+34 657 32 76 66 - 657 32 76 65 info@traveltourviajes.com

Iniciar Sesión

Registrarse

Después de crear tu cuenta, podrás hacer el seguimiento del estado de pagos, confirmaciones y además opinar sobre la calidad del tour tras la realización del mismo.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Correo Electrónico*
Teléfono*
País*
(*) Al crear la cuenta, estas de acuerdo y aceptas nuestras Condiciones Legales y Política de Privacidad.

¿Estás ya Registrado/a?

Iniciar Sesión
+34 657 32 76 66 - 657 32 76 65 info@traveltourviajes.com

Iniciar Sesión

Registrarse

Después de crear tu cuenta, podrás hacer el seguimiento del estado de pagos, confirmaciones y además opinar sobre la calidad del tour tras la realización del mismo.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Correo Electrónico*
Teléfono*
País*
(*) Al crear la cuenta, estas de acuerdo y aceptas nuestras Condiciones Legales y Política de Privacidad.

¿Estás ya Registrado/a?

Iniciar Sesión

Circuito Nueva York – Walt Disney World – Miami

0
Precio
Desde1.277€
Precio
Desde1.277€
Nombre Completo*
Dirección de Correo Electrónico*
Teléfono*
Fecha de Viaje*
Acerca de tus preferencias de Viaje*
Guardar lista de favoritos

Adding item to wishlist requires an account

68

¿Porqué Reservar con nosotros?

  • Adaptamos el Precio a tu Presupuesto
  • Atención al Cliente personalizada
  • Viajes a Medida
  • Seguro de Viaje incluido

¿Alguna duda o Sugerencia?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a preparar tu Viaje
657 32 76 66 – 657 32 76 65
info@traveltourviajes.com

12 Días / 10 Noches
Salidas desde ciudades españolas
Nueva York, Orlando y Miami

CIRCUITO NUEVA YORK WALT DISNEY WORLD ORLANDO Y MIAMI A TU AIRE

Un viaje por Estados Unidos empezando por Nueva York, con todo su bagaje cultural y la mágica de Orlando con playas de Miami.

En WALT DISNEY WORLD ORLANDO, encontrarás el Parque Disney Magic Kingdom Park. En este parque Disney se incluyen siete fascinantes tierras de diversión y aventura, tales como Peter Pan’s Flight o It’s A Small World. En Frontierland podramos deslizarnos por la imponente catarata en Splash Mountain , en Adventureland es posible dar un paseo por el exotismo de la selva…

En el Parque DisneyEpcot“, podrás disfrutar de la más avanzada tecnología mundial y reconocer los máximos logros del intelecto humano de forma amena y divertida en sus dos mundos: Future World y World Showcase

El Parque Disney MGM Studios, es un lugar donde se encuentran los estudios más famosos del mundo, aquí somos transportados al fascinante mundo de producción cinematográfica y de televisión, a la vez que disfrutar de la excursión Back-Stage Studio Tour y adentrarnos en el mundo mágico del Inside the Magic

El Parque Disney Animal Kingdom, nos lleva a la aventura e introduce en un mundo animal real.

+ INFO DE ORLANDO

Los Parques Acuáticos Disney como Disney’s Blizzard Beach y Disney’s Typhoon Lagoon. Lagunas artificiales, piscinas, playas de arena, rápidos…

En la Zona Downtown Disney west Side, podremos encontrar una gran variedad de tiendas, cines, restaurantes entre el que se encuentra el famoso Planet Hollywwod y dos fascinantes mundos de entretenimiento: El Cirque du Soleil; increible combinación de artes circenses y entretenimiento callejero, un gran espectáculo de iluminación y música en magníficos escenarios y DisneyQuest , la más avanzada aventura interactiva. MarketPlace en Down Town Disney, un bello lago proporciona el marco perfecto para ir de compras, curiosear o cenar informalmente.

