+34 657 32 76 66 - 657 32 76 65 info@traveltourviajes.com

Iniciar Sesión

Registrarse

Después de crear tu cuenta, podrás hacer el seguimiento del estado de pagos, confirmaciones y además opinar sobre la calidad del tour tras la realización del mismo.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Correo Electrónico*
Teléfono*
País*
(*) Al crear la cuenta, estas de acuerdo y aceptas nuestras Condiciones Legales y Política de Privacidad.

¿Estás ya Registrado/a?

Iniciar Sesión
+34 657 32 76 66 - 657 32 76 65 info@traveltourviajes.com

Iniciar Sesión

Registrarse

Después de crear tu cuenta, podrás hacer el seguimiento del estado de pagos, confirmaciones y además opinar sobre la calidad del tour tras la realización del mismo.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Correo Electrónico*
Teléfono*
País*
(*) Al crear la cuenta, estas de acuerdo y aceptas nuestras Condiciones Legales y Política de Privacidad.

¿Estás ya Registrado/a?

Iniciar Sesión

Fly & Drive Ruta 66

0
Precio
Desde1.730€
Precio
Desde1.730€
Nombre Completo*
Dirección de Correo Electrónico*
Teléfono*
Fecha de Viaje*
Acerca de tus preferencias de Viaje*
Guardar lista de favoritos

Adding item to wishlist requires an account

59

¿Porqué Reservar con nosotros?

  • Adaptamos el Precio a tu Presupuesto
  • Atención al Cliente personalizada
  • Viajes a Medida
  • Seguro de Viaje incluido

¿Alguna duda o Sugerencia?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a preparar tu Viaje
657 32 76 66 – 657 32 76 65
info@traveltourviajes.com

15 Días / 13 Noches
Salidas desde ciudades españolas
Chicago, Springfield, St. Luis, Springfield, Oklahoma, Amarillo, Las Vegas, Albuquerque, Holbrook, Grand Canyon, Las Vegas, Los Ángeles

Fly & Drive Ruta 66

Chicago, Springfield, St. Luis, Springfield, Oklahoma, Amarillo, Las Vegas, Albuquerque, Holbrook, Grand Canyon, Las Vegas, Los Ángeles

Recorrer la Ruta 66 es un viaje a la esencia más auténtica del espíritu estadounidense. Una forma de revivir su pasado, sus héroes y sus leyendas. Es la ilusión de muchos estadounidenses y de cada vez más viajeros de todo el mundo. Es, en definitiva, un vital homenaje al sueño americano, convertido en el gran viaje al corazón de Norteamérica. ¿Te atreves a vivir el sueño americano?  Realiza este Fly & Drive que te proponemos totalmente a tu aire y recorre Estados Unidos de costa a costa. La Ruta 66 te espera.

mapa ruta 66

Ruta 66 Estados Unidos

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos de ida y vuelta clase turista España - Chicago
  • Coche de Alquiler con Seguro LDW incluido (sin GPS)
  • Alojamiento de 13 noches
  • Seguro básico de viaje
  • Tasas aéreas

¿Qué no incluye el viaje?

  • Otros servicios no especificados
  • Propinas

Circuito por la Ruta 66 de los Estados Unidos

Ventajas de nuestros viajes a medida

  • 15 días por la Ruta 66.
  • Podemos adaptarlo totalmente a vuestro presupuesto, número de días e idea de viaje.
  • Se puede pagar cómodamente o financiado sin intereses hasta en 12 meses.
  • Os asesoramos y ayudamos en lo que necesitéis hasta que volváis del viaje. Si no sois de visitas organizadas, os daremos todo lo que necesitéis para que podáis hacer el itinerario por libre y ahorrar dinero.
  • Pregúntanos por otros hoteles, tenemos disponibilidad en la mayoría existentes.

INFORMACIÓN ÚTIL

Debido a los continuos cambios que se producen en los precios del petroleo y en las tasas de los aeropuertos, los precios de los viajes de nuestra web, pueden verse ligeramente alterados.

Hacer la reserva correctamente es muy importante, es decir, el nombre y apellidos de los pasajeros deben aparecer correctamente, tal y como aparece en su documentación. Por favor, compruebe que los datos que figuran en la reserva son los correctos.
Para el alquiler del vehículo se necesitará tarjeta de crédito, Permiso Internacional de Conducir y una edad mínima de 25 años.

