+34 657 32 76 66 - 657 32 76 65 info@traveltourviajes.com

Iniciar Sesión

Registrarse

Después de crear tu cuenta, podrás hacer el seguimiento del estado de pagos, confirmaciones y además opinar sobre la calidad del tour tras la realización del mismo.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Correo Electrónico*
Teléfono*
País*
(*) Al crear la cuenta, estas de acuerdo y aceptas nuestras Condiciones Legales y Política de Privacidad.

¿Estás ya Registrado/a?

Iniciar Sesión
+34 657 32 76 66 - 657 32 76 65 info@traveltourviajes.com

Iniciar Sesión

Registrarse

Después de crear tu cuenta, podrás hacer el seguimiento del estado de pagos, confirmaciones y además opinar sobre la calidad del tour tras la realización del mismo.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Correo Electrónico*
Teléfono*
País*
(*) Al crear la cuenta, estas de acuerdo y aceptas nuestras Condiciones Legales y Política de Privacidad.

¿Estás ya Registrado/a?

Iniciar Sesión

Circuito Pinceladas de Perú

0
Precio
Desde1.190€
Precio
Desde1.190€
Nombre Completo*
Dirección de Correo Electrónico*
Teléfono*
Fecha de Viaje*
Acerca de tus preferencias de Viaje*
Guardar lista de favoritos

Adding item to wishlist requires an account

98

¿Porqué Reservar con nosotros?

  • Adaptamos el Precio a tu Presupuesto
  • Atención al Cliente personalizada
  • Viajes a Medida
  • Seguro de Viaje incluido

¿Alguna duda o Sugerencia?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a preparar tu Viaje
657 32 76 66 – 657 32 76 65
info@traveltourviajes.com

8 Días / 6 Noches
Salidas desde ciudades españolas
Lima, Cuzco, Valle Sagrado, Machu Picchu

Circuito Pinceladas de Perú

Lima, Cuzco, Valle Sagrado, Machu Picchu

Disfruta de Perú con este circuito básico donde podrá visitar los principales atractivos turísticos del país. En este viaje hemos incluido mejoras esenciales para ofrecerte un servicio de más calidad y a un buen precio. El circuito opera con salidas en regular y a diario. Aunque el viaje sea en REGULAR (bus turístico y visitas reg.), todos los traslados en todas las ciudades son en privado; las visitas de Cuzco, Valle  Sagrado y Machu Picchu, se realizan con un grupo de máximo de 16 personas, con guía de habla española y además un audio guía para que en espacios abiertos no tengan que estar tan pegados al guía para escucharlo; La visita del lago Titicaca se realiza en barco (servicio compartido) pero con guía en privado solo para clientes de TravelTour Viajes, en vez de ir con el guía multilingüe del barco. Son pequeños detalles, que no encarecen tanto el precio, pero si dan una calidad de servicio bien diferenciada.

Pueblos de Perú

¿Qué incluye el viaje?

  • Traslados en privado aeropuerto / hotel / aeropuerto y estación de bus.
  • Alojamiento en habitación simple (ver suplemento), doble en los hoteles escogidos o similares, según la disponibilidad en el momento de la reserva definitiva.
  • Desayuno americano o buffet según los hoteles.
  • Comidas indicadas en el programa.
  • Excursiones en servicio regular.
  • Entradas a los lugares visitados.
  • Tren Cuzco/ Machu Picchu/ Cuzco en clase turista.
  • Comidas indicadas en el programa.
  • Bus de subida y bajada a Machu Picchu.
  • Guía local (en idioma Español/ Inglés) en servicio compartido

Nota: Consultar precio de vuelos España – Perú y vuelos internos en Perú.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Vuelos internacionales y vuelos internos.
  • Impuestos nacionales de aeropuerto: USD$ 7 por persona en cada aeropuerto de cada ciudad de salida, excepto en Lima y Cuzco que no se cobra dicha impuesto.
  • Alimentación no señalada en el programa
  • Bebidas y gastos personales.
  • Propinas y maleteros.
  • Otros servicios no especificados en la oferta

Circuito Pinceladas de Perú

(8 días)

Ventajas de nuestros viajes a medida

  • Incluimos excursiones y entradas opcionales.
  • Os asesoramos y ayudamos en lo que necesitéis hasta que volváis del viaje. Si no sois de visitas organizadas, os daremos todo lo que necesitéis para que podáis hacer el itinerario por libre y ahorrar dinero.
  • Podemos adaptarlo totalmente a vuestro presupuesto, número de días e idea de viaje.
  • Se puede pagar cómodamente o financiado sin intereses hasta en 12 meses.