Pleasure Island en Downtown Disney, es una isla completa dedicada al entretenimiento. Clubs con baile, comedia, espectáculos en vivo y música. Todas las noches se celebra el “Año nuevo”, con una fiesta al aire libre, pletórica de alegría , fuegos artificiales y confeti.

Universal Studios Orlando combina la creatividad de Hollywood con los más fantásticos cuentos de todos los tiempos, donde las películas de Hollywood y la televisión cobran vida, incluye más de 40 recorridos, espectáculos, escenarios de películas y muchas atracciones.

Universal Studios Island of Adventure, es el parque temático más nuevo de Orlando. Incluye cinco fabulosas islas: The Lost Continent , Jurassic Park , Toon Lagoon y Marvel Super Hero Island.

La zona City Walk de Universal se inauguro en Diciembre de 1.998 siendo así el nuevo centro de entretenimiento en Orlando, espectáculos en vivo, restaurantes de todo tipo, tiendas de especialidades y cines.

El Parque Sea World Orlando es el mayor y más moderno parque sobre el mundo marino. Atracciones como los espectáculos de la Orca Shamu, delfines, leones marinos y tiburones. También es posible contemplar aves, preciosos acuarios de peces tropicales y una gran cantidad de pingüinos.

Universal Studios Hollywood

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelo de línea regular y vuelos internos
  • Todos los traslados
  • Estancia en hoteles elegidos
  • Regimen seleccionado
  • Seguro básico de viaje

¿Qué no incluye el viaje?

  • Otros servicios no especificados en la oferta
  • Entradas al parque Walt Disney World Orlando (las gestionamos de forma independiente)
  • Propinas
  • ESTA

Nueva York - Walt Disney World Orlando y Miami

(12 días)

Ventajas de nuestros viajes a medida

  • Podemos adaptarlo totalmente a vuestro presupuesto, número de días e idea de viaje.
  • Incluimos excursiones y entradas opcionales en Nueva York, Orlando y Miami.
  • Se puede pagar cómodamente o financiado sin intereses hasta en 12 meses.
  • Os asesoramos y ayudamos en lo que necesitéis hasta que volváis del viaje. Si no sois de visitas organizadas, os daremos todo lo que necesitéis para que podáis hacer el itinerario por libre y ahorrar dinero.
  • Pregúntanos por otros hoteles en Nueva York, Orlando y Miami, tenemos disponibilidad en la mayoría existente en ambos destinos.

 

INFORMACIÓN ÚTIL

Debido a los continuos cambios que se producen en los precios del petroleo y en las tasas de los aeropuertos, los precios de los viajes de nuestra web, pueden verse ligeramente alterados.

Hacer la reserva correctamente es muy importante, es decir, el nombre y apellidos de los pasajeros deben aparecer correctamente, tal y como aparece en los pasaportes. Por favor, comprobar que los datos que figuran en la reserva son los correctos.

OBSERVACIONES

Rogamos consultar otras opciones de hoteles, así como otros tipos de habitación. Estos precios no son válidos para eventos especiales, tales como congresos, ferias, eventos especiales, Semana de compras, Navidad y Semana Santa. Por otro lado debido a las constantes variaciones en los precios, es necesaria la confirmación de los mismos en el momento de confirmar la reserva.

SEGURO DE VIAJE

Si deseas contratar un seguro con cobertura ampliada para el viaje, consúltalo en nuestra sección de seguros de viaje o pregúntanos sin compromiso.

Itinerario del Viaje

Día 1CIUDAD DE ORIGEN / NUEVA YORK

Salida en vuelo con destino Nueva York. Llegada y traslado hasta el hotel. Alojamiento.

Día 2NUEVA YORK

Por la mañana, tenemos previsto un Tour Alto y Bajo Manhattan o Tour de contrastes de Nueva York (opcionales). Resto del día libre para seguir conociendo la ciudad de Nueva York. Alojamiento.

