+34 657 32 76 66 - 657 32 76 65 info@traveltourviajes.com

Circuito Oeste de Estados Unidos y Nueva York

0
Precio
Desde3.055€
Precio
Desde3.055€
Nombre Completo*
Dirección de Correo Electrónico*
Teléfono*
Fecha de Viaje*
Acerca de tus preferencias de Viaje*
(*) Al crear la cuenta, estas de acuerdo y aceptas nuestras Condiciones Legales y Política de Privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar lista de favoritos

Adding item to wishlist requires an account

213

¿Porqué Reservar con nosotros?

  • Adaptamos el Precio a tu Presupuesto
  • Atención al Cliente personalizada
  • Viajes a Medida
  • Seguro de Viaje incluido

¿Alguna duda o Sugerencia?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a preparar tu Viaje
657 32 76 66 – 657 32 76 65
info@traveltourviajes.com

15 Días / 13 Noches
Salidas desde ciudades españolas
Oeste de Estados Unidos y Nueva York

Circuito Oeste de Estados Unidos y Nueva York

Manhattan, Los Ángeles, Gran Cañón, Monument Valley, Lago Powell, Cañón Bryce Zion, Las Vegas, Fresno, Yosemite, San Francisco

Un circuito para conocer tanto la ciudad Nueva York como las maravillas del Oeste de los Estados Unidos. Un lugar que nos transportara a los tiempos donde tantas películas se rodaban del género de cine “western”. Una aventura sin duda donde disfrutaremos tanto de las vistas del contraste de los inmensos rascacielos de Nueva York hasta los áridos desiertos y coloridos casinos en Las Vegas. Un viaje para no perderse detalle alguno de este gran rincón del país siendo acompañados en todo momento por guías de habla hispana quién nos irán contando anécdotas, historia, costumbres de los lugares que vayamos visitando…

Circuito Nueva York - Oeste USA

Foto panorámica de Monument Valley

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos: Ciudad de origen - Nueva York / Nueva York - Los Ángeles / San Francisco - Ciudad de origen.
  • Asistencia en el aeropuerto, traslado al hotel seleccionado y viceversa.
  • Acompañamiento de un guía experto en USA del primer al último día.
  • Recorrido por USA en autopullman o minibús, en función del número de personas.
  • Comidas: 9 desayunos americanos y 1 continental durante el circuito.
  • Visitas a: Nueva York, Manhattan, Los Ángeles, Zion, Las, Vegas, Fresno, San Francisco.
  • Otros atractivos incluidos: Empire State (sin entradas), Rockefeller Center, Central Park, Gran Cañón, Chinatown (San Francisco), Golden Gate Bridge, Cañón Bryce, Yosemite, Monument Valley y Lago Powell.
  • Seguro de viaje.

¿Qué no incluye el viaje?

  • Otros servicios no especificados
  • Propinas

Circuito Costa a Costa de USA (15 días)

Ventajas de nuestros viajes a medida

  • Podemos adaptarlo totalmente a vuestro presupuesto, número de días e idea de viaje.
  • 15 días de circuito por el Oeste de Estados Unidos y Nueva York en Alojamiento y desayuno.
  • Se puede pagar cómodamente o financiado sin intereses hasta en 12 meses.
  • Os asesoramos y ayudamos en lo que necesitéis hasta que volváis del viaje. Si no sois de visitas organizadas, os daremos todo lo que necesitéis para que podáis hacer el itinerario por libre y ahorrar dinero.
  • Pregúntanos por otros hoteles, tenemos disponibilidad en la mayoría existentes.

 

INFORMACIÓN ÚTIL

Debido a los continuos cambios que se producen en los precios del petroleo y en las tasas de los aeropuertos, los precios de los viajes de nuestra web, pueden verse ligeramente alterados.

Hacer la reserva correctamente es muy importante, es decir, el nombre y apellidos de los pasajeros deben aparecer correctamente, tal y como aparece en los pasaportes. Por favor, comprobar que los datos que figuran en la reserva son los correctos.

OBSERVACIONES

Rogamos consultar otras opciones de hoteles, así como otros tipos de habitación. Estos precios no son válidos para eventos especiales, tales como congresos, ferias, eventos especiales, Semana de compras, Navidad y Semana Santa. Por otro lado debido a las constantes variaciones en los precios, es necesaria la confirmación de los mismos en el momento de confirmar la reserva.

