Este de Canadá y Nueva York | Viajando por América
+34 657 32 76 66 - 657 32 76 65 info@traveltourviajes.com

Circuito Este de Canadá y Nueva York

0
Precio
Desde1.600€
Precio
Desde1.600€
Nombre Completo*
Dirección de Correo Electrónico*
Teléfono*
Fecha de Viaje*
Acerca de tus preferencias de Viaje*
(*) Estoy de acuerdo con las Condiciones Legales y Política de Privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar lista de favoritos

Añade elementos a tu Cuenta para hacer un seguimiento

2011

¿Porqué Reservar con nosotros?

  • Adaptamos el Precio a tu Presupuesto
  • Atención al Cliente personalizada
  • Viajes a Medida
  • Seguro de Viaje incluido

¿Alguna duda o Sugerencia?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a preparar tu Viaje
657 32 76 66
657 32 76 65
info@traveltourviajes.com

Opción 9 o 12 días
Salidas desde ciudades españolas
Este de Canadá y Nueva York

ESTE DE CANADÁ CON NUEVA YORK

MONTREAL - QUÉBEC - P. OMEGA - OTTAWA - NIÁGARA - TORONTO - NUEVA YORK

Es un gran viaje por el este de Canadá. En opción 9 o 12 días donde se visitan todas las grandes atracciones desde la costa este. La planificación del viaje es la más cómoda; se vuela a Montreal a la ida y se regresa desde Toronto o Nueva York. Todas las visitas y cruceros importantes (ballenas, Mil Islas, Cataratas de Niagara).  Disfruta de la belleza de Canadá, del sonido trepidante de las cataratas, de la amablilidad de los canadienses…

Paises de Canadá

¿Qué incluye el viaje?

  • Vuelos de ida y vuelta desde España y vuelo Canadá - Nueva York
  • Tasas aéreas
  • Todos los traslados aeropuertos - hotel - aeropuertos (en ambos países)
  • Acompañamiento de guía experto en Canadá del primer al último día
  • Recorrido guiado por Canadá con guía en esapñol en autopullman o minibús
  • Destacamos: Cataratas del Niágara, Crucero por las Cataratas del Niágara, Crucero por el Río San Lorenzo, avistamiento de ballenas (opcional), paseo en barco por Mil Islas, visita a las Cataratas de Montmorency, entrada al Parque Omega...
  • Seguro de viaje

¿Qué no incluye el viaje?

  • Otros servicios no especificados
  • Propinas
  • Tasas locales en Nueva York
  • Seguro de viaje ampliado

CIRCUITO ESTE DE CANADA Y NUEVA YORK

(Estancia en Nueva York opcional a medida)

Ventajas de nuestros viajes a medida

  • Podemos adaptarlo totalmente a vuestro presupuesto, número de días e idea de viaje.
  • Incluimos excursiones y entradas opcionales en Nueva York y Canadá.
  • Se puede pagar cómodamente o financiado sin intereses hasta en 12 meses.
  • Os asesoramos y ayudamos en lo que necesitéis hasta que volváis del viaje. Si no sois de visitas organizadas, os daremos todo lo que necesitéis para que podáis hacer el itinerario por libre y ahorrar dinero.

INFORMACIÓN ÚTIL

Debido a los continuos cambios que se producen en los precios del petroleo y en las tasas de los aeropuertos, los precios de los viajes de nuestra web, pueden verse ligeramente alterados.

Hacer la reserva correctamente es muy importante, es decir, el nombre y apellidos de los pasajeros deben aparecer correctamente, tal y como aparece en los pasaportes. Por favor, comprobar que los datos que figuran en la reserva son los correctos.

OBSERVACIONES

Rogamos consultar otras opciones de hoteles, así como otros tipos de habitación. Estos precios