Día 3NUEVA YORK

Día libre en Nueva York, este día puedes disfrutarlo a tu aire, visitando museos, algún espectáculo de Broadway, o simplemente pasear por la ciudad más cosmopolita y turística del mundo. Alojamiento.

Día 4NUEVA YORK / ORLANDO

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de New York para embarcar en vuelo regular con destino a la ciudad mágica de Orlando. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

Día 5 al 7WALT DISNEY WORLD ORLANDO

Días libres para disfrutar de las numerosas oportunidades que esta ciudad ofrece para la diversión donde los parques temáticos de Orlando son divididos en parques acuáticos, complejos de ocio, cenas-espectáculo, bares y restaurantes. Todo ello para que pases una estancia inolvidable…
Existen varias opciones pero si es la primera vez que visitas la ciudad, te recomendamos disfrutar de  Walt Disney World Resort Orlando y Universal Studios Orlando. Alojamiento.

Parque Disney World Orlando:

Orlando

MAGIC KINGDOM

Lugar de cuentos de hadas con un entretenimiento apasionante, atracciones clásicas, tours, convivir con los Personajes Disney, grandes desfiles y espectaculares fuegos artificiales.

EPCOT CENTER

parque epcot

Dividido entre Future World y World Showcase.

HOLLYWOOD STUDIOS

hollywood studios

Aquí se tu el autentico protagonista de los espectáculos que Disney Studios pone en escena.

ANIMAL KINGDOM

animal kingdom

Montones de atracciones, aventuras y entretenimiento que reflejan la dedicación de Walt Disney por la naturaleza y la conservación son algunos de los encantos que encontrarás en este parque. Más información

Dia 8ORLANDO / MIAMI

Traslado al aeropuerto para coger un vuelo destino Miami. Llegada y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 9 y 10MIAMI

Días libres para recorrer Miami a tu aire siguiendo los consejos y rutas que nuestro departamento de reservas te facilitará. Alojamiento.

Día 11MIAMI / CIUDAD DE ORIGEN

A la hora acordada traslado al aeropuerto de Miami para tomar vuelo de regreso a España.

Día 12CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y fin de nuestros servicios.

DESTINOS

NUEVA YORK

Nueva York es internacionalmente conocida como la capital mundial, es una ciudad donde puedes encontrar todo tipo de opciones: cultura, vida nocturna, tiendas de lujo, restaurantes cosmopolitas, etc. Si vistas Nueva York no puedes perderte los espectáculos de Broadway, el Museo Metropolitano de Arte, la Estatua de la Libertad o el Empire State Building que tanto caracteriza al skyline de Nueva York.

WALT DISNEY WORLD ORLANDO

Walt Disney World Resort es el mágico parque temático de Disney ubicado en Orlando, Florida. Las posibilidades de diversión y entretenimiento son innumerables en Walt Disney World® Resort, ya sea que usted y su familia escoja descubrir las encantadas tierras de Disney’s Magic Kingdom®, despegar hacia el futuro en Epcot®, viajar por la fascianate historia de las peliculas de Hollywood en Disney’s Hollywood Studios (antes conocido como Disney-MGM Studios) o ir en una maravillosa aventura de safari en Disney’s Animal Kingdom®, el parque temático más nuevo de Disney.

MIAMI

Miami es uno de los destinos turísticos de sol y playa por excelencia, un paraiso tropical ubicado al sur de Florida, muy diferente al resto de ciudades estadounidenses. Miami ofrece al turista una experiencia multicultural: grastonomía, festivales, eventos, todo ello rodeado de una inconfundible alegría de vivir. En el barrio de Little Havana, disfrutará del aroma del café cubano. En Coconut Grove, el ritmo caribeño es la música de fondo. El colorido inconfundible de Miami Beach y el paseo marítimo de South Beach, llamado Ocean Drive, con los mejores clubs del mundo, son los principales atractivos.

