Testimonios y Opiniones de nuestros clientes | Viajando por América
+34 657 32 76 66 - 657 32 76 65 info@traveltourviajes.com

Testimonios y Experiencias Vividas

Nos importa mucho la opinión de nuestros clientes y creemos que te puede resultar útil lo que opinan 63 de nuestros clientes que han tenido la amabilidad de opinar sobre nuestros servicios

Tatiana y Rubén

Tatiana en Riviera Maya

Luna de Miel dividida en Epoca Covid

Después de posponer por tercera vez la fecha de boda, nos hemos casado legalmente pero sin celebración por todo lo alto, por esa misma razón también decidimos dividir nuestra luna de miel en dos (dos bodas, dos lunas de miel). Nuestro primer destino sería Egipto pero éste es el que decidimos aplazar al próximo año ya que Riviera Maya parecía un sitio mucho más seguro y después de vivir lo que nos ha tocado vivir a todos, sería un acierto total vivir nuestra primera parte de luna de miel en el Caribe, donde la desconexión y relajación estaba asegurada 100%. Lo contratamos todo por TravelTour gestionado por Juan y Mari Trini, una pareja encantadora de Sevilla que ha sabido tratarnos muy bien desde el primer momento que contactamos con ellos.

Nuestro viaje a Cancún inicia el 16 de julio en la T4 de Madrid, nuestro primer vuelo juntos y primer destino fuera de Europa. El vuelo fue fantástico; la verdad que llevan un control muy estricto respecto al Covid. Al llegar a Cancún, en la salida nos estaba esperando nuestro autobús; aún nos quedaba una hora y media más de viaje hasta el hotel.

Nos hospedamos en el Hotel Riu Playacar, un 10 para todo el personal de allí, desde los recepcionistas hasta los limpiadores, son unas personas maravillosas. Lo bueno de estar en un RIU es que podíamos disfrutar de todas las instalaciones del resto de RIUs siempre y cuando éstos sean de la misma categoría al tuyo. Algo positivo a destacar es que gracias a la oportunidad de poder conocer otros hoteles de la misma cadena, se te hacen los días aún mas entretenidos porque cada hotel tiene su esencia, el poder comer en diferentes restaurantes (Asiático, Italiano, Mexicano, buffet…); y algo negativo a destacar, es que ya que son todos una cadena, tendrían que tener todos un wifi común ya que cada vez que salías de tu hotel para ir a cualquier otro de los RIU te quedabas sin wifi.

Una de las grandes decepciones de este viaje fue que nos pilló la temporada de sargazo, un ascazo en toda regla, unas mantas de algas impresionantes; esto, no nos dejó disfrutar ni un solo día de esas playas preciosas. Como consejo, la mejor época es ir entre los meses de diciembre a marzo. Por esa razón tuvimos que cogernos la excursión en catamarán a Isla Mujeres, donde pudimos hacer snorkel en alta mar y disfrutar así, de sus maravillosas aguas cristalinas.

Una de nuestras primeras y únicas excursiones que teníamos pensado hacer la teníamos contratada desde España y era la visita a Chichen Itzá (con cenote, comida y Valladolid). Una de las excursiones que más deseábamos hacer y por la que más apostábamos. Menos mal que las explicaciones del guía fueron, excelentes; pero estar pendiente del reloj en todo momento, fue un estrés y un agobio, que no nos dejo disfrutar de la única excursión por la que habíamos apostado 100% desde España ¡Una autentica decepción en toda regla! La excursión se compensó gracias a la visita a los maravillosos cenotes (Ik Kill y Suytun), y el ultimo baño que pudimos darnos allí para poder relajarnos.

Nuestra tercera y última excursión fue a XCARETPLUS, contratada a través del Hotel, un acierto total. Ése parque es, lo mejor que hemos podido hacer y visitar en los 10 días de nuestra estancia en Cancún. Un lugar que no puedes dejar pasar de largo. Es un lugar donde parece que te adentras en la selva, puedes nadar sobre ríos subterráneos, visitar zonas arqueológicas mayas, cementerios, conocer todo tipo de animales, disfrutar de danzas típicas mexicanas y del gran espectáculo de Xcaret.