OBSERVACIONES

Rogamos consultar otras opciones de hoteles, así como otros tipos de habitación.

SEGURO DE VIAJE

Si deseas contratar un seguro con cobertura ampliada para el viaje, consúltalo en nuestra sección de seguros de viaje o pregúntanos sin compromiso.

Itinerario del Viaje

Día 1ESPAÑA / CHICAGO

Salida desde España con destino aeropuerto de Chicago. Recogida del coche de alquiler y alojamiento en el hotel.

El norte de la región de Illinois, donde podemos encontrarnos con la ciudad de Chicago, nos muestra un lugar rico en cultura, cosmopolita y de clase mundial. La Milla Magnifica (buena zona de compras y entretenimiento. No puedes perderte la vista panorámica de la ciudad desde el observatorio de la torre Hancock), y Navy Pier (Paseos en barco, carrusel o la gran rueda de la fortuna, teatro Chicago Shakespeare, restaurantes, comercios…). Millenium Park, donde encontramos la escultura de un mamut de acero inoxidable “Cloud Gate”. Estos son algunos de los lugares más recomendados en esta maravillosa ciudad de Chicago.

Día 2CHICAGO / SPRINFIELD, ILLINOIS (aprox. 325 kilómetros)

Como recomendación, se debe explorar al máximo esta ciudad para tener un buen recuerdo de ella, un buen sitio para que nos quede una panorámica grabada es desde el piso 103 de la torre Willis. El museo de la ciencia con más de 800 obras es también un buen sitio para visitar.

Ruta de Chicago a Springfield, en este tramo podemos alargar la ruta y pasar por Buffalo Rock State Park (aprox. 141 kilómetros). Está situado al lado de los acantilados del Río Illinois. Aquí se crearon 5 esculturas de barro llamadas Effigy Tumuli. El tramo desde Buffalo Rock State Park a Springfield no es muy largo (aprox. 220 kilómetros). Llegada a Springfield y Alojamiento.

Día 3SPRINFIELD, ILLINOIS / ST. LOUIS, MISSOURI (aprox. 156 kilómetros)

Toca madrugar un poco para dirigirnos hacia Litchfield en Illinois (aprox. 70 kilómetros) para almorzar en este precioso lugar en el Ariston Café, decorado al estilo de los años 20 homenajeando a la mejor época de la ruta 66.

Ruta desde Litchfield hacia St. Louis (aprox. 80 kilómetros), el puente viejo de Chain of Rocks de Madison es un lugar muy recomendado para hacer una parada cultural, este puente cruza el Río Mississippi, actualmente es el puente peatonal más largo del mundo.

Llegada a St. Louis y alojamiento. La música blues envolvió a esta ciudad y fue pionera en este estilo de música del oeste americano. Se recomienda visitar el Gateway Arch, el Westward Expansion Museum, la catedral de St. Loius y la fábrica Anheuser-Busch.

Día 4ST. LOUIS, MISSOURI / SPRINFIELD, MISSOURI (aprox. 347 kilómetros)

Ruta hacia Springfield, por el camino y a la altura de Rolla (Missouri) podemos encontrar el Bosque Nacional Mark Twain, se recomienda una visita a las cavernas de Meramec, con una extensión de varias millas. Cuando se finalice esta visita, continuamos por la carretera hasta Springfield, mientras atravesamos este tramo de la ruta 66 podemos divisar las montañas de Ozark, la panorámica que obtenemos es sencillamente impresionante.

Otros lugares recomendados para visitar son el puente de hierro Devils Elbow sobre el río Big Piney, que data al año 1923, y el famoso motel Munger Moss en la ciudad de Lebanon (Missouri). Llegada a Springfield y alojamiento.

Día 5SPRINFIELD, MISSOURI / OKLAHOMA CITY, OKLAHOMA (aprox. 460 kilómetros)

Ponemos rumba a Oklahoma City, este día podremos disfrutar del mejor tramo de la ruta 66 ya que contiene muchos kilómetros de la ruta original, este está comprendido entre Springfield y Joplin (Missouri). La ciudad de Joplin es visita recomendada, en ella todo gira al negocio de la minería, sobre todo del zinc, su museo nos explica un poco el desarrollo que tuvo la ciudad gracias a las minas y a la ruta 66.

Nos ponemos de nuevo en marcha para hacer una parada en Catoosa (Oklahoma) y fotografiar la Blue Whale of Catoosa, una construcción en el estanque de la ciudad.