Actividades y Excursiones en Nueva York

  • excunsion a lancaster y philadelphia de nueva york

    Tour Philadelphia y Lancaster desde Nueva York

    Desde130€
    1 dia
    Salida desde New York por la mañana hacia la zona de los asentamientos Amish y Menonitas, haciendo parada en Intercourse para visitar las tiendas típicas...
    0
  • Manhattan

    Tour Panoramas de Manhattan

    Desde55€
    4 a 5 Horas
    Extenso itinerario de “contrastes” que le permitirá conocer los otros distritos de la ciudad, por ejemplo, Brooklyn con su interesantísimo barrio judío...
    0
  • misa gospel

    Tour Misa Gospel

    Desde40€
    4 Horas
    Una experiencia muy emotiva, interesantísima y más que nada auténtica, es asistir a una celebración religiosa con cánticos Gospel...
    0
  • new york..

    Tour Nocturno por Nueva York

    Desde54€
    4 Horas
    La visita ofrece la posibilidad de obtener una perspectiva diferente de la ciudad de los rascacielos. El recorrido se inicia en el East Village...
    0
  • new york contraste
    Oferta

    Tour Contrastes de Nueva York

    Desde60€55€
    4 / 5 Horas
    ¿Te gustaria tener la oportunidad de conocer las barrios mas famosos de Nueva York en solo una mañana? Te recomendamos el Tour de Contrastes de Nueva York..
    0
  • excursion a las cataratas del niagara en autobus

    Niágara desde Nueva York en autobús

    Desde250€
    24 horas aprox.
    La excursión perfecta para visitar las Cataratas del Niágara de la forma más económica y disfrutando de la ruta por carretera...
    0
  • viaje en avion desde nueva york al niagara

    Excursión a Niágara desde Nueva York

    Desde510€
    15 horas aprox.
    La excursión perfecta para visitar las Cataratas del Niágara en el día. Incluye traslados a/desde su hotel, vuelo de ida y vuelta a Buffalo...
    0
  • excursion a washington saliendo de nueva york
    Oferta

    Excursión a Washington desde Nueva York

    Desde150€120€
    15 Horas
    Washington, bautizada en honor a George Washington, primer presidente de los Estados Unidos. En ella conocemos el Cementerio de Arlington...
    0
  • excursion en helicoptero ´por nueva york

    Tour en helicóptero por Nueva York

    Desde205€
    15 - 20 minutos
    Sobrevolar Nueva York es una experiencia absolutamente excitante. Te proponemos varias opciones para tener una perspectiva diferente ...
    0
  • excursion a boston saliendo desde nueva york

    Excursión a Boston desde Nueva York

    Desde105€
    15 Horas
    Si vas a Nueva York te las ponemos fácil con esta excursión a Boston para que conozcas una de las ciudades mas antiguas de América.
    0
  • desde new york a filadelfia

    Excursión a Filadelfia desde Nueva York

    Desde140€
    1 Día
    Si vas a Nueva York te las ponemos fácil con esta excursión a Filadelfia para que conozcas una de las ciudades con más historia de los Estados Unidos.
    0
  • bajo y alto manhattan

    Tour Alto y Bajo Manhattan

    Desde45€
    4 / 5 Horas
    Si vas por primera vez a Nueva York, nada mejor para conocer la ciudad con este fantástico tour que te llevara por los principales barrios de la ciudad..
    0

Fotos

Extensiones desde Nueva York

New york-Mini Washington

Nueva York – Mini Washington

2 Dias / 1 noche
Continuemos nuestra ruta desde Nueva York a la ciudad de Filadelfia y Washington para completar así un viaje rico en cultura
Desde278€
0
Ver Detalles
Washington-Cataratas Niagara-Canada

Nueva York – Cataratas del Niagara – Washington

3 Dias / 2 noches
¿Sabías que desde Nueva York se pueden hacer extensiones a lugares como Washington, Filadelfia y Las Cataratas del Niagara?
Desde420€
0
Ver Detalles
circuito este de canada y new york