En resumen y dejando de lado esos detalles negativos a los que hemos hecho referencia, si tuviéramos que definir en dos palabras nuestra primera parte de la luna de miel, diríamos que ha sido: MARAVILLOSO y MÁGICO. Pero esto no acaba aquí; ¿Qué nos deparará Egipto? Lo esperamos con ansia…

Tatiana y Rubén (San Sebastian)
Viaje de Novios
Riviera Maya
Experiencia vivida en el viaje

Noelia y Mª Roser

Noelia en Peru

Nos habían hablado muy bien de Perú y por eso decidimos hacer ese viaje. Es un sitio con mucho encanto y varias zonas por visitar. Tal vez eso es lo bueno y lo malo. Mucha distancia entre los sitios para todo lo que hay.

En nuestro paso por Perú, no vimos nada que nos impactara como para decir que es un sitio de parada obligatoria. Por otro lado Cuzco es una ciudad con mucho encanto y todo lo que tiene a su alrededor y su historia.

El Lago Titicaca fue un sitio mágico, parece que estés en la playa, sus autóctonos son muy acogedores y el paseo en barquita fue muy bonito. Para nosotras la guinda del pastel, más que el Machupichu, que es muy bonito el poder caminar por su ciudadela, fue el Camino Inca de 2 días, donde se descubre la vegetación, cascadas, arquitecturas incas, entre otras. Pese a que hay un trozo que se hace duro, es muy satisfactorio.

Nuestro viaje finalizó en Máncora, que pese a que no tiene nada, es un buen sitio para finalizar en relax las vacaciones.

Por otra parte, pese a que vimos muchos sitios y los guías son muy atentos y profesionales, a nosotras el hecho de que nos recojan a las 06.30 de la mañana para finalizar la excursión a las 11.30 en un sitio donde no hay más que hacer, no nos gustó. Consideramos que se pueden unir dos excursiones de días diferentes en un día, y así poder abarcar para ver más cosas y no dejarte a la deriva.
Por otro lado, a nosotras el tema iglesias nos sobraba, seguramente hayan cosas más bonitas para ver.

Noelia y Mª Roser (Barcelona)
Viaje de Aventura
Circuito por Perú
Experiencia vivida en el viaje

Nisamar y Cristian

Nisamar en Mexico

Una luna de miel de ensueño.

Ha sido nuestro viaje soñado, después de todo lo vivido en pandemia teníamos muchísimas ganas de comenzar nuestra aventura por México.

Lo primero que hicimos fue aterrizar en ciudad de México, donde la historia y arquitectura nos dejaron maravillados, estuvimos en el museo de arqueología, en la plaza del Zocalo, comiendo tacos en la calle mientras nos enamorábamos de barrios como Coyoacan y La Condesa y disfrutando del mercado local donde nos hicimos con algunas de sus típicas calaveras tan coloridas.

Nuestro segundo día fue aun mejor, llegamos a Txula Gutierrez y visitamos el Cañón del Sumidero, sin duda de lo más bonito que hemos visto en nuestras vidas, nos dejo con la boca abierta, después comimos en El Jardín de Chiapas, la comida estaba riquísima, volveríamos 100%. Esa misma tarde estuvimos visitando las calles de Chiapas, donde la buena energía de su gente se podía respira.

Día tres, nos adentramos aun más en la ciudad de Chiapas, en la cultura de los Chamula y en sus creencias, es increíble como los indigenas mantienen sus raices y sus costumbres a pesar del paso del tiempo.
Comimos con una familia donde cocinaban las tortillas a fuego y leña, la mejor comida de todo el viaje.

Continuamos nuestra aventura visitando las cascadas de Agua Azul y las de Misol há, donde se grabo la película de alíen vs pedrator y donde disfrutamos de un baño refrescante.

Y llego Palenque, nunca olvidaremos esas maravillosas ruinas Maya, las palabras se nos quedan cortas, es alucinante ver como hace tantos años pudieron construir algo tan asombroso, y la selva… un lugar mágico donde perderse, la flora, la fauna, los sonidos tenian vida propia, fue pura magia.

Siguiente parada Merida, sin duda nos quedamos con sus cenotes y sus marquesitas, una ciudad con encanto donde el verano es eterno.
No podíamos terminar esta semana de aventuras sin visitas Chichen Itzá, recomendable al 100% pero hay que tener el cuenta el calor, a pesar de eso nos sorprendió mucho su cultura tolteca y todas las tradiciones religiosas que llevaban a cabo en esa época.

Y para terminar esta aventura, la gran Riviera Maya, paraíso de aguas cristalinas, tequila y sol. Después de tanta excursión necesitábamos un poco de relax, visitamos Playa del Carmen y Tulum pero pasamos casi todo el tiempo en el hotel.
Lo pasamos tan bien que nos queríamos volver, ha sido un viaje que recordaremos para siempre.