SEGURO DE VIAJE

Si deseas contratar un seguro con cobertura ampliada para el viaje, consúltalo en nuestra sección de seguros de viaje o pregúntanos sin compromiso.

Itinerario del Viaje

15 Días / 13 Noches

Día 1CIUDAD DE ORIGEN / NUEVA YORK

Presentación con tiempo suficiente en el aeropuerto de su ciudad de origen para embarcar en avión con destino a Nueva York. Llegada, asistencia y traslado al hotel y alojamiento.

Día 2 NUEVA YORK

El primer día lo comenzaremos con un tour panorámico del alto y bajo Manhattan, incluyendo la gran manzana, donde se ubican lugares y atractivos turísticos, además de lo rascacielos: Empire State, Chrysler y Pan Am; instituciones como la Columbia University, el famoso Rockefeller Center y su pista de patinaje (en temporada), el Palacio de la ONU; parte de los mejores y afamados museos del mundo: el Metropolitan y el Guggenheim; las iglesias de St. Paul, St. Mark, la Trinidad; y el icono de la ciudad por el cual es mundialmente conocida: la estatua de la Libertad situada en Liberty Island, el inmenso y verde Central Park donde además se ubica el Zoo con el mismo nombre, y la famosa zona cero donde se ubica el One World Trade Center. Alojamiento.

Día 3NUEVA YORK

En este día libre puedes explorar la ciudad a tu aire, nuestro equipo te dará una serie de consejos e informara de que hacer y donde ir para aprovechar la visita a la ciudad al máximo. En este maravillosa ciudad de Nueva York siempre hay algo por conocer, vivir ó disfrutar… te recomendamos los museos de MOMA y de Arte Moderno, que ha sido nuevamente abierto al público, tras una larga temporada de remodelación con gran expectación por parte de todos los públicos con sus seis plantas rediseñadas por el arquitecto japonés Yoshio Taniguchi, grandes salas de paredes blancas ofrecen espacio más que suficiente para obras que van desde impresionistas como Monet a artistas contemporáneos como Cindy Sherman. Por la noche te ofrecemos la posibilidad de realizar un tour panorámico de Nueva York, este tour es altamente recomendado para admirar el skyline de la ciudad con sus rascacielos totalmente iluminados, el distrito financiero, el puente de Brooklyn, la subida al Empire State Building ofrece sin duda unas inolvidables vistas de toda la ciudad tanto de día como de noche desde su magnífico mirador el cual atrae a miles de turistas a lo largo del año. Alojamiento.

Día 4NUEVA YORK / LOS ÁNGELES

A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Los Ángeles. Llegada. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 5LOS ÁNGELES

Comenzamos la mañana con un buen desayuno americano. Empezaremos nuestro circuito por la ciudad de Los Ángeles, pasearemos por los lugares de mayor interés turístico: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion (uno de los lugares donde se han entregado los ‘Oscars’), centro Cívico, Plaza Olvera, Sunset Boulevard, Hollywood, Avenida de las Estrellas “Walk of Fame”, Teatro Chino, Teatro Kodak/Dolby (lugar donde actualmente se hace la entrega de los Oscar y desde donde hay una buena vista del Hollywood Sign), zonas residenciales y comerciales de Beverly Hills, y Rodeo Drive (famoso y conocido lugar donde se rodó la película Pretty Woman). Te podemos ofrecer diversos recorridos por Hollywood y por las casas de las estrellas, estos parten desde el Mann´s Chinese Theatre.

Más tarde habrá tiempo libre para terminar de explorar la ciudad y sus afamados barrios: El Parque Griffith con su Planetario y zoológico, desde este punto se obtiene una buena panorámica de toda la ciudad y del Hollywood Sign (famoso simbolo con las letras de HOLLYWOOD), el Gene Autry Western Heritage Museum que presenta la historia de la migración occidental. Además, en Los Ángeles existen cuatro grandes parques temáticos para divertirte: Disneyland, Universal Studios, la Montaña Mágica de Six Flags y Knotts Berry Farm. Alojamiento.

Día 6LOS ÁNGELES-PHOENIX / SCOTTSDALE

Desayuno americano para comenzar con buen pie. Nos ponemos rumbo a Phoenix en Arizona atravesando el desierto de Mojave. Llegada prevista a Phoenix a última hora de la tarde para poder realizar visitas opcionales a Rawhide y disfrutar del antiguo Oeste Americano.