INFORMACIÓN ÚTIL

Debido a los contínuos cambios que se producen en los precios del petroleo y en las tasas de los aeropuertos, los PVP de los viajes de nuestra web, pueden verse ligeramente alterados. Hacer la reserva correctamente es muy importante, es decir, el nombre y apellidos de los pasajeros deben aparecer correctamente, tal y como aparece en su documentación. Por favor, compruebe que los datos que figuran en la reserva son los correctos.

OBSERVACIONES

Rogamos consultar otras opciones de hoteles, así como otros tipos de habitación. Estos precios no son válidos para eventos especiales, tales como congresos, ferias, eventos especiales, Semana de compras, Navidad y Semana Santa. Por otro lado debido a las constantes variaciones en los precios es necesaria la confirmación de los mismos en el momento de confirmar la reserva.

SEGURO DE VIAJE

Contrate una póliza de seguro para su viaje en nuestra sección de  o pregúntanos sin compromiso. seguros de viaje

Itinerario del Viaje

Día 1LIMA

Llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima. Recepción por parte de uno de nuestros representantes. Traslado al hotel.

Día 2LIMA / CUZCO (avión)

Desayuno.
Traslado al aeropuerto y vuelo hacia Cuzco. Llegada y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para descansar y aclimatarse a la altura.
Almuerzo libre.
Por la tarde, salida hacia el Monasterio de Santo Domingo construido sobre el imponente “Templo Koricancha” o “templo de oro”, que durante el periodo del Incanato albergó las reliquias sagradas provenientes de todo el territorio. En la actualidad, el Koricancha conserva algunos de sus muros redondeados de piedra pulida, que son considerados como la mejor obra de arte de la época Inca. Continuación hacia la calle Loreto para llegar a la Plaza de Armas. Visita de la Catedral, construida en 1534 con grandes bloques de granito rojo extraído de Sacsayhuaman. La fachada de estilo renacentista contrasta con su fastuoso interior de estilo barroco y plateresco. Continuación con la visita de las ruinas aledañas: Sacsayhuaman. Debido a la forma de su construcción los conquistadores pensaron que se trataba de la fortaleza que defendía a Cuzco. Está compuesta de 3 murallas en terrazas de 300m de largo. Estudios más recientes llevan a creer que se trató de un centro religioso. Tambomachay: construcción inca compuesta de terrazas y escaleras, también llamada “Baños del Inca” debido a sus numerosos manantiales de piedra perfectamente pulida. PukaPukara: que quiere decir fortaleza roja debido a su color de piedras con las cuales fue construida y su ubicación estratégica. Q’enko, templo religioso de forma compleja tallada en roca. Representa los tres mundos de la cosmología inca: cielo, tierra y subsuelo.
Cena libre y noche en el hotel.

La visita continua por el Museo Nacional de Arqueología, aquí se pueden observar objetos de las culturas peruanas que van desde sus primeros colonos hasta el Imperio Incaico, se hace una buena introducción y descripción de la historia del antiguo Perú. Se hace un recorrido cronológico de sus culturas a través de sus diferentes salas de exposición. Podemos destacar colecciones como: vestigios excepcionales de la cultura Chavín, afamados mantos Paracas de una impresionante calidad en el  tejido, colorida cerámica de culturas como la Nazca y la cultura Mochica que a través de fotografías nos adentran en la historia y actualidad de esta civilización, además podemos encontrar objetos de oro y plata del periodo Chimú. Alojamiento en el hotel.