Nisamar y Cristian (Madrid)
Viaje de Novios
Circuito por México y Riviera Maya
Experiencia vivida en el viaje

Domingo y Mari Carmen

Teníamos mucha ilusión con este viaje, desde el primer momento teníamos claro los destinos, de nuestra Luna de miel.

Nuestra primera parada.
San Francisco, una ciudad con muchísimo encanto, quizá la ciudad más interesante que visitamos. Desde todos los puntos de la ciudad podíamos contemplar unas vistas increíbles, una mezcla especial con su bahía, puentes y sus edificios más altos. Visitamos de cerquita el puente Golde Gate. Disfrutamos mucho con el paseo en el mítico Cable Car, paseamos por los muelles, vimos San Francisco desde la famosa Coit Tower, bajamos por la famosa calle Lombard Street, en definitiva es una experiencia inolvidable. Lo más impactante que visitamos fue Alcatraz, unos 10 minutos en barco, pero fue como trasladarte al pasado, ver cómo vivieron los presos de esa época y como escaparon de la cárcel de máxima seguridad de EEUU en aquellos entonces. Fue alucinante.

Luego pusimos rumbo a Parque Nacional Yosemite, eso sí que es digno de ver, la verdad que nos sorprendió muchísimo, más de lo esperado. Tiene unas cascadas preciosas, unos paisajes de postal. Una auténtica maravilla.

En el camino visitamos un pueblo llamado Bodie, en mitad del desierto, con un calor asfixiante y al pie de unas montañas aisladas, empezamos a visitar este histórico pueblo minero que en la actualidad se ha transformado en un “pueblo fantasma” convertido en atracción turística.

Nuestro siguiente destino Las Vegas.
Es la capital mundial del entretenimiento y del lujo, un verdadero parque de atracciones para adultos. Un viaje a Las Vegas no defraudará a nadie, aunque el calor asfixiante del desierto marca un poco esta ciudad. Allí visitamos todos los hoteles y vimos todos sus espectáculos. El gran casino MGM fue espectacular, el musical en la fuente de hotel Bellagio, el volcán del hotel Mirage, el espectacular Caesar Palace, hotel París… Si has visto bastante cine, todo te recordará a esas películas que tanto nos han divertido.

Tras 2 días de estancia en Las Vegas, pusimos rumbo hacia El Gran Cañón del Colorado.
Desde Las Vegas hasta El Grand Cañón, decidimos ir por la parte de Ruta 66. Alucinamos un montón, visitamos pueblecitos, gasolineras, barberías, y áreas de servicios de aquellos tiempos. Está todo tan bien conservado que parece que estábamos en aquellos años…

El Grand Cañón es una de las visitas imprescindibles dentro de la ruta por la costa oeste de EEUU. Hay varias formas de ir nosotros la hicimos con los buses que ofrece el parque. Por supuesto no te puedes perder ni el atardecer ni el amanecer, son 2 estampas dignas de ver, merece la pena madrugar.

Tras un día fabuloso en el Cañón, ponemos rumbo a Los Ángeles.

Los Ángeles en verdad nos defraudó un poco, quizás su tráfico y lejanía de los puntos más interesantes de la ciudad nos agobio un poco, pero fue bonito todo lo que visitamos, paseamos por el Pier Santa Mónica, por el paseo de las estrellas de Hollywood y el teatro chino, vimos el lujoso barrio de Berbely Hill…
Pero lo más espectacular de Los Ángeles fue la visita a Universal Studios, no puedes irte de Los Ángeles sin antes visitar dicho parque, fue lo que más nos encantó, sobre todo el tour en bus por donde se graban las películas, aunque no se queda atrás el colorido mundo the simpsons HarryPotter, Transformer, Jurassic Park, etc…

Después de todo esto, pusimos rumbo al paraíso, la Riviera Maya. Un espacio de paz y tranquilidad, con sus playas de agua cristalinas. Después de más de 10 días de intenso turismo por la costa oeste de EEUU, necesitábamos relajarnos un poco y descansar. Además de estar todo el día de la playa al chiringuito y viceversa, decidimos hacer una visita a las ruinas mayas, al pueblo de Chichen Itza. En verdad es digno de ver, aunque con la humedad del 90% es difícil visitar nada, hacía muchísimo calor. Tras una semana en Riviera Maya, vuelta a España y a la realidad…

Domingo y Mari Carmen (Sevilla)
Viaje de Novios
Ruta por la Coste Oeste de USA y Riviera Maya
Experiencia vivida en el viaje

Pepe y Belen

Pepe y Belen en Oeste de USA

Sin duda el mejor viaje de nuestra vida… Empezamos nuestra ruta en LAS VEGAS! Previamente habíamos recogido nuestro espectacular compañero de viaje (Un ford Mustang descapotable, casi nada…).