Día 7PHOENIX SCOTTSDALE / GRAN CAÑÓN DEL COLORADO

Desayuno americano. Empezamos nuestro circuito visitando el Gran Cañón del Colorado, antes de llegar al mismo realizaremos una parada en Montezumas Castle, antiguo poblado de la tribu india de los Sinaguas el cual está rodeado de montañas. Continuaremos hacia el Gran Cañón del Colorado para visitarlo y ver el atardecer desde este inédito lugar de los Estados Unidos. Alojamiento.

Día 8GRAN CAÑÓN DEL COLORADO / MONUMENT VALLEY / KANAB

Desayuno Continental. Continuaremos con nuestra visita al Gran Cañón del Colorado para tomar fotografías desde varios puntos de atracción. Luego partimos hacia Monument Valley, este lugar es conocido a nivel mundial ya que sus enormes monolitos de piedra han podido verse en innumerables películas del antiguo oeste americano. Es una depresión situada en la reserva de los nativos Navajos, continuamos nuestro camino final hacia Kanab. Alojamiento.

Día 9KANAB / BRYCE CANYON / ZION / LAS VEGAS

Desayuno Americano. Partida desde Kanab hacia el Cañón Bryce para aprovechar la luz del sol de  la mañana y el efecto que hace sobre el cañón. Tras este precioso efecto, continuamos hacia el Parque Nacional Zion, donde podemos disfrutar de las vistas del Cañón Zion, una hendidura de 24 km de longitud y hasta 800 metros de profundidad. En este parque natural de los Estados Unidos tendremos la oportunidad de ver el rio Virgin, que atraviesa grandes acantilados de granito hasta convertirse en una cascada de una belleza maravillosa. Continuamos rumbo Las Vegas donde tenemos prevista la llegada a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 10LAS VEGAS

Desayuno Americano. Día libre en la ciudad del pecado, Las Vegas. Las Vegas es la capital mundial del entretenimiento y un parque de atracciones para adultos. En esta iluminada ciudad podemos disfrutar de la temática de cada uno de sus hoteles, es sin duda una experiencia única el poder recorrer cada uno de estos y sentir como viajas de un país a otro sin moverte de esta ciudad. Las Vegas también es una de las ciudades más visitadas del mundo. Te ofrecemos una vez haya caído el sol, una excursión nocturna de la ciudad de Las Vegas, donde pasaremos desde los grandes casinos hasta presenciar sus múltiples espectáculos y atracciones. Alojamiento.

Día 11LAS VEGAS / FRESNO

Desayuno americano. Rumbo a Fresno, esta ciudad está localizada entre Los Ángeles y San Francisco. Atravesaremos los áridos y secos parajes del desierto de Mojave donde tendremos la oportunidad de observar su continuo cambio de desiertos, montañas y fértiles valles. Este desierto supone la antítesis del juego y las luces de neón de Las Vegas así como de las Playas de California. Su nombre fue dado Los Mojave, la primera tribu indíjena que tuvo asentamiento en este lugar, además es uno de los desiertos más grandes de los Estados Unidos, los mojave. Alojamiento.

Día 12FRESNO / YOSEMITE / SAN FRANCISCO

Desayuno americano. Salida hacia el Parque Nacional de Yosemite, considerado por muchos y muchas como el paraíso natural de los Estados Unidos. El parque nacional de Yosemite no es sólo un gran valle si no un inmenso paraje natural donde el granito se hace notar, el poder de los glaciares y la tranquilidad de la Sierra Alta. Es conocido también por ser uno de los parques salvajes de los Estados Unidos. Sus cataratas son de gran atractivo turístico, siendo Bridaveil Falls “El Velo de la Novia”, la más famosa. También encontrará numerosas grutas y sequoias gigantes, los arboles más grandes del planeta. Luego seguimos nuestro viaje hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquín. Llegada y alojamiento.