Día 3CUZCO / VALLE SAGRADO / CUZCO

Desayuno.
Salida hacia el Valle Sagrado y visita en ruta del centro textil conocido como Awanacancha; conoceremos los 4 tipos de camélidos sudamericanos a los que podremos alimentar e interactuaremos con los pobladores locales que nos mostrarán las ancestrales técnicas de tejido y teñido de los textiles tradicionales de los Andes. Salida hacia Pisac y las ruinas del mismo nombre. Visita de las ruinas de Pisac; estos restos, situados a 8 km del pueblo son parte de una ciudad inca, la cual tiene una vista increíble sobre el Valle de Urubamba y que está compuesto por varias estructuras: parte habitada, necrópolis, templo del Sol, centro ceremonial. Observación de los andenes, visibles desde estas ruinas. Luego, bajada hacia el poblado de Pisac para participar de su mercado. A partir de la Plaza principal, el poblado se transforma en feria, sobretodo los domingos, ofreciendo a los visitantes un espectáculo colorido con los kioskos de frutas y verduras a un sol y los stands donde se pueden adquirir productos artesanales traídos de todos los rincones de la región: tejidos multicolores, telas, ponchos, joyas, antigüedades, objetos rituales, etc.
Almuerzo en un restaurante Hacienda.
Continuación hacia la Fortaleza de Ollantaytambo, una de las últimas construcciones Incas. Gran parte del trabajo quedó sin terminar, las piedras abandonadas (Piedras Cansadas) son testigos mudos de la batalla entre Manco II y los conquistadores.
Regreso a Cuzco y parada en ruta para visitar el pueblo de Chinchero.
Noche en el hotel.

Día 4CUZCO / MACHU PICCHU

Desayuno.
Traslado matinal a la estación de tren y salida hacia Machu Picchu. Llegada e instalación en hotel.
Subida en minibús hasta 2,400m. de altitud, donde se encuentra la ciudad Inca, intacta y por largo tiempo olvidada. Fue descubierta en 1911 por el antropólogo norteamericano Hiram Bingham. La historia y la función de la ciudadela quedan hasta hoy en día como un misterio. Construida en la cima de una montaña en un lugar absolutamente grandioso, entre la cima de Huayna Picchu “cima joven” y Machu Picchu “cima anciana”; quedarán encantados con la belleza del lugar y su carácter místico.
Visita guiada de la ciudadela y tiempo libre en el lugar.
Almuerzo libre
Cena en el hotel si eligió categoría superior.
Alojamiento en el hotel.

Día 5MACHU PICCHU / CUZCO

Desayuno.
Opcional: 95 usd
Posibilidad de hacer una segunda visita por su cuenta a la ciudadela imperial; la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. También puede subir a la montaña Huayna Picchu “cima joven” (bajo reserva y disponibilidad), o al Intipunko “Puerta del Sol”
Por la tarde, regreso en tren a Cuzco.
Traslado y alojamiento en el hotel.

Día 6CUZCO / LIMA (avión)

Desayuno. (City Tour)
A hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de retorno a Lima.
Por la tarde, salida para realizar la visita panorámica de la zona colonial. Llegada a la Plaza Mayor (Plaza Principal), cuya historia la hizo testigo de la fundación española en 1531, la Catedral,(exterior) edificada en 1625 y reconstruida luego del terremoto de 1940. Continuación con la visita del Convento de San Francisco, bello conjunto arquitectónico colonial con sus claustros adornados de frescos que representan la vida de San Francisco y los azulejos de Sevilla.Una fabulosa biblioteca y las catacumbas utilizadas para enterrar a los muertos de los tiempos de la colonia. Aún se puede admirar los balcones coloniales en las fachadas de ciertas construcciones tales como el Palacio de Torre Tagle. La visita continua por los barrios modernos más cercanos al mar que se han convertido actualmente en los nuevos centros artísticos, culturales, comerciales y de negocios de la ciudad dejando lugar a agradables zonas residenciales.
Noche en el hotel.

Día 7LIMA / ESPAÑA

Llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez. Recepción por parte de uno de nuestros representantes. Traslado al hotel.

Hoteles

LIMA

CUZCO

MACHU PICCHU

Viajes Destacados por América

  • oeste de estados unidos y NY

    Circuito Oeste de Estados Unidos y Nueva York

    Desde3.055€
    15 Días / 13 Noches
    Un circuito para recorrer los paisajes mas pintorescos del Oeste de USA y luego visitar la ciudad de Nueva York. Una viaje cargados de contrastes que nunca olvidarás...
    0
  • Viaje a Argentina y Chile

    Desde1.810€
    15 Días / 13 Noches
    ¿Quieres disfrutar de lo mejor de Argentina y de Chile? te llevamos a lugares como El Calafate, El Chaltén, Torres del Paine, Puerto Natales, Río Grande y Ushuaia.
    0
  • Mérida-Riviera maya

    Circuito México – Mérida – Riviera Maya

    Desde1.339€
    10 Días / 8 Noches
    ¿Te atreves a embarcarte en una auténtica experiencia maya? con el circuito México D.F. Mérida y Riviera Maya te proponemos una aventura inolvidable...
    0
  • circuito este de usa y riviera maya