A continuación se recomienda un parada en Tulsa, la cual es la capital económica del estado de Oklahoma, y donde aún se conserva todo el espíritu de la ruta 66, con diversos moteles y restaurantes vinculados a ella. Alojamiento en Oklahoma City. En este lugar puede visitar sus museos: Oklahoma City National Memorial, National Cowboy & Western Heritage o el Museum of Osteology.

Día 6OKLAHOMA CITY, OKLAHOMA / AMARILLO, TEXAS ( aprox. 428 kilómetros)

A la salida de Oklahoma City y antes de llegar a Clinton (Oklahoma),  se recomienda una parada para visitar el pueblo de Hydro, aquí se encuentra un emblemático lugar de la ruta 66: el Provine Service Station, o también conocido como Lucille’s Place.

Llegada a Clinton y visita al museo dedicado a la ruta 66, de parada obligada.

Ahora nos adentramos en el estado de Texas, donde podemos disfrutar de un maravilloso paisaje que nos lleva a las películas de vaqueros con sus enormes campos de ganado y ranchos. Recomendamos llenar el depósito de gasolina en la famosa gasolinera Tower Station, en Shamrock (Texas).

Continuando con la ruta se recomienda para en Elk City (Texas), en esta ciudad podemos visitar sus museos tal como; el National Route 66 Museum o el National Transportation Museum.

Casi llegando a Amarillo, se recomienda parar en el pueblo de Mclean para repostar en su pequeña y clásica gasolinera vintage Phillips 66. Alojamiento en Amarillo.

Amarillo es un lugar al más puro estilo Texas y la cual muestra con orgullo su pasado cowboy. Se recomienda cenar en el Big Texan Steak Ranch, es un restaurante y motel donde podemos degustar su oferta del superchuletón (comerse 2 quilos de chuletón en menos de una hora y le saldrá gratis), cuidado con hacer locuras… Al finalizar la cena podemos tomar algo en bares como: el Route 66 Roadhouse o en el Bodegas.

Día 7AMARILLO, TEXAS / LAS VEGAS, NUEVO MÉXICO (aprox. 381 kilómetros)

Hoy ponemos rumbo a Las Vegas (Nuevo México), una parada recomendada es en el Cadillac Ranch, en este lugar podemos ver un conjunto de 10 viejos Cadillacs semienterrados verticalmente, como viajero o viajera de la ruta 66 tienes la “obligación” de dejar tu marca con espray.

Más adelante nos encontraremos con el pueblo de Adrián, y allí se encuentra el Midpoint, es el punto medio de nuestra ruta entre Chicago y Los Ángeles.

Siguiente parada, Tucumcari (Nuevo México), ya hemos salido del estado de Texas. Tucumcari, fue de gran importancia en la ruta 66 durante las décadas de los años 30, 40 y 50, cuenta con numerosos moteles y restaurantes.

Santa Rosa, es nuestra última parada antes de llegar a nuestro destino. Esta población además de sus preciosos edificios históricos, cuenta con restaurantes interesantes como el Joseph’s Bar & Grill. Se recomienda visitar el museo Route 66 Auto Museum. Llegada y alojamiento en Las Vegas (Nuevo México).

Día 8LAS VEGAS, NUEVO MÉXICO / ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO (aprox. 196 kilómetros)

Hoy tenemos en la hoja de ruta un trayecto más corto de lo normal, así que se puede aprovechar para visitar la ciudad de Santa Fe, capital de Nuevo México (aprox. 108 kilómetros). Esta ciudad es artística, multicultural y turística. Se recomienda visitar sus museos para así acercarse y darse una idea a varias de sus culturas.

Otra visita recomendable es la del pueblo de Taos, patrimonio de la Humanidad y habitado por una comunidad nativa prehispánica.

Tras estas interesantes visitas, ponemos rumbo hacia Albuquerque, llegada y alojamiento. Se recomienda visitar la Avenida Central, pues la ruta 66 pasa por allí, por esta avenida podemos encontrar moteles, restaurantes y tiendas de regalos.

Día 9ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO / HOLBROOK, ARIZONA (aprox. 378 kilómetros)

Se recomienda visitar Sky City antes de salir del área metropolitana de  Albuquerque, es un pueblo indio de los Acoma, donde también tiene un museo.

A partir de Sky City, el paisaje es completamente desértico, sólo carretera. Se recomienda hacer una parada en Grants (Nuevo México), puedes visitar además del pueblo su Museo de la Minería de Nuevo México y el Wild Spirit Wolf Sanctuary, donde adquirirás nuevos conocimientos sobre la vida de los lobos.

Ruta hacia Gallup, capital mundial de los indios o el corazón de las tierras nativas americanas. En este punto se recomienda visitar el Hotel El Rancho, donde se hospedaron los mejores actores de western como: John Wayne, Kirk Douglas o Gregory Peck.

Más tardes llegaremos al estado de Arizona y antes de llegar a nuestro destino pasaremos por dos pueblecitos pequeños. Le recomendamos que visite el Petrified Forest National Park, a unos 45 kilómetros de Holbrook, que se hace en coche. Se trata de un bosque prehistórico, con árboles fosilizados que se han convertido en mineral. Alojamiento en Holbrook y visita al museo de los indios navajos.

Día 10HOLBROOK, ARIZONA / GRAN CAÑÓN DEL COLORADO (aprox. 278 kilómetros)

Salida de Holbrook en dirección al Gran Cañón del Colorado. Continuaremos hasta llegar a Winslow (Arizona), la cual es la ciudad más poblada del territorio navajo. Se recomienda visitar el Meteor Crater, un cráter con más de 2 kilómetros de diámetro a causa del impacto de un meteorito hace unos 50.000 años.

Continuamos hasta Flagstaff, esta ciudad tuvo un gran crecimiento a la llegada de la ruta 66, su visita es obligada gracias a su cercanía del Gran Cañón del Colorado. Llegada al Gran Cañón y visita del mismo para disfrutar de un paisaje espectacular a causa del transcurso del Río Colorado a lo largo de los años. Alojamiento.

Día 11GRAN CAÑÓN DEL COLORADO / LAS VEGAS, NEVADA (aprox. 466 kilómetros)

Partimos desde el Gran Cañón del Colorado rumbo a Williams (Arizona). Se recomienda visitar Williams, al igual que Flagstaff, también obtuvo su crecimiento debido a la ruta 66, además es considerado como la puerta del Gran Cañón del Colorado.

Desde Williams dirección Las Vegas, recorreremos la mejor versión de la ruta 66. Entre Williams y Peach Springs, nos encontraremos con dos poblaciones pequeñas, pero que han desarrollado un potente turismo como son Ash Fork y Seligman.

Se recomienda una parada en Grand Caverns antes de la llegada a Peach Springs. En estas cavernas tenemos rutas con guía de unos 45 minutos, están situadas a unos 60 metros bajo tierra y se baja en ascensor.

Pasaremos por Peach Springs, la mayor sede de la reserva de los indios hualapai. Más adelante se recomienda hacer un descanso para visitar Hackberry, un pueblo de menos de 100 habitantes con su propio museo sobre la ruta 66.

Continuamos hasta llegar a Kingman, un lugar que abandono su pasado para modernizarse. Se recomienda visitar tanto la ciudad como su museo histórico Powerhouse Route 66 Museum. A tan solo unas 2 horas al noreste de la ciudad, se encuentra ubicado el Skywalk del Gran Cañón del Colorado, si hay ganas y tiempo es una experiencia expectacular.

Llegada y alojamiento en Las Vegas (Nevada).

Día 12LAS VEGAS, NEVADA

Hoy es un día para disfrutar a pie o en transporte público de la “ciudad del entretenimiento”,  hay muchos hoteles temáticos con sus respectivos casinos que verdaderamente son dignos de recorrer. Además de sus increíbles instalaciones, algunos de ellos ofrecen espectáculos gratuitos basados en la temática del hotel. Un ejemplo de estos espectáculos son las Fuentes del Bellagio o el espectáculo pirata a las puertas del hotel Treasure Island. En general los hoteles de las Vegas reencarnan el espíritu de otras ciudades como París, Venecia, Roma o Nueva York…

Si por el contrario quieres seguir explorando lugares con el coche, pues te recomendamos salir de la ciudad y poner rumbo al Parque Estatal Valle del Fuego, en el desierto de Nevada, a unos 50 kilómetros al noreste de la ciudad de Las Vegas. Un parque con accidentes geográficos peculiares y con pictogramas indígenas en perfecto estado.

Día 13LAS VEGAS, NEVADA / LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (aprox. 461 kilómetros)

Salida desde la ciudad de Las Vegas con dirección a Los Ángeles. Llegada a la ciudad de Los Ángeles, día libre para recorrer esta impresionante ciudad y llegar hasta la zona de Santa Mónica. Alojamiento.

Día 14LOS ÁNGELES / ESPAÑA

Devolución del vehículo de alquiler en el aeropuerto. Vuelo con destino España. Noche a bordo.

Día 15ESPAÑA

Llegada a ciudad de origen y fin de servicios.

Hoteles

(Hoteles previstos o similares)

RUTA 66

  • *Chigago’s Essex Inn 3* en Chicago (Illinois)
  • *Days Inn – Springfield South 3* en Springfield (Illinois)
  • *Red Roof Inn St. Louis – Westport 2* en St. Louis (Missouri)
  • *Lamplighter Inn and Suites – North 3* en Springfield (Missouri)
  • *Best Western Memorial Inn 3* en Oklahoma City (Oklahoma)
  • *Best Western Medical Center Inn 3* en Amarillo (Texas)
  • *Comfort Inn Las Vegas 2* en Las Vegas (Nuevo México)
  • *MCM Elegante 3* en Albuquerque (Nuevo México) o similar
  • *Americas Best Value Inn Holbrook 2* en Holbrook (Arizona)
  • *Best Western Premier Grand Canyon Squire 3* en Tusayan (Grand Canyon, Arizona)
  • *Bally’s Las Vegas Hotel & Casino 3* en Las Vegas (Nevada) o similar

Actividades y Excursiones en el Oeste de USA

  • aventura india y entrada al skywalk

    Aventura India en el Cañón con Skywalk

    Desde250€
    7 horas aprox.
    Este vuelo de 35 minutos en avioneta al Gran Cañón incluye increíbles vistas aéreas del lago Mead, la presa Hoover y el poderoso Río Colorado...
    0
  • tour por el gran canon oeste en helicoptero

    Gran Cañón Oeste en helicóptero

    Desde320€
    4.30 horas aprox.
    Esta magnífica excursión en helicóptero ofrece unas vistas aéreas espectaculares de la Presa Hoover, el lago Mead y el Oeste del Gran Cañón.
    0
  • viaje en bus por la costa oeste del gran canon

    Excursión Gran Cañón Oeste en bus

    Desde180€
    12 horas aprox.
    Nuestro tour en autobús al Gran Cañón Oeste con Skywalk es una excelente opción para quienes desean experimentar el Gran Cañón Oeste...
    0
  • volar sobre el gran canon

    Parque Nacional del Gran Cañón deluxe

    Desde280€
    9.5 horas aprox.
    Este emocionante recorrido sobre la presa Hoover, el lago Mead, el desierto de Mojave y el Río Colorado te llevara hasta el Parque Nacional del Gran Cañón...
    0
  • autobus gran cañon

    Excursión al Gran Cañón Sur en autobús

    Desde110€
    14 horas aprox.
    Cumple el sueño de tu vida de visitar el imponente Gran Cañón del Colorado en un tour en autobús por la parte sur del Gran Cañón...
    0
  • helicoptero por las vegas

    Tour en helicóptero por las Vegas y limusina

    Desde130€
    1.5 horas aprox.
    Descubre la grandiosidad del Strip de Las Vegas en helicóptero con traslados en limusina. Sobrevuela construcciones legendarias como hoteles y atracciones..
    0
  • tour en helicoptero al gran canon sur

    Tour en helicóptero desde el Cañón Sur

    Desde320€
    40 - 50 minutos aprox.
    El tour Imperial en helicóptero por el Parque Nacional del Gran Cañón ofrece la oportunidad de presenciar una de las maravillas del mundo actual...
    0
  • Horseshoe Bend vista aerea

    Aventura en Horseshoe Bend y Lake Powell

    Desde110€
    30 - 35 minutos aprox.
    Un tour por el colorido paisaje rocoso del Cañón de Glen y la cercana presa de Glen Canyon. El punto culminante serán las vistas de Horseshoe Bend
    0
  • Tour en helicóptero por el viejo Oeste

    Desde250€
    35 - 40 minutos aprox.
    Verás gemas del desierto como Glen Canyon, el lago Powell, la meseta de Kaiparowits, la Gran Escalera y los acantilados de Vermillion...
    0
  • lake powell oeste usa

    Lake Powell y Rainbow Bridge en avioneta

    Desde120€
    30 - 35 minutos aprox.
    Sube a una avioneta de primer nivel para disfrutar de las mejores vistas de Lake Powell y el Puente del Arcoiris partiendo desde Page...
    0
  • viaje de aventura por el gran canon

    Aventura por el Gran Cañon Oeste

    Desde370€
    7 horas aprox.
    Atracciones como la presa Hoover, el Lago Mead, el Río Colorado y el Desierto de Mojave son algunos que podremos ademirar en nuestro tour por el Gran Cañón
    0
  • aventura por el Cañón Colorado

    Aventura tierra y agua por el Cañón del Colorado

    Desde480€
    12.5 horas aprox.
    Este tour combina a la perfección una excursión panorámica en avioneta y un día de paseo en balsa por el río Colorado con la visita de Antilope Canyon...
    0

Fotos

Extensiones desde el Oeste de USA

OesteEstadosUnidos-Hawai

Circuito Oeste Estados Unidos y Hawaii

10 Días / 8 Noches
Combina la aventura del Oeste de Estados Unidos en un circuito organizado para luego terminar con unos días de autentico relax en las Islas Hawái combinándolas como mas te gusten...
Desde1.308€
0
Ver Detalles
Costa Oeste-Hawai
Oferta

Ruta Costa Oeste y Hawaii a tu manera

18 Días / 16 Noches
La ruta por el Oeste de Estados Unidos y Hawái, es la forma ideal de disfrutar a vuestro ritmo el sueño americano y para luego terminar con unos días en el paraíso...
Desde2.800€2.500€
0
Ver Detalles

Información adicional

POLÍTICAS DE HOTELES EN LOS ESTADOS UNIDOS

Como norma general, los horarios de ocupación de las habitaciones suelen ser a partir de las 14.00h y las salidas antes de las 12.00h. En caso de llegadas posteriores a las 18.00h, deberá ser comunicado al hotel para evitar la pérdida de su reserva sin derecho a reclamación. Al mismo tiempo, si desea dejar la habitación más tarde de las 12.00h. deberá solicitarlo en la recepción del hotel a fin de evitar un cargo parcial o total de una noche adicional.

En el momento de registrarse en el hotel le solicitarán una tarjeta de crédito para garantizar los pagos de los servicios extras que se consumen. A la salida del hotel deberá indicar si estos posibles extras deben ser cargados a su tarjeta de crédito o efectuar el pago en efectivo, en cuyo caso no deberá olvidar retirar el recibo de su tarjeta para evitar que puedan debitarle algún cargo improcedente. Las habitaciones triples y cuádruples se componen de dos camas de matrimonio.

En determinados hoteles es posible solicitar una cama supletoria (rollaway), no pudiéndose confirmar hasta la llegada de los clientes al hotel y deberá ser pago directo. Algunos hoteles cobran directamente al cliente un cargo denominado Resort Fee, el cual es obligatorio y sólo puede abonarse en destino. En la mayoría de los hoteles está prohibido fumar tanto en zonas comunes como en las habitaciones, aplicándose multas en caso de no cumplir la normativa aplicada por cada establecimiento. Estos gastos deben ser asumidos directamente por el cliente y en ningún caso por el mayorista organizador ni por la agencia de viajes. Algunos hoteles ofrecen como obsequios de novios una serie de atenciones. La no utilización de estas no llevará ningún tipo de reembolso.

MAPAS Y GUÍAS DE TRANSPORTE

NOTAS IMPORTANTES

  • El orden de las visitas puede ser alterado
  • Es responsabilidad del cliente realizar la autorización electrónica de entrada a Estados Unidos (E.S.T.A). Sin embargo, en TravelTour Viajes te ofrecemos este servicio de forma gratuita.
  • Siguiendo las costumbres Estadounidenses, tendrán que preveer y pagar en destino las siguientes propinas que por razones logísticas no podemos incluir en nuestros precios. Para el guía: 3 $ por persona y día, para el chofer: 3 $ por persona y día, para los guías locales: 2 $ por persona y tour. Más información en nuestro artículo de propinas en Estados Unidos.
Fly & Drive Ruta 66 precio desde 1730
9 viajeros han reservado esta combinación en las últimas horas
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Mas información.
Aceptar

GDPR

  • Cookies

Cookies