Día 13SAN FRANCISCO

Desayuno americano en San Francisco. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Sus empinadas calles bordeadas por casas victorianas, su enorme bahía de aguas turquesas y los antiguos tranvías que aún hoy transportan pasajeros, subiendo y bajando las colinas de la ciudad, hacen de San francisco una de las ciudades más pintorescas de Estados Unidos. Visita el distrito de negocios, Union Square, Chinatown y el Golden Gate Bridge. El Golden Gate conecta San francisco con la Península montañosa de Marin, especialmente famosa por sus bellos paisajes y sus mansiones. Sausalito, una pequeña villa sobre la costa de la bahía de Marín, conocida como una comunidad de artistas. Es una pequeña población caracterizada por su puerto pesquero, Sausalito también se caracteriza por sus típicas casas flotantes y cuenta con más de cuatrocientas en su zona costera.

La Isla de Alcatraz, situada junto a ala Bahía de San Francisco y donde se encuentra la conocida prisión de Alcatraz, también denominada de forma coloquial “La Roca”. Fue una de las prisiones más seguras de los Estados Unidos debido a su situación insular y también una de las más famosas en las que importantes Gansteres como Al Capone o el llamado “Hombre pájaro de Alcatraz” fueron encarcelados.

Entre las numerosas atracciones de San francisco están los barrios de distintos grupos étnicos como Chinatown y JapanTown, con sus tradicionales comercios y restaurantes. Resto del día libre para seguir disfrutando por su cuenta de esta maravillosa Ciudad. Alojamiento.

Día 14SAN FRANCISCO / ESPAÑA

Desayuno americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino a su ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 15ESPAÑA

Llegada a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles

NUEVA YORK

SKYLINE HOTEL (Categoría Turista Superior)

LOS ÁNGELES

WESTIN BONAVENTURE HOTEL & SUITE (Categoría Primera)

GRAN CAÑÓN

HOLIDAY INN EXPRESS GRAND (Categoría Turista Superior)

PHOENIX

KANAB

BEST WESTERN RED HILLS (Categoría Turista Superior)

LAS VEGAS

PLANET HOLLYWOOD RESORT & CASINO (Categoría Primera)
<

FRESNO

*PARK INN BY RADISSON FRESNO (Categoría Turista Superior)

*RADISSON HOTEL & CONFERENCE CENTER (Categoría Turista Superior)

SAN FRANCISCO

*HILTON SAN FRANCISCO UNION SQUARE (Categoría Primera)

Actividades y Excursiones

  • excunsion a lancaster y philadelphia de nueva york

    Tour Philadelphia y Lancaster desde Nueva York

    Desde130€
    1 dia
    Salida desde New York por la mañana hacia la zona de los asentamientos Amish y Menonitas, haciendo parada en Intercourse para visitar las tiendas típicas...
    0
  • Manhattan

    Tour Panoramas de Manhattan

    Desde55€
    4 a 5 Horas
    Extenso itinerario de “contrastes” que le permitirá conocer los otros distritos de la ciudad, por ejemplo, Brooklyn con su interesantísimo barrio judío...
    0
  • misa gospel

    Tour Misa Gospel

    Desde40€
    4 Horas
    Una experiencia muy emotiva, interesantísima y más que nada auténtica, es asistir a una celebración religiosa con cánticos Gospel...
    0
  • new york..

    Tour Nocturno por Nueva York

    Desde54€
    4 Horas
    La visita ofrece la posibilidad de obtener una perspectiva diferente de la ciudad de los rascacielos. El recorrido se inicia en el East Village...
    0
  • Oferta
    new york contraste

    Tour Contrastes de Nueva York

    Desde60€55€
    4 / 5 Horas
    ¿Te gustaria tener la oportunidad de conocer las barrios mas famosos de Nueva York en solo una mañana? Te recomendamos el Tour de Contrastes de Nueva York..
    0
  • excursion a las cataratas del niagara en autobus

    Niágara desde Nueva York en autobús

    Desde250€
    24 horas aprox.
    La excursión perfecta para visitar las Cataratas del Niágara de la forma más económica y disfrutando de la ruta por carretera...
    0
  • viaje en avion desde nueva york al niagara

    Excursión a Niágara desde Nueva York

    Desde510€
    15 horas aprox.
    La excursión perfecta para visitar las Cataratas del Niágara en el día. Incluye traslados a/desde su hotel, vuelo de ida y vuelta a Buffalo...
    0
  • Oferta
    excursion a washington saliendo de nueva york

    Excursión a Washington desde Nueva York

    Desde150€120€
    15 Horas
    Washington, bautizada en honor a George Washington, primer presidente de los Estados Unidos. En ella conocemos el Cementerio de Arlington...
    0
  • excursion en helicoptero ´por nueva york