    Circuito Este de USA y Riviera Maya

    Desde2.300€
    15 Días / 13 Noches
    El circuito por el Este de USA y Riviera Maya reúne todo lo esencial para un viaje de lo más completo en tu luna de miel ya que combina aventura, cultura y relax...
    0
  • estados unidos

    Circuito Este de Estados Unidos

    Desde1.775€
    11 Días / 9 Noches
    Un viaje sin duda para no perderse detalle alguno de este magnífico rincón del país y descubrir así las Joyas de Estados Unidos...
    0
  • patagonia argentina

    Circuito Clásico Patagonia Argentina

    Desde2.299€
    13 Días / 10 Noches
    La Patagonia Argentina es un lugar donde su cultura, gastronomía y naturaleza, destacan por su gran esplendor y belleza...
    0
  • Iguazu-Calafate

    Viaje Combinado Argentina: Iguazu – El Calafate – Buenos Aires

    Desde1.499€
    9 Días
    ¿Te gustaría conocer lo mejor de Argentina? Si quieres conocerla, te ofrecemos un circuito por Argentina el cual reúne las mejores ciudades...
    0
  • viaje a hawaii mar y tierra

    Circuito por Hawái (tierra y mar)

    Desde2.916€
    12 Días / 10 Noches
    Descubre el paraíso con unos días en las islas de Hawaii, son el destino perfecto para relajarse y disfrutar de sus paisajes verdes y volcánicos, cultura, gastronomía y mar turquesa...
    0
  • pinceladas en peru

    Circuito Pinceladas de Perú

    Desde1.190€
    8 Días / 6 Noches
    Disfruta de Perú con este circuito básico donde podrá visitar los principales atractivos turísticos del país. En este viaje hemos incluido mejoras...
    0

Fotos

Información adicional

POLÍTICAS DE HOTELES

Como norma general, los horarios de ocupación de las habitaciones suelen ser a partir de las 14.00h y las salidas antes de las 12.00h. En caso de llegadas posteriores a las 18.00h, deberá ser comunicado al hotel para evitar la pérdida de su reserva sin derecho a reclamación. Al mismo tiempo, si desea dejar la habitación más tarde de las 12.00h. deberá solicitarlo en la recepción del hotel a fin de evitar un cargo parcial o total de una noche adicional.

En el momento de registrarse en el hotel le solicitarán una tarjeta de crédito para garantizar los pagos de los servicios extras que se consumen. A la salida del hotel deberá indicar si estos posibles extras deben ser cargados a su tarjeta de crédito o efectuar el pago en efectivo, en cuyo caso no deberá olvidar retirar el recibo de su tarjeta para evitar que puedan debitarle algún cargo improcedente. Las habitaciones triples y cuádruples se componen de dos camas de matrimonio.

En determinados hoteles es posible solicitar una cama supletoria (rollaway), no pudiéndose confirmar hasta la llegada de los clientes al hotel y deberá ser pago directo. Algunos hoteles cobran directamente al cliente un cargo denominado Resort Fee, el cual es obligatorio y sólo puede abonarse en destino. En la mayoría de los hoteles está prohibido fumar tanto en zonas comunes como en las habitaciones, aplicándose multas en caso de no cumplir la normativa aplicada por cada establecimiento. Estos gastos deben ser asumidos directamente por el cliente y en ningún caso por el mayorista organizador ni por la agencia de viajes. Algunos hoteles ofrecen como obsequios de novios una serie de atenciones. La no utilización de estas no llevará ningún tipo de reembolso.

MAPAS Y GUÍAS DE TRANSPORTE

NOTAS IMPORTANTES

  • El orden de las visitas puede ser alterado
  • Es responsabilidad del cliente realizar la autorización electrónica de entrada a Estados Unidos (E.S.T.A). Sin embargo, en TravelTour Viajes te ofrecemos este servicio de forma gratuita.
  • Siguiendo las costumbres Estadounidenses, tendrán que preveer y pagar en destino las siguientes propinas que por razones logísticas no podemos incluir en nuestros precios. Para el guía: 3 $ por persona y día, para el chofer: 3 $ por persona y día, para los guías locales: 2 $ por persona y tour. Más información en nuestro artículo de propinas en Estados Unidos.
Circuito Pinceladas de Perú precio desde 1190
13 viajeros han reservado esta combinación en las últimas horas
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Mas información.
Aceptar

GDPR

  • Cookies

Cookies