Desde aquí recorrimos parte de la ruta 66 hasta el Grand Canyon. Haciendo parada en la PRESA HOOVER, por si veíamos a SUPERMAN o algún Transformer, pero no conseguimos verlos! Considerada una de las maravillas del mundo, nos dejó impresionados tras recorrer en helicóptero una de sus partes. Tras hacer noche en un hotel cercano, pusimos rumbo a los Ángeles. Allí visitamos Universal Studios, parada 100% recomendable. A nosotros nos encantó y echamos todo el día!.

La siguiente parada nos esperaba camino de Yosemite, en la ola artificial de Kelly Slater (Surf Ranch), una de las citas del campeonato del mundo de Surf. Allí coincidimos con todos los profesionales del Surf y pudimos disfrutar de la emocionante ola que ha inventado Kelly Slater.
Una vez en Yosemite, recorrimos la belleza impresionante de este parque: El mirador Tunnel View, que ofrece vistas a la cascada Bridalveil y de las montañas de granito del Capitán.

De ahí partimos en coche a nuestra ruta con parada en un típico hotel del Oeste “Hotel Charlotte”en Groveland, un pequeño pueblo de montaña, donde fuimos a cenar a IRON DOOR SALOON,uno de los salones mas antiguos de América digno de ver.

Al día siguiente pusimos rumbo a San Francisco ciudad en la que nos quedaríamos a vivir, nos encantó! Golden Gate Bridge, Fisherman’s Wharf, Alcatraz, Chinatown, lugares que hay que visitar, sin olvidar pasar por Lombard Street.

Dejamos el Oeste de USA para descansar unos días en Hawaii. Recorrimos la isla de Oahu en coche; mientras avanzas por la carretera tienes la impresión de estar en Jurassic Park! Hay cientos de playas diferentes donde parar, pero donde más estuvimos es en la zona norte, en concreto la playa de “pipeline” donde se encuentra la ola mas peligrosa y perfecta del mundo. La zona sur en Waikiki beach es perfecta para iniciarte en el Surf, tal y como hicimos.

Destacar la profesionalidad de esta agencia, pendientes de nosotros TODO el viaje. No tuvimos ningún problema y si repetimos un viaje de tal envergadura estoy seguro que será con ellos.

Pepe y Belen (Granada)
Viaje de Novios
Ruta por la Costa Oeste de USA y Hawaii
Experiencia vivida en el viaje

Noelia y Jose Manuel

Noelia en Hawaii

Aterrizamos en San Francisco, nuestro primer destino.

Teníamos muchas ganas de visitar esta ciudad y no nos defraudó. Al día siguiente de nuestra llegada, visitamos el Golden Gate Park, un bonito parque con infinidad de senderos, lagos y cascadas. Desde allí, en autobús, llegamos al puente del Golden Gate, IMPRESIONANTE. Dando un paseo por la costa llegamos al Palace of Fine Arts, un monumento de estilo romano, con unos bonitos jardines. Y para acabar nuestro segundo día en San Francisco recorrimos las calles de Little Italy, el Distrito Financiero (con la famosa Pirámide Transamérica, que en tantas series y películas ha salido) y el Barrio Chino montados en los famosos tranvías (Cable Cars).

El tercer día tocaba visita a la Isla de Alcatraz, una excursión muy recomendable. Con la audioguía paseamos por los pasillos de la famosa cárcel. Y al volver a puerto, paseo por el Pier 39, el famoso muelle de San Francisco y a comer en el conocido Bubba Gump (el restaurante de Forest Gump). Por la tarde, paseo por Fisherman´s Wharf y subida por la calle Lombard para ver la famosa calle de las curvas. Y para terminar el día, cena en Alioto´s, donde degustamos la famosa Clam Chowder (sopa espesa de almejas en un pan de levadura agria), riquííííísimo y el famoso cangrejo de San Francisco.

En nuestro último día, subimos a Twean Peaks, donde hay unas excelentes vistas de toda la bahía de San Francisco. Al bajar nos dirigimos a las famosas Painted Ladies y desde allí, volvimos a la zona del muelle para coger un ferry y visitar Sausalito. La verdad, que Sausalito no tiene mucho que ver, pero el viaje en barco viendo el Golden Gate al atardecer merece la pena.