    Tour en helicóptero por Nueva York

    Desde205€
    15 - 20 minutos
    Sobrevolar Nueva York es una experiencia absolutamente excitante. Te proponemos varias opciones para tener una perspectiva diferente ...
    0
  • aventura india y entrada al skywalk

    Aventura India en el Cañón con Skywalk

    Desde250€
    7 horas aprox.
    Este vuelo de 35 minutos en avioneta al Gran Cañón incluye increíbles vistas aéreas del lago Mead, la presa Hoover y el poderoso Río Colorado...
    0
  • tour por el gran canon oeste en helicoptero

    Gran Cañón Oeste en helicóptero

    Desde320€
    4.30 horas aprox.
    Esta magnífica excursión en helicóptero ofrece unas vistas aéreas espectaculares de la Presa Hoover, el lago Mead y el Oeste del Gran Cañón.
    0
  • viaje en bus por la costa oeste del gran canon

    Excursión Gran Cañón Oeste en bus

    Desde180€
    12 horas aprox.
    Nuestro tour en autobús al Gran Cañón Oeste con Skywalk es una excelente opción para quienes desean experimentar el Gran Cañón Oeste...
    0
  • volar sobre el gran canon

    Parque Nacional del Gran Cañón deluxe

    Desde280€
    9.5 horas aprox.
    Este emocionante recorrido sobre la presa Hoover, el lago Mead, el desierto de Mojave y el Río Colorado te llevara hasta el Parque Nacional del Gran Cañón...
    0
  • autobus gran cañon

    Excursión al Gran Cañón Sur en autobús

    Desde110€
    14 horas aprox.
    Cumple el sueño de tu vida de visitar el imponente Gran Cañón del Colorado en un tour en autobús por la parte sur del Gran Cañón...
    0
  • excursion a boston saliendo desde nueva york

    Excursión a Boston desde Nueva York

    Desde105€
    15 Horas
    Si vas a Nueva York te las ponemos fácil con esta excursión a Boston para que conozcas una de las ciudades mas antiguas de América.
    0
  • helicoptero por las vegas

    Tour en helicóptero por las Vegas y limusina

    Desde130€
    1.5 horas aprox.
    Descubre la grandiosidad del Strip de Las Vegas en helicóptero con traslados en limusina. Sobrevuela construcciones legendarias como hoteles y atracciones..
    0
  • tour en helicoptero al gran canon sur

    Tour en helicóptero desde el Cañón Sur

    Desde320€
    40 - 50 minutos aprox.
    El tour Imperial en helicóptero por el Parque Nacional del Gran Cañón ofrece la oportunidad de presenciar una de las maravillas del mundo actual...
    0
  • Horseshoe Bend vista aerea

    Aventura en Horseshoe Bend y Lake Powell

    Desde110€
    30 - 35 minutos aprox.
    Un tour por el colorido paisaje rocoso del Cañón de Glen y la cercana presa de Glen Canyon. El punto culminante serán las vistas de Horseshoe Bend
    0
  • Tour en helicóptero por el viejo Oeste

    Desde250€
    35 - 40 minutos aprox.
    Verás gemas del desierto como Glen Canyon, el lago Powell, la meseta de Kaiparowits, la Gran Escalera y los acantilados de Vermillion...
    0
  • lake powell oeste usa

    Lake Powell y Rainbow Bridge en avioneta

    Desde120€
    30 - 35 minutos aprox.
    Sube a una avioneta de primer nivel para disfrutar de las mejores vistas de Lake Powell y el Puente del Arcoiris partiendo desde Page...
    0

Fotos

Extensiones

Oferta
Costa Oeste-Hawai

Ruta Costa Oeste y Hawaii a tu manera

18 Días / 16 Noches
La ruta por el Oeste de Estados Unidos y Hawái, es la forma ideal de disfrutar a vuestro ritmo el sueño americano y para luego terminar con unos días en el paraíso...
Desde2.800€2.500€
0
Ver Detalles
New york-Mini Washington

Nueva York – Mini Washington

2 Dias / 1 noche
Continuemos nuestra ruta desde Nueva York a la ciudad de Filadelfia y Washington para completar así un viaje rico en cultura
Desde278€
0
Ver Detalles
Washington-Cataratas Niagara-Canada