Circuito Este de Canadá y Nueva York

Opción 9 o 12 días
Un recorrido por la Costa Este de Canadá disfrutando de naturaleza, cultura y gastronomía. Para finalizar el viaje nada mejor que pasar unos días en la maravillosa ciudad de Nueva York...
Desde1.600€
0
Ver Detalles
NEW YORK-CATARATAS DEL NIAGARA

Nueva York – Mini Cataratas Del Niagara

2 Dias / 1 noche y 3 Días / noches
Nada mejor para visitar las Cataratas del Niagara y Toronto desde Nueva York que hacerlo en un mini circuito para aprovechar así el tiempo al máximo...
Desde245€
0
Ver Detalles
Washington-Cataratas Niagara-Canada

Nueva York – Cataratas del Niagara y Canadá

3 Dias / 2 noches
Desde Nueva York partiremos hasta Canadá y recorrer allí impresionantes lugares como Las Cataratas del Niagara, la ciudad de Toronto y las mansiones situadas en Las Mil Islas..
Desde380€
0
Ver Detalles

Información adicional

POLÍTICAS DE HOTELES EN LOS ESTADOS UNIDOS

Como norma general, los horarios de ocupación de las habitaciones suelen ser a partir de las 14.00h y las salidas antes de las 12.00h. En caso de llegadas posteriores a las 18.00h, deberá ser comunicado al hotel para evitar la pérdida de su reserva sin derecho a reclamación. Al mismo tiempo, si desea dejar la habitación más tarde de las 12.00h. deberá solicitarlo en la recepción del hotel a fin de evitar un cargo parcial o total de una noche adicional.

En el momento de registrarse en el hotel le solicitarán una tarjeta de crédito para garantizar los pagos de los servicios extras que se consumen. A la salida del hotel deberá indicar si estos posibles extras deben ser cargados a su tarjeta de crédito o efectuar el pago en efectivo, en cuyo caso no deberá olvidar retirar el recibo de su tarjeta para evitar que puedan debitarle algún cargo improcedente. Las habitaciones triples y cuádruples se componen de dos camas de matrimonio.

En determinados hoteles es posible solicitar una cama supletoria (rollaway), no pudiéndose confirmar hasta la llegada de los clientes al hotel y deberá ser pago directo. Algunos hoteles cobran directamente al cliente un cargo denominado Resort Fee, el cual es obligatorio y sólo puede abonarse en destino. En la mayoría de los hoteles está prohibido fumar tanto en zonas comunes como en las habitaciones, aplicándose multas en caso de no cumplir la normativa aplicada por cada establecimiento. Estos gastos deben ser asumidos directamente por el cliente y en ningún caso por el mayorista organizador ni por la agencia de viajes. Algunos hoteles ofrecen como obsequios de novios una serie de atenciones. La no utilización de estas no llevará ningún tipo de reembolso.

MAPAS Y GUÍAS DE TRANSPORTE

NOTAS IMPORTANTES

  • El orden de las visitas puede ser alterado
  • Es responsabilidad del cliente realizar la autorización electrónica de entrada a Estados Unidos (E.S.T.A). Sin embargo, en TravelTour Viajes te ofrecemos este servicio de forma gratuita.
  • Siguiendo las costumbres Estadounidenses, tendrán que preveer y pagar en destino las siguientes propinas que por razones logísticas no podemos incluir en nuestros precios. Para el guía: 3 $ por persona y día, para el chofer: 3 $ por persona y día, para los guías locales: 2 $ por persona y tour. Más información en nuestro artículo de propinas en Estados Unidos.
Circuito Nueva York Walt Disney World Miami precio desde 1277
6 viajeros han reservado esta combinación en las últimas horas
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Mas información.
Aceptar

GDPR

  • Cookies

Cookies