiples actividades y hermosísimos paisajes que ofrecen los alrededores de Manuel Antonio o de relax en todo incluido si se elige Guanacaste. Estancia según hotel y régimen seleccionado.

Resort en Costa Rica

Días 9 al 13MANUEL ANTONIO ó GUANACASTE

Al igual que la jornada anterior, dispondremos del libre para seguir visitando la zona, disfrutando del mar y de las distintas actividades y excursiones que pueden realizarse. Estancia según hotel y régimen seleccionado.

Día 14MANUEL ANTONIO ó GUANACASTE / SAN JOSE

De nuevo volvemos a San José para conocer esta ciudad antes de partir de regreso a España.

Día SAN JOSE / CIUDAD DE ORIGEN

A la hora acordada, traslado al aeropuerto o entrega de coche para coger el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día CIUDAD DE ORIGEN

Llegada del vuelo y fin de servicios.

Hoteles

SAN JOSE

  • HOTEL PRESIDENTE
  • HOTEL SLEEP INN PASEO LAS DAMAS

TORTUGUERO

HOTEL PARCHIRA LODGE

ARENAL

HOTEL ARENAL PARISO RESORT

MONTEVERDE

  • HOTEL MONTEVERDE CLOUD FOREST LODGE
  • HOTEL MONTEVERDE COUNTRY LODGE
  • HOTEL HELICONIA

MANUEL ANTONIO

  • HOTEL KARAHE
  • HOTEL BYBLOS RESORT & CASINO

GUANACASTE

  • HOTEL RIU GUANACASTE
  • HOTEL RIU PALACE COSTA RICA

*Pregúntanos por otros hoteles ya que tenemos disponibilidad en la mayoría existentes en los destinos.

Ruta a tu aire por Costa Rica precio desde 1600
Valoraciones para este paquete: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Fotos

Información adicional

¿QUE DEBO SABER ANTES DE VIAJAR A COSTA RICA?

POLÍTICAS DE HOTELES EN COSTA RICA

Como norma general, los horarios de ocupación de las habitaciones suelen ser a partir de las 14.00h y las salidas antes de las 12.00h. En caso de llegadas posteriores a las 18.00h, deberá ser comunicado al hotel para evitar la pérdida de su reserva sin derecho a reclamación. Al mismo tiempo, si desea dejar la habitación más tarde de las 12.00h. deberá solicitarlo en la recepción del hotel a fin de evitar un cargo parcial o total de una noche adicional.

En el momento de registrarse en el hotel le solicitarán una tarjeta de crédito para garantizar los pagos de los servicios extras que se consumen. A la salida del hotel deberá indicar si estos posibles extras deben ser cargados a su tarjeta de crédito o efectuar el pago en efectivo, en cuyo caso no deberá olvidar retirar el recibo de su tarjeta para evitar que puedan debitarle algún cargo improcedente.

En determinados hoteles es posible solicitar una cama supletoria, no pudiéndose confirmar hasta la llegada de los clientes al hotel y deberá ser pago directo. En la mayoría de los hoteles está prohibido fumar tanto en zonas comunes como en las habitaciones, aplicándose multas en caso de no cumplir la normativa aplicada por cada establecimiento. Estos gastos deben ser asumidos directamente por el cliente y en ningún caso por el mayorista organizador ni por la agencia de viajes.

NOTAS IMPORTANTES

  • El orden de las visitas puede ser alterado
  • Es responsabilidad del cliente llevar la documentación en regla.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Kit Digital
We are using cookies to give you the best experience. You can find out more about which cookies we are using or switch them off in privacy settings.
AcceptPrivacy Settings

GDPR

  • Cookies

Cookies