Desde San Francisco volamos a Maui (Hawaii), el auténtico paraíso. La gente tiene la idea de que Hawaii son playas paradisíacas, pero Hawaii es mucho más. Paisajes impresionantes, muy cambiantes en pocos kilómetros. Llegamos a media mañana, y antes de dirigirnos al hotel paseamos por las calles de Lahaina, un pequeño pueblo con una plaza central muy peculiar con múltiples higueras conectadas (Banyan Tree).

Al día siguiente, teníamos contratada una excursión para ver ballenas jorobadas, y aunque nos defraudó un poco, finalmente pudimos verlas, aunque algo lejos. A mediodía, subimos a Iao Needle, un parque natural, con paisajes y montañas impresionantes. Y por la tarde a descansar en la playa, para ver uno de los atardeceres más bellos.

Nuestro último día en Maui nos tenía reservado el verdadero paraíso. Conduciendo por la carretera de Hana (en la que a ratos diluviaba y a ratos salía un impresionante sol) llegamos al Jardín del Edén, un parque botánico para recorrer en coche, que merece la pena no perdérselo, con fotos que parecen sacadas de postales. Para terminar el día, subimos al volcán Haleakala. Un sitio totalmente diferente a todo. Paisajes lunares, con las nubes a nuestros pies. Y si el atardecer en la playa fue bonito, éste te deja sin palabras.

Y llegamos a la última etapa de nuestro viaje: La isla de Oahu. Nosotros estuvimos alojados en la capital, Honolulu. Una ciudad con mucha vida y luz, llena de rascacielos. El primer día, paseo por la ciudad, donde pudimos visitar algunos de los sitios donde está grabada la serie de Hawaii 5.0.

Al día siguiente, excursión a Pearl Harbour, con un fabuloso guía que nos explicó, de camino al famoso puerto, cómo se llegó al famoso ataque. Una excursión, que si te gusta la historia, merece mucho la pena realizar. Desde allí, cogimos el coche y nos encaminamos al faro de Makapuu, donde hay unas impresionantes vistas de toda la costa, eso sí, después de una buena caminata. Y por la tarde a descansar en la playa de Hanauma Bay.

Para finalizar nuestro viaje, el último día, recorrimos la costa de Oahu. Visitamos una plantación de piñas, vimos playas de ensueño y admiramos paisajes sacados de Jurassic Park, donde a pocos metros de grandes montañas había playas de aguas turquesas… Y así acabamos nuestra luna de miel. Un viaje para recordar siempre.

Noelia y José Manuel (Cordoba)
Viaje de Novios
Ruta por San Francisco, Maui y Honolulu (Hawái)
Experiencia vivida en el viaje

José Eladio y Nazaret

Jose Eladio y Nazareth en Cuba

Teníamos muchas ganas de visitar la isla de Cuba y sin lugar a dudas acertamos tanto en ir como en el lugar donde contratar este viaje para hacerlo.

Nos movimos con total libertad por la habana, conocimos sus lugares mas emblemáticos y otros no tantos, todos con un encanto que solo hemos visto allí. Visitamos Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara en un tour de tres días, las tres nos impresionaron. Cada rincón de este país merece la pena ser visitado.

Por último y ya en modo relax, estuvimos alojados unos días en el hotel Melia Buenavista en Cayo Santa Maria, aguas cristalinas, arrecifes de corales y un personal muy amable, hicieron que nos despidiéramos del hotel con una gran pena pero con muy buen sabor de boca.

Sin lugar a duda un viaje para repetir por muchos detalles a lo largo del viaje que lo han hecho muy especial y nuestro agradecimiento a la agencia por conocer el producto que necesitábamos…

José Eladio y Nazaret (Sevilla)
Viaje de Novios
Ruta por Cuba
Experiencia vivida en el viaje

Javier y Susana

Javi Costa Oeste de USA

VIAJE DE NOVIOS EN LA COSTA OESTE DE EE.UU.

De momento es el viaje de nuestra vida, y creo que va a ser muy difícil de superar.
El viaje empezó muy bien, en la preciosa ciudad de San Francisco. Con sus tranvías centenarios, sus calles empinadas, infinidad de tiendas, parques y sitios con encanto. Nos fascinaron el barrio chino y el barrio hippie. ¡Nos hubiéramos comprado otra maleta sólo para llenarla de regalos y souvenirs! Mención especial para la Isla de Alcatraz…¡merece la pena!

De ahí a Las Vegas. Otro lugar increíble aunque muy diferente. Todo gigante y espectacular. No hace falta apostar para pasárselo bien, hay tiendas, espectáculos, gastronomía… ¡Estuvimos dos días y me habría encantado poder estar un día más!

A partir de Las Vegas cogimos un coche y viajamos varios días por pueblos de Arizona. Nos encantó el ambiente del antiguo oeste y de la América de los 50 que mantienen los pueblos más turísticos de la ruta 66. Destacamos el Gran Cañón, Monument Valley y el precioso pueblo de Oatman.

Finalizamos en Los Ángeles. ¡Nos gustó mucho! Y lo destaco porque oiréis a muchos que dirán que los Ángeles no es para tanto…pues para nosotros fue especial. Estuvimos en Hollywood, en Beverly Hills (imprescindible ir a Rodeo Drive), las playas de Santa Mónica y Venice Beach.

¡Un viajazo de novios irrepetible!

Javier y Susana (Valencia)
Viaje de Novios
Ruta al completo por la Costa Oeste
Experiencia vivida en el viaje

Irene y Ruth

Irene y Ruth en Nueva York

Nuestro viaje a Nueva York fue estupendo y sería un sitio al que volveríamos. Estuvimos allí una semana y cierto es que no paramos ni un segundo y el tiempo también acompañó.

Era un viaje el cual llevábamos planificado prácticamente que hacer cada día porque queríamos aprovechar el tiempo lo máximo posible. Caminábamos mucho al cabo del día porque queríamos callejear y ver todo sin falta de bus o metro.

En nuestra estancia allí hicimos el tour de contrastes, el cual nos dejó bastante sorprendidas y aprendimos cosas que desconocíamos.

También hicimos una excursión a Washington, que para nosotras fue el día más tranquilo ya que en el viaje pudimos dormir y recuperar un poco de energía y fue de los días que menos caminamos.

Como estábamos en Nueva York, teníamos que ir a ver un musical y escogimos el de Aladdin y nos dejó sin palabras, fue espectacular y se lo recomendaríamos a cualquiera.

Después de una semana allí, la cual nos pasó rapidísimo, volvimos a casa y a la tranquilidad de nuestra cuidad, ya que allí hay mucho movimiento y mucho tráfico. Sin duda ha sido uno de los destinos al que seguramente volveremos en algún momento…

Irene y Ruth (Asturias)
Viaje de Aventura
Viaje a Nueva York y visita a Washington
Experiencia vivida en el viaje

Silvia y Antonio

Silvia en Miami

Tras volver de nuestro viaje de novios. Quedamos enamorados de Miami, no teníamos unas grandes expectativas con respecto al lugar, sin conocerlo y sin saber de sus costumbres allí pero como el crucero partia desde alli pues decidimos profundizar un poco y descubrirlo.

Realmente desde el primer momento los profesionales de la agencia superó 100% todas las expectativas que teníamos y hasta el último día estuvieron pendientes de nosotros, todo super trazado super ordenado cada paso que dimos por Miami, rutas turísticas..

En los Everglades subimos en gomas por los pantanos y vimos cocodrilos.

El crucero por el Caribe fue genial, tuvimos servicio de recogida en cada hotel que nos alojamos, nos sentimos muy seguros en Estados Unidos.

Durante el crucero estuvimos recorriendo todo el caribe, las playas mágicas peces y aguas cristalinas, en la parada de México hicimos amigos y conocimos otras costumbres, lo que realmente nos fascinó. El trato de las personas allí, amabilísimas y entusiasmadas en su servicio y atención hacia nosotros, nadamos con delfines, posteriormente navegamos CocoCay una isla privada en las Bahamas que pertenece a la compañía Royal Caribbean, fue espectacular y estuvimos más que bien, había a disposición de todos los clientes piscinas dentro de una super piscina, globo, y todos los detalles que puedas imaginar hasta un parque acuático para niños y adultos.

Repetiremos seguro algún día!!!

Sillvia y Antonio (Sevilla)
Viaje de Novios
Costa de Florida y Crucero Royal Caribbean por el Caribe
Experiencia vivida en el viaje
Para una mejor experiencia este sitio web utiliza cookies. Para seguir navegando se debe aceptar nuestra política de cookies. Mas Información.
AceptarMas Información

GDPR

  • Cookies

Cookies