Para nuestra luna de miel nos decidimos por combinar Nueva York y Orlando (Disney World + Universal Studios). La experiencia en NY fue espectacular, un lugar que repetir, estuvimos unos 5 días y se nos hicieron cortos. Nos alojamos en el hotel Riu Plaza, un hotel muy moderno y una atención muy buena. Muy recomendables el tour de contrastes y comprar algún bono tipo NY PASS o similares.
En Orlando nos alojamos en el hotel Clarion Lake Buenavista. El hotel era enorme y estaba muy bien. El desayuno que incluye sólo entra agua, café, zumo y tostadas. Tienen un buffet libre impresionante pero había que pagarlo aparte.
Dedicamos 1 día a cada parque de Disney y de Universal. Disney es IMPRESIONANTE, hay un ambiente muy especial y todo el mundo allí parece feliz. La ambientación es perfecta, hay atracciones para todas las edades y los espectáculos, sobretodo los nocturnos, son increíbles. Si volviésemos gastaríamos un poco más en alojarnos en un hotel Disney, ofrecen muchos servicios adicionales de forma gratuita (hay buses, barcos y monorailes). En nuestro hotel había servicio de bus, pero tenía un horario muy limitado.
Los parques Universal están también muy bien, pero después de estar en Disney nos supieron a poco. La zona de Harry Potter es la mejor ambientada y aquí la mayoría de atracciones son de mayor intensidad.
Mi última recomendación sería intentar coger las menos escalas posibles de vuelos, sobretodo en los de vuelta. Entre el cambio horario y las escalas, salimos a las 4 de la tarde de allí y llegamos a casa a las 5 del día siguiente… Se hizo muy pesado y es algo que trataremos de evitar en el futuro.