+34 657 32 76 66 - 657 32 76 65 info@traveltourviajes.com

Iniciar Sesión

Registrarse

Después de crear tu cuenta, podrás hacer el seguimiento del estado de pagos, confirmaciones y además opinar sobre la calidad del tour tras la realización del mismo.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Correo Electrónico*
Teléfono*
País*
(*) Al crear la cuenta, estas de acuerdo y aceptas nuestras Condiciones Legales y Política de Privacidad.

¿Estás ya Registrado/a?

Iniciar Sesión
+34 657 32 76 66 - 657 32 76 65 info@traveltourviajes.com

Iniciar Sesión

Registrarse

Después de crear tu cuenta, podrás hacer el seguimiento del estado de pagos, confirmaciones y además opinar sobre la calidad del tour tras la realización del mismo.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Correo Electrónico*
Teléfono*
País*
(*) Al crear la cuenta, estas de acuerdo y aceptas nuestras Condiciones Legales y Política de Privacidad.

¿Estás ya Registrado/a?

Iniciar Sesión

Hawaii

Información práctica de viaje

Mapa de Hawái

Hawaii, aquí podrás encontrar información para planificar tu visita a las islas de Hawaii. Si tienes dudas o no encuentras lo que buscas, puedes ponerte en contacto con TravelTour Viajes y estaremos encantados de ayudarte para sobre tu viaje a este lugar tan maravilloso.

Porque sabemos que cada persona tiene sus preferencias y sus gustos, te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades y para hacer en tu viaje a Hawaii. Puedes elegir entre;  rutas de montaña, escapadas románticas con estancias de lujo, playas de ensueño, historia, volcanes activos, naturaleza en estado puro o lo más importante sin lugar a duda de este lugar que es el poder adentrarte en su cultura y costumbres. Todo esto lo hacemos siempre adaptándonos a tu presupuesto y tipo de viaje. ¡Lo importante es que disfrutes de este irrepetible lugar!

¿Porqué elegir Hawaii como destino?

Niñas de Hawái
Foto cortesía de: Hawaii Tourism Authority(HTA) / Joe Solem

Es sin duda una pregunta de fácil respuesta ya que la islas Hawaii pueden presumir de poseer unas de las mejores playas del mundo que además de ser un buen lugar donde pasar unas inolvidables vacaciones en aguas cristalinas y arenas doradas son un destino bastante demando por los surfistas de todo el mundo. Si deseas visitar estas islas, conocerás un lugar donde las montañas, las playas, volcanes, pueblos, ciudades y fauna (tanto marina como terrestre) son de gran interés… además de sus muchas posibilidades sumamos su buen clima para hacer de nuestra estancia un momento inolvidable el resto de nuestra vida.

Viajar a Hawaii es una de las experiencias más espectaculares y sin lugar a duda, uno de las islas más paradisíacas y fascinantes del mundo. Visitar estas islas es la gran ilusión de toda persona ya sea en luna de miel, de vacaciones en familia, pareja, etc…

Surferos de Hawái
Foto cortesía de: Hawaii Tourism Authority (HTA) / Tor Johnson

Su cultura y sus habitantes son también un atractivo turístico. Nuestro viaje a Hawaii no termina conociendo sus hermosos bosques, playas y monumentos sin que podamos disfrutar de sus gentes y costumbres. Su famoso saludo ALOHA, aparte de tener un significado de bienvenida, con este saludo se nos bendice como visitantes. A partir de ahí, se nos abre la puerta a un fascinante estilo de vida donde su gastronomía y su espectacular danza de “El Hula” acompañada de canticos y bailes nos hacen sentirnos auténticos hawaianos. La frase “Hawaii es un destino paradisiaco” es realmente verídica. En la llegada a Hawaii somos recibidos con el saludo anteriormente dicho “Aloha”, además nos ponen el famoso collar de flores llamado “Lei” simbolo de este encantador lugar.

Islas Aloha

Las islas Hawaii o Hawái son consideradas el paraíso, son las islas por excelencia a nivel mundial. El Océano Pacífico envuelve estas maravillosas islas situadas entre el continente americano y el asiático. Son el lugar soñado por muchas personas que a su vez lo ven como un destino inalcanzable.

Costas de Hawái
Foto cortesía de: Hawaii Tourism Authority (HTA) / Tor Johnson

Pensando en la palabra Hawaii es pensar en playas de transparentes y cálidas aguas, islas recubiertas de naturaleza y volcanes, acantilados, cascadas, ríos, volcanes, collares de flores “Leis hawaianos”, fiestas nocturnas acompañadas de danzas típicas y nativos tocando el ukelele, cócteles y muchas cosas más…

Hawaii se divide en 8 islas pero la mayoria de la población se concentra en la isla de Oahu. Estas islas están consideradas como lugar por excelencia para practicar el surf, las Islas Hawái son bien conocidas debido a este atractivo turístico ya que miles de turistas acuden a este paradisiaco lugar a practicar su deporte favorito surcardo las gigantescas olas de las playas de Hawaii. Su diversidad biológica y geológica la hacen un lugar único en todo el planeta.

A la hora de recorrer estas islas, te recomendamos que lo hagas adentrándote en sus costumbres y realices rutas por lugares inéditos ya que es un lugar único en el mundo para disfrutar de todo lo que las islas nos ofrecen como visitante.

Si antes de viajar a Hawaii deseas resolver alguna de tus dudas, por favor visita nuestra sección (preguntas frecuentes sobre los Estados Unidos).

Más información sobre el destino

LUGARES DE INTERÉS EN OAHU

  • Honolulu, es la capital de la Isla Oahu, aquí se encuentra situado el famoso “Pearl Harbour” donde podemos visitar el USS Missouri y el Arizona Memorial, en este lugar se hace un recorrido aleccionador sobre la historia de los Estados Unidos hasta el enclave del ataque a Pearl Harbor, incluyendo una visita al USS Missouri, el último acorazado construido por la Armada de los Estados Unidos.

    USS Arizona Memorial
    Foto cortesía de: Hawaii Tourism Authority (HTA) / Tor Johnson
  • El Barrio chino, esta visita es casi obligada en la ciudad ya que es probablemente el más antiguo de todo el país estadounidense.
  • Playa Waikiki, lugar repleto de surferos con sus tuneadas y coloridas tablas de surf. Kahanamoku, primer club de surf del mundo, fue fundado en este lugar y de ahí la gran afluencia y fama a nivel mundial. Aquí se encuentra colocada la escultura de Joc “creador del lomboard”.
  • El Barrio de Waikiki, centro neurálgico de la ciudad. Es un lugar con mucha vida tanto diurna como nocturna, se mezclan numerosas culturas y costumbres y además podemos degustar las delicias de Hawái en los numerosos restaurantes de este barrio. Hawái también es lugar de rascacielos aunque no es algo típico que podemos ver como referencia las islas.
  • Mirador Pali Lookout, desde este punto se pueden observar los acantilados de 300 metros de las Montañas Koolau. Lugar de leyenda desde el cual se obtuvo el reino de todas las islas.
  • Halua beach, famosa y de renombre playa de Hawaii. Lugar paradisiaco de aguas cristalinas y muy fotografiado por los turistas.
  • Diamond Head, este famoso volcán extinto se encuentra ubicado en la costa sur de la isla Oahu (junto a Waikiki), desde su cima la cual se llega en aproximadamente 20 minutos, podemos disfrutar de las vistas de Honolulu, Waikiki y Koko Head.
  • Manoa Falls, en las Montañas Koolau, es una cascada de 50 metros de altura y lugar precioso para hacer una excursión a pie de aproximadamente 3 kilómetros, para llegar hay que atravesar la selva tropical. Antes de la caminata, debemos coger el bus número 5 el cual podemos coger en el centro comercial Ala Moana y bajarnos en la última parada.
Windward Oahu Hawái
Foto cortesía de: Hawaii Tourism Authority (HTA) / Tor Johnson

Por otro lado, en la tarde-noche, toca un poco de fiesta en una fiesta típica “Luau”, en Paradise Cove de Ko Olina en la costa de Oahu. Es la fiesta tradicional donde se dan cita bailes como el famoso “hula”, música, cócteles tiki tropicales “Blue Hawaii” y todo lo relacionado con la cultura polinesia. También podemos degustar el famoso plato típico de cerdo envuelto en hojas de banana disfrutaréis de una cena típica de cerdo asado envuelto en hojas de banana y metido en la tierra, acompañado de los.

BIG ISLAND

La isla de Hawaii (comúnmente conocida como Big Island) es una de las seis islas que conforman el archipiélago de las Aloha. Sus acantilados en la Costa Napali, sus paradisiacas playas, su parque nacional de volcanes y además el poder nadar con delfines en Hulopoe Bay hacen de esta isla un lugar sorprendente.

Arena de Hawái
Foto cortesía de: Hawaii Tourism Authority (HTA) / Tor Johnson

Esta isla como su nombre bien indica, es la más grande de todas. Aquí se situa el Parque Nacional de VolcanesVolcanoes National Park” que es el más espectacular de todo el mundo. Aqui podemos hacer una ruta por el Crater Rim Drive, el Kilauea Iki Crater, Thurston Lava Tube y el Mirador del Kilauea. En el área costera de Hilo se sitúa el volcán “Kilauea” donde podemos comtemplar el espectáculo de lava al rojo vivo que no ha cesado desde que comenzase hace casi cuarenta años cuando entrara en erupción. En esta isla, mas concretamente en la zona de Kona, aun quedan restos de la antigua cultura de Hawái. También podemos disfrutar de sus buenas y coloridas playas y su extensa vegetación como ocurre en las demás islas del archipielago.

Volcanes de Hawái
Foto cortesía de: Hawaii Tourism Authority(HTA) / Tor Johnson

Además podemos observar la lava por la noche desde algunos cruceros o desde algún punto previsto para ello como es el Lava viewing Area de Kalapana.
En Hilo y Akaka Falls están el Museo de los Tsunamis, Farmers Market, Banyan Drive, el Centro de Astronomía de Hawái Imiloa, aparte, para los aventureros están las tirolinas, la ruta panorámica Pepeekeo hasta los senderos, y las cataratas.
Existen otros puntos de interés turístico en la isla como el poder contemplar las vistas desde la Chain of Craters Road hasta la zona de volcán desde donde brota la piedra fundida. El trekking por el Devastion Trail es sin duda un buen lugar para los mas atrevidos.

Las lujosas playas y hoteles de Hapuna Beach y Waikoloa Bay son un buen lugar para los mas exigentes. Cascadas y valles podemos ver en Waipio Valley y Pololu valley, aunque hay que tener cuidado con los valles ya que no son muy accesibles. El observatorio astronómico se encuentra en Mauna Kea desde donde podemos contemplar la puesta de sol y Saddle road.

En Kailua-Kona esta la Historic Kailua Village con residencia real, iglesia de lava y palacio. En Puuhonua o en el Parque Histórico Nacional HonaunauHonaunau National Historical Park” existe un Santuario con templos, jardines, residencias y embarcaciones restauradas del antiguo Hawaii. Kealakekua Bay y Kahaluu Beach Park por su parte, son lugares para disfrutar de la aventura montando en un kayak o hacer submarinismo y comtemplar la fauna marina.

OAHU

En la capital de la isla de OahuHonolulú” se encuentra el famoso Pearl Harbour y debido a este lugar de interés turístico se convierte en la más visitada de las Islas Hawaii. También cuenta con unas maravillosas playas (podemos citar la playa Waikiki), inmensas y coloridas montañas, y además es una isla siempre repleta de surfistas procedentes de todo el mundo que se acercan hasta aquí para retar las imponentes olas de este lugar de ensueño.
En nuestra visita a la isla tenemos varias paradas obligadas como pueden ser la de la capital Honolulú, en la cual podemos visitar el Palacio Ioani, el Capitol District, su famoso Chinatown, la Torre Aloha, el Centro Maritimo de Hawái y el Museo Bishop.

Pearl Harbour
Foto cortesía de: Hawaii Tourism Authority (HTA) / Tor Johnson

Costa norte de Oahu

Aqui tenemos la posibilidad de hacer surf en Haleiwa, ver tortugas verdes en Mokuleia y las super olas invernales en Sunset Beach y Pipeline-Banzai (para los mas atrevidos existe la posibilidad de meterse en una jaula y nadar junto a los tiburones). La bahía de WaimeaWaimea Valley” y el Valle de WaimeaWaimea Valley” también son lugares bastante transitados.
En el Centro de Oahu tenemos algunos lugares de visita como son la Plantación de Piñas de Dole y la Plantation Village.

Danzas hawaianas
Foto cortesía de: Big Island Visitors Bureau (BIVB) / Kirk Lee Aeder

La famosa playa Waikiki es un buen lugar para practicar el surf. En este lugar podemos encontrar sitios de interés como son el famoso hotel Royal Hawaiian, Waikiki Historic Trail, tours a bordo del Submarino Atlantis, el Parque Kapiolani, hacer en excursionismo al Volcán Diamond Head y el mirador de Diamond Head.
Una forma de descubrir las montañas de Honolulú es haciendo senderismo a Manoa Falls, Rain Forest y Lyon Arboretum, además podemos alquilar un coche y explorar la Tantalus Drive y la Round Top Drive, pero sin duda alguna un existe un lugar maravilloso para ver la puesta de sol llamado Puu Ulaka State Park en Honolulú.
Parada obligada en Pearl Harbor y conocer la tragica historia que dio comienzo a la segunda Guerra Mundial visitando el Arizona Memorial, el Acorazado Missouri, el Submarino USS Bowfin, el Museo y el Cementerio Nacional del PacificoNational Cemetery of the Pacific” contruido dentro del crater Punchbowl. Un buen lugar para practicar submarinismo en la playa de Hanauma Bay donde podremos ver una gran variedad y colorida fauna marina.

Playa North Shore Oahu
Foto cortesía de: Hawaii Tourism Authority (HTA) / Tor Johnson

Costa este de Oahu

Las playas de Kailua y Lanikai, los miradores de Makapuu Point y Nuanuu Pali Lookout. En este lugar existen puntos de rodaje de películas como son los que hay en Kualoa Ranch, hacer senderismo al Sacred Fall State Park, visitar el Templo Byodo-In y el Centro de Cultura PolinesiaPolynesian Cultural Centre”.

MAUI

Si por otro lado queremos disfrutar de una isla donde el lujo y el romanticismo son su mayor atractivo esta es la Isla de Maui. Aquí podemos alojarnos en verdaderos hoteles de ensueño donde eso si, tendremos que rascarnos un poco el bolsillo ya que los hoteles y resorts de la zona son bastante lujosos y caros.

Paia en Maui
Foto cortesía de: Hawaii Tourism Authority (HTA) / Tor Johnson

En la isla esta la carretera que va a Hana desde donde las vistas escénicas de su recorrido por montañas, cascadas e incluso selvas son maravillosas.
La Isla de Maui cuenta con muy buenas y grandes playas donde podemos pasar unas tranquilas y placenteras vacaciones ya sean de viaje de novios o por darnos un capricho. Aunque el plato fuerte de la isla es sin duda su Parque Nacional Volcánico de Haleakala.Si nos hace ilusión ver ballenas, podremos hacer este sueño realidad si visitamos la costa oeste de la isla en alguno de los meses que transcurren desde diciembre hasta Abril.

En esta isla aparte de lo ya mencionado, podemos citar varios lugares de interés turístico como pueden ser el Parque Nacional Haleakala, Haleakala Crater Road, o el amanecer desde la imponente cima de Pu’u Ula’Ula la cual esta a unos tres kilómetros de altura. Las maravillosas playas y resorts de lujo de Kaanapali, Kahekili, Kapalua, Wailea y Makena en la coste oeste de Maui.

Mercado de Maui en HawáiEn Hana aparte de su famosa carretera, podemos ir a la Bahía Negra de Waianapanapa, al pueblo de Hana y hacer una escapa a las cascadas y piscinas naturales de Oheo Gulch.

El valle de Iao con sus cascadas de aguas cristalinas, su verde selva y además un buen lugar para practicar el senderismo. Pero si lo que queremos es descubrir un cráter volcánico subacuático tendremos que visitar Molokini en el Canal Alalakeikiel cual puede ser explorado tanto en barco como buceandolo. Por ultimo, mencionoar el pueblo de Lahaina ya que posee edificios de interés turístico debido a su gran antigüedad.

KAUAI

Otra de sus islas es la de Kauai comúnmente llamada Isla Jardín “Garden Isle”. El nombre le viene por su gran extensión de naturaleza y paisajes en comparación con el resto de las islas. Las mejores playas que podemos encontrar en la isla para pasar unas buenas vacaciones de relax están situadas en la selvática costa norte. Estas playas además de ser un buen destino romántico, son un lugar donde los viajeros que la visitan hacen snorkelling en sus aguas. Otro punto realmente sorprendente de este lugar es sobrevolarla en helicóptero y así tener una visión general de la misma antes de explorarla.

Isla Kauai
Foto cortesía de: Hawaii Tourism Authority (HTA) / Tor Johnson

En la isla se sitúa el famoso Cañón Waimea Waimea Canyon”, conocido como el “Gran Cañón del Pacifico” el cual es bastante imponente, este lugar es fantástico para sentirse como un autentico aventurero o aventurera. En este punto podemos disfrutar pasando las horas y horas andando por los senderos del cañón, Koke’e State Park, Waimea Canyon Lookout, Kalalau Lookout y Alakai Swamp.
También están los acantilados de la Na Pali Coast desde donde las vistas son espectaculares especialmente al amanecer y anochecer.

¿Que ver o hacer en la Isla de Kauai?

Podemos disfrutar de Hanalei y las playas del norte, donde se sitúan el pueblo de Hanalei, Hanalei Bay, playas de Lumahai, Tunnels Beach, Ke’e Beach y Haena S.P..
La costa Na Pali, donde los románticos cruceros son una buena opción para aquellas personas que quieran pasar un inolvidable momento en pareja y disfrutar de los servicios del barco. Por otro lado, si nos gusta la aventura, el snorkel es una buena elección por la zona de acantilados. A aquel que le guste hacer trekking, un buen lugar para practicarlo es por el Kalalau Trail con dirección a la playa del Valle Hanakapiai y Valle Kalalau.
En Princeville podemos disfrutar del amanecer o bien de la puesta de sol en Puu Poa Beach y Pali Ke Kua Beach. También el jardín botánico Na Aina Kai es un sitio ideal para disfrutar de la naturaleza, además podemos combinar esta visita con la observación de aves en Kilauea Point.
En el Rio Wailua podemos coger tanto un kayak como un barco para explorar la zona. Además y continuando con nuestra aventura, nos podemos acercar hasta las Cataratas WailuaWailua Falls”, el Mirador de Opaekaa Falls y Fern Grotto.
Por la costa este podemos visitar el famoso Museo de Kauai, el pueblo de Koloa y varias mansiones que han sido restauradas y que merecen la pena al menos de poder comtemplarlas.

Isla Kauai
Foto cortesía de: Hawaii Tourism Authority (HTA) / Heather Titus

Esta isla ha sido escenario de muchas y famosas películas de la industria de Hollywood y algunas series de televisión. Entre otras, podemos mencionar Parque Jurásico “Jurassic Park” (tomando escenas en el Cañón de Waimea), la película de animación Lilo & Stitch de la factoría Disney, La taberna del Irlandés de John Ford (1963), Blue Hawái de Elvis Presley, King Kong y la famosa Indiana Jones y el Arca Perdida.

¿Alguna duda o Sugerencia?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a preparar tu Viaje
657 32 76 66 – 657 32 76 65
info@traveltourviajes.com

¿Porqué Reservar con nosotros?

  • Adaptamos el Precio a tu Presupuesto
  • Atención al Cliente personalizada
  • Viajes a Medida
  • Seguro de Viaje incluido
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Mas información.
Aceptar

GDPR

  • Cookies

Cookies