Nueva York – Cataratas del Niagara – Washington

3 Dias / 2 noches
¿Sabías que desde Nueva York se pueden hacer extensiones a lugares como Washington, Filadelfia y Las Cataratas del Niagara?
Desde420€
0
Ver Detalles
OesteEstadosUnidos-Hawai

Circuito Oeste Estados Unidos y Hawaii

10 Días / 8 Noches
Combina la aventura del Oeste de Estados Unidos en un circuito organizado para luego terminar con unos días de autentico relax en las Islas Hawái combinándolas como mas te gusten...
Desde1.308€
0
Ver Detalles
circuito este de canada y new york

Circuito Este de Canadá y Nueva York

Opción 9 o 12 días
Un recorrido por la Costa Este de Canadá disfrutando de naturaleza, cultura y gastronomía. Para finalizar el viaje nada mejor que pasar unos días en la maravillosa ciudad de Nueva York...
Desde1.600€
0
Ver Detalles
NEW YORK-CATARATAS DEL NIAGARA

Nueva York – Mini Cataratas Del Niagara

2 Dias / 1 noche y 3 Días / noches
Nada mejor para visitar las Cataratas del Niagara y Toronto desde Nueva York que hacerlo en un mini circuito para aprovechar así el tiempo al máximo...
Desde245€
0
Ver Detalles
Washington-Cataratas Niagara-Canada

Nueva York – Cataratas del Niagara y Canadá

3 Dias / 2 noches
Desde Nueva York partiremos hasta Canadá y recorrer allí impresionantes lugares como Las Cataratas del Niagara, la ciudad de Toronto y las mansiones situadas en Las Mil Islas..
Desde380€
0
Ver Detalles

Información adicional

POLÍTICAS DE HOTELES EN LOS ESTADOS UNIDOS

Como norma general, los horarios de ocupación de las habitaciones suelen ser a partir de las 14.00h y las salidas antes de las 12.00h. En caso de llegadas posteriores a las 18.00h, deberá ser comunicado al hotel para evitar la pérdida de su reserva sin derecho a reclamación. Al mismo tiempo, si desea dejar la habitación más tarde de las 12.00h. deberá solicitarlo en la recepción del hotel a fin de evitar un cargo parcial o total de una noche adicional.

En el momento de registrarse en el hotel le solicitarán una tarjeta de crédito para garantizar los pagos de los servicios extras que se consumen. A la salida del hotel deberá indicar si estos posibles extras deben ser cargados a su tarjeta de crédito o efectuar el pago en efectivo, en cuyo caso no deberá olvidar retirar el recibo de su tarjeta para evitar que puedan debitarle algún cargo improcedente. Las habitaciones triples y cuádruples se componen de dos camas de matrimonio.

En determinados hoteles es posible solicitar una cama supletoria (rollaway), no pudiéndose confirmar hasta la llegada de los clientes al hotel y deberá ser pago directo. Algunos hoteles cobran directamente al cliente un cargo denominado Resort Fee, el cual es obligatorio y sólo puede abonarse en destino. En la mayoría de los hoteles está prohibido fumar tanto en zonas comunes como en las habitaciones, aplicándose multas en caso de no cumplir la normativa aplicada por cada establecimiento. Estos gastos deben ser asumidos directamente por el cliente y en ningún caso por el mayorista organizador ni por la agencia de viajes. Algunos hoteles ofrecen como obsequios de novios una serie de atenciones. La no utilización de estas no llevará ningún tipo de reembolso.

MAPAS Y GUÍAS DE TRANSPORTE

NOTAS IMPORTANTES

  • El orden de las visitas puede ser alterado
  • Es responsabilidad del cliente realizar la autorización electrónica de entrada a Estados Unidos (E.S.T.A). Sin embargo, en TravelTour Viajes te ofrecemos este servicio de forma gratuita.
  • Siguiendo las costumbres Estadounidenses, tendrán que preveer y pagar en destino las siguientes propinas que por razones logísticas no podemos incluir en nuestros precios. Para el guía: 3 $ por persona y día, para el chofer: 3 $ por persona y día, para los guías locales: 2 $ por persona y tour. Más información en nuestro artículo de propinas en Estados Unidos.
Circuito Oeste de Estados Unidos y Nueva York precio desde 3055
Valoraciones para este paquete: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
15 viajeros han reservado esta combinación en las últimas horas
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Más Información.
AceptarPrivacy Settings

GDPR

  • Cookies

Cookies