+34 657 32 76 66 - 657 32 76 65 info@traveltourviajes.com

Testimonios y Experiencias Vividas

Nos importa mucho la opinión de nuestros clientes y creemos que te puede resultar útil lo que opinan 36 de nuestros clientes que han tenido la amabilidad de opinar sobre nuestros servicios

Victoria y Sergio

Foto de Sergio en Washington

Cuando te vas a un sitio lejano y desconocido, por tanto tiempo y siendo una ocasión tan especial como una Luna de Miel, uno va con muchas ilusiones y expectativas porque sabes que te llevarás momentos que vas a recordar toda la vida, es por esto que aunque todos pensamos que podemos organizarlo personalmente, que saldrá más barato, etc., y es cierto, por lo mismo que digo que es una ocasión única en la vida, merece la pena delegar en profesionales, dedicar un poco más del presupuesto en ello y sobre todo tener seguridad y un buen asesoramiento.

Juan estuvo en todo momento, fuera la hora que fuera (y con el desfase horario incluido) pendiente de nosotros, de como iban los tours, viajes y traslados, etc., y aunque no todo fue perfecto en algún momento, ellos pusieron todo lo que estuvo en sus manos para que fuera de la mejor forma posible, y que en el cómputo general disfrutáramos a tope de ciudades espectaculares, excursiones y experiencias.

Victoria y Sergio (Sevilla)
Ruta por el Este de USA
Viaje de Novios

Ignacio y Andrea

Foto de Andre en Hawai

Nuestro viaje empezó en San Francisco, la verdad es que estuvimos 2 días y pico y, tal vez por eso, no le encontré todo el encanto del que la gente me hablo. Pero el viaje real estaba por empezar, de lo que EEUU si puede presumir, de sus paisajes… y de sus infinitas carreteras. Y ahora si comenzó todo…

Yosemite: Impresionante, los paisajes, las cascadas, el Gran Capitán, las Secuoyas… Lago Powell: Tal vez llegamos tarde y no pudimos aprovecharlo al máximo y me dejo un poco falta de cosas. Horseshoe bend: Hasta que no lo ves no puedes hacerte una idea de que es eso, espectacular se queda corto, eso si, si tienes vértigo cuidado con los selfies.

Las Vegas: con 2 días vale, a no ser que te guste mucho el juego. Eso si, no puedes ir a hasta allí y no verte alguno de los Cirque du soleil que hay, nosotros vimos dos, para mi el mas espectacular de puesta en escena oh!, pero mas espectacular a nivel de ejercicios Mystere.

Antylope canyon: Os recomiendo reservar con antelación el del norte, nosotros ni nos enteramos y tuvimos suerte de encontrar en el del sur a las 12 am. A ver, bonito es, pero me parece muy caro ( ya se han metido mil empresas de tour a explotarlos) para recorrer 100 m en unas dos horas e ir haciendo cola para hacerse fotos, me esperaba mas, pero la verdad es que es curioso de ver.

Monumet Valley: Puede que haya sido de lo mas top. Llegamos por los pelos, que nos pensamos que estamos con el horario español y allí a las 16h ya se considera tarde. Cogimos un tour al atardecer, fue de las mejores decisiones ya que hay una parte del parque a la que solo pueden entrar los tours. Te van explicando muchas cosas, en ingles. Gran Cañón: Me lo imaginaba de otra forma. Puede verlo desde muchos miradores, varia que en algunos puntos ves mas el río que en otros. Al día siguiente hicimos el helicóptero, es caro y pasas por el cañón 10 min.

Los Ángeles:Considero que es ciudad para descansar una noche y hacer las 4 cosas típicas y ya, no gastaría mas tiempo en ella.

Hawaii: Recomiendo gastar mas días en las islas, si te gusta el senderismo y demás tienes mil rutas para hacer y adentrarte en ellas. La isla de Oahu: Nos quedamos sin palabras al ver esos paisajes en medio de la carretera, parecía que en cualquier momento te iba a bajar un dinosaurio de la ladera. Maui: Hicimos la carretera a Hana y es muy bonita. Como consejo, no te pares solo en los sitios típicos, paramos en un sitio y la sorpresa fue espectacular… 1 cascada enorme y otra mas pequeña donde bañarte. Si queréis ver el amanecer desde lo lado del volcán, reserva con antelación el parking y llevar ropa de abrigo, pero de abrigo de verdad que hace frió.

Ignacio y Andrea (Madrid)
Oeste de USA y Hawai
Viaje de Novios

Carolina y Ernesto

Foto de Carolina en el Cañón

No puedo describir en pocas palabras nuestra increíble experiencia, pero a grandes rasgos… empezamos nuestro ruta en San Francisco.

San Francisco ciudad en la que nos quedaríamos a vivir, nos encantó!  Golden Gate Bridge, Fisherman’s Wharf, Alcatraz, Chinatown, lugares que hay que visitar, sin olvidar pasar por Lombard Street y conocer el barrio Hippie, por la noche te asombras,  te sientes como en Walking Dead,  una ciudad tan limpia llena de Homeless pacifistas.

De ahí partimos en coche a nuestra ruta de varios días, camino a Yosemite y Sequoia. Nuestra siguiente parada fue en un típico hotel del Oeste “Hotel Charlotte”en Groveland, un pequeño pueblo de montaña, donde fuimos a cenar a IRON DOOR SALOON,uno de los salones mas antiguos de América digno de ver. 

Recorrimos la belleza impresionante de estos parques, dignos dinosaurios vegetales (gigantescas y viejas secuoyas), conocimos al Grand Shermann, el mirador Tunnel View, que ofrece vistas a la cascada Bridalveil y de las montañas de granito del Grand Capitán.

Nuestra siguiente parada fue hacia el Gran Canyon haciendo la ruta 66, nos sentíamos en el Lejano Oeste cuando llegamos a OATMAN.

Nuestro primer día allí, realizamos la ruta de los Navajos en Avioneta hacia el Antílope, fueron unas 13 horas de excursión, visitamos la gruta de los navajos, fuimos en balsa por el río Colorado durante varias horas y nos pudimos bañar en el río (congelados) otra maravilla de la naturaleza.

Después de nuestra estancia en el Grand Canyon, partimos hacia Las Vegas, haciendo parada en la PRESA HOOVER, por si veíamos a SUPERMAN. Y LAS VEGAS…. Luces, Música, Casinos, Espectáculo… lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas…

Dejamos Las Vegas para descansar unos días en HAWAII, nos alojamos en el  Kahala Hotel & Resort… un lugar paradisíaco para descansar está  a unos 10 minutos en coche de Honolulu, con una playa alucinante!! Recorrimos la isla en coche ya que es muy pequeña…  mientras avanzas por la carretera tienes la impresión de estar en Jurassic Park y destacar nuestra playa preferida LANIKAI BEACH, conocer el norte de la Isla, la zona más surfera y comer en los FOOD TRUCKS… 

Carolina y Ernesto (Madrid)
Oeste de USA y Hawai
Viaje de Novios

Familia Ortiz de Zevallos Orfila

Foto de Alex en Riviera Maya

Somos una familia de 5 con 3 hijos de 20,18 y 15 años. Nos gusta hacer viajes en familia. Este verano decidimos hacer el combinado N.York y R.Maya.

Necesitábamos un viaje “a medida” que al final encontramos y quedamos 100% satisfechos con esta agencia

Hicimos 5 noches en Nueva York (con el avión que sale de BCN a las 12 y llega a las 15h). Traslado al hotel super céntrico y ya fuimos al museo Moma, 5ª Avenida y Top of the Rock (vale la pena con luz y al anochecer).

Estuvimos 4 días completos, que es lo mínimo para cubrir lo principal. El miércoles traslado a Newark y vuelo a Cancún. Llegamos al trópico, Bahía Príncipe Akumal, un super hotel 5 * en primera línea todo incluido. 4 noches y nos supo a poco.

Entorno, Servicio, actividades, playas, gastronomía todo muy bien. Hay que reservar los buenos restaurantes a la carta porque se llenan (también están incluidos y sólo pagas los vinos si los quieres de más calidad). Fuimos a Chichén, Cenote IkKil, Tulum.

Todos lo pasamos muy bien. Una combinación magnífica para un viaje inolvidable.

Familia Ortiz de Zevallos Orfila (Barcelona)
Nueva York y Riviera Maya
Viaje en Familia

Alicia

Foto Alicia en el Oeste

He hecho el tour de 10 días por el oeste de Estados Unidos combinado con Hawaii viajando sola.

Lo más impresionante para mí ha sido Las Vegas. Hay que verlo en persona para hacerse una idea de todo lo que hay allí montado, no sólo por lo que respecta al juego, tiene muchísimo más!

Mi viaje lo completé con 4 días más en la isla de Oahu, en Hawaii. Los paisajes donde se rodó Parque Jurásico y Jumanji son impresionantes. Hay una playa en la q puedes bucear con tortugas gigantes. Es el paraíso no solo por las playas como la gente cree, Hawaii tiene mucho mas… su cultura, gastronomía, sus bosques, ríos, cascadas, volcanes. Por todo esto se convierte en un lugar único

Los hoteles todos perfectos, y algunos eran 4 estrellas. Nos tocó un guía muy atento y capacitado, lo que hizo también que el viaje fuera perfecto!

También mencionar a la gente tan estupenda que llegas a conocer en estos lugares y el cariño que se les llega a coger, lo que hace que el viaje sea aún mas inolvidable…

Alicia (Alicante)
Oeste de USA y Hawai
Viaje en Solitario

Familia Flores Pineda

Familia de viaje en Nueva York

En el mes de Agosto hemos estado una semana en Nueva York, la verdad que es una ciudad impresionante y espectacular, yo diría que es de película. En una semana se puede conocer perfectamente si te organizas muy bien; aunque tengas muchos sitios para visitar.

La verdad es que como mejor impresión te llevas es caminando por sus avenidas, no obstante tienes la opción del transporte; respecto a los autobuses funcionan bien,pero el metro me ha resultado tercermundista, ya que en los andenes hace mucho calor y en los vagones hace mucho frío y sin perder de vista a las ratas paseando tranquilamente por las vías.

En cuanto a las comidas hay sitios que están bastante bien, te sirves la comida al peso y tienes bastante variedad,no solamente te limitas a las típicas hamburguesas y perritos……..

El hotel que hemos estado se encuentra en la 8th Avenue y estaba muy bien situado, muy cerca del Times Square. Es el famoso hotel Row del que venimos con muy buena impresión.

El tour de Contrastes que nos ofreció esta agencia está genial, ofrece como la palabra dice los contrastes de diferentes barrios con sus culturas y costumbres; fué muy interesante y lo recomendari.

No puedes venirte de allí sin hacer el crucero por el río Hudson…es una preciosidad.

A la hora de visitar los lugares más emblemáticos,lo mejor es llevar ya impresa la Tarjeta City Pass que tienes la opción de escoger entre una serie de sitios a donde más te llama la atención conocer. Ha sido un acierto viajar a N. York

Familia Flores Pineda (Madrid)
Nueva York
Viaje en Familia

Miriam y Marco

Foto de Miriam y Marco Las Vegas

El viaje ha sido inolvidable, una pasada. Primero estuvimos en Las Vegas, aunque hacía muchísima calor la Ciudad es una pasada, aprovechamos para hacer unas cuantas compras en el outlet de las vegas, marcas a muy buen precio. También por las noches ibamos a algún hotel cerca, nosotros estábamos en el Treasure Island pero una noche fuimos al Venetian, increible, un hotel impresionante que además, como en todos lo hoteles, hacen espectaculos nocturnos y son gratuitos.

Teniamos alquilado un coche en Las Vegas, un Ford Mustang y fuimos a ver el Sky Walk del Cañón del Colorado. Después fuimos a Los Ángeles, una ciudad enorme, cogimos un bus turístico que nos llevó hasta Hollywood, para volver tuvimos que coger un bus normal, ya que había terminado el horario del bus turístico; nos metió por unos barrios un poco peligrosos, por eso no recomiendo coger este transporte allí, el metro muchísimo mejor y más seguro, aunque es una Ciudad segura hay muchísimos vagabundos, demasiados, no se meten con nadie pero dan un poco de miedillo…. Estando allí fuimos a los Estudios Universal donde pudimos disfrutar de los estudios de cine, atracciones, efectos especiales en vivo, también estuvimos en la ciudad de Springfield, de los Simpsons.

Para terminar nuestra estancia en los EE.UU. fuimos a San Francisco, también había muchos vagabundos, depende el barrio había más que otros, la zona de la costa es la más comercial.

Vimos el Golden Gate, espectacular, además salió un día muy bueno y se apreciaba muy bien. Estando en San Francisco cogimos un barco para ir a la cárcel de Alcatraz, impresionante, la ruta que haces por la cárcel está muy bien explicada y es muy emocionante.

El barrio chino o Chinatown también es un espectáculo, te trasladas a la China profunda y solo estás a escasos metros del centro financiero de San Francisco.

Para acabar nuestro viaje nos fuimos a Punta Cana, al Palladium TRS, era sólo para adultos y teníamos todos los privilegios posibles.. Hacíamos excursiones a isla Saona, lanchar rápidas… pero en verdad después de pasar una semana en EE.UU tan movida, estar en Punta Cana otra semana entera casi se hace aburrido por que es sol, playa, cocktails… yo si volviera a ir, estaría más días en EE.UU y en la playa con 3 días suficiente para descansar.

Ha sido un viaje que repetiría ahora mismo y espero algún día volver a hacerlo . “

Miriam y Marco (Zaragoza)
Oeste de USA y Punta Cana
Viaje de Novios

Familia Gutierrez Pérez

Foto Jafet Toronto

Hicimos un viaje combinado de Nueva York y circuito por el este de Canadá. Respecto a hoteles, yo no recomendaría ni el de Montreal ni el de Toronto ya que al ir en grupo son hoteles que son algo básicos para la categoría dicen que tienen. En ambos los baños son pequeños y muy viejos, la moqueta (omnipresente) yo no la consideraría limpia. Y en el de Toronto, las ventanas no aislaban del ruido exterior así que después de dos semanas de mucho cansancio, descansamos solo regular. Sin embargo, el hotel de Ottawa es para remarcarlo por excelente en todos los aspectos, moderno, habitación enorme y muy limpio. Y, por último, el de Quebec muy bien.

En cuanto a la excursión de contrastes de Nueva York, Luis fue un buen guía. Si le tengo que poner un “pero” es que nos parase en local para tomar algo comentando que sería muy barato, de unos uruguayos creo recordar, pero los precios no eran nada baratos. Pero vamos, la finalidad de la excursión muy bien (conocimiento del guía, ruta, amabilidad).

Por último, el tour de Canadá también muy bien. El guía era un poco estricto con los horarios y la ruta pero se convierte en algo normal cuando hay que tirar de grupos de gente ya que si no todo sería mas dificial. Tuvimos que insistirse para que nos esperase media hora en Toronto porque teníamos que recoger las llaves del apartamento de mi hija el sábado 1 a las 9:00 sí o sí o se quedaba en la calle hasta el martes 4. El resto del grupo apoyándonos. En fin, nos esperó, sí, pero se hizo un poco de rogar. Por lo demás, fue muy bien porque el hombre demostró conocimientos y buen hacer.

El vuelo de ida se nos hizo más corto de lo que pensábamos a pesar de las 8 horas y de que los asientos no eran muy cómodos. No tenían pantallas individuales sino conexión wifi para acceder al entretenimiento y por lo que vi no le funcionaba ni al 50% de los pasajeros, un poco desastre.

El vuelo de vuelta se nos hizo más largo aunque duró una hora menos. Íbamos junto a los servicios y no pudimos descansar ni cinco minutos seguidos, fatal. pero solo por eso porque era más cómodo y con pantalla individual. Todo el viaje nos ha encantado y esperamos volver a repetir pronto

Familia Gutierrez Pérez (Madrid)
Nueva York y Ruta por Este de Canadá
Viaje en Familia

Familia Pedret Rojo

Foto Rosa en Cataratas

Nuestro viaje fué muy bien y nunca lo olvidaremos. Elegimos para Nueva York un apartamento estupendo y la recomendación que se nos hizo del tour de contrastes fué todo un acierto, nos faltaron días pero así tenemos excusa para repetir más adelante esta magnifica ciudad.

La ruta por Canadá fue muy bonita aunque cansada ya que tantas horas al coche termina agotando. Todas las recomendaciones de cada sitio fueron muy acertadas ya que llevábamos una guía personalizada por la agencia donde se describían todas las ciudad y lugares por los que pasaríamos en nuestra ruta y la verdad es que viene muy bien tener este tipo de apoyo.

Nos sobraron algunas ciudades y kilómetros, ya que hubiéramos preferido más naturaleza y no distancias tan largas. Pero para conocer el este de Canadá sabemos que la ruta era la correcta y cuando estas allí y ves todo lo que el pais ofrece, ya no quieres moverte de cada sitio.

De todas formas nos pudimos hacer una idea y el país nos gustó mucho. También habrá que repetir con más calma. Os felicito por vuestra buena atención y muchas gracias por todo vuestro apoyo durante el viaje…

Familia Pedret Rojo (Barcelona)
Nueva York y Ruta por el Este de Canadá
Viaje en Familia

Isabel y Montse

Foto Isabel Nueva York

New York fue genial. Pateamos mucho y vimos muchas cosas a cual mejor. Destacaríamos el observatorio One World (impresionante) ya que la  puesta en escena es espectacular…

Luego nuestro viaje continuo hasta Niágara y también nos gustó mucho ya que nos encontrábamos en una de las maravillas del mundo actual. El ambiente era muy típico y las cataratas iluminadas por la noche son muy originales, ademas pudimos ver por primera vez un rápido de categoría 6 en el río Niágara. Una experiencia de lo más increíble…

Los hoteles de New York y Niágara estaban muy bien situados en las zonas mas concurridas aunque no tuvimos mucha suerte con la habitación de Nueva York ya que solo había cama de matrimonio y nosotras no eramos pareja para dormir juntas, nos apañamos como pudimos ya que al final pasas poco tiempo en la habitación. En Niagara nos encanto el hotel y situación en cuanto a la cercanía de las cataratas

En definitiva ha sido un viaje bien organizado dónde pudimos ver lugares extraordinarios que hay que ver al menos una vez en la vida.

Gracias gracias por el trabajo, seguimiento durante el viaje y atención de esta buena agencia de viajes.

Isabel y Montse (Barcelona)
Nueva York y Niagara
Viaje de Aventura
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Más Información.
AceptarPrivacy Settings

GDPR

  • Cookies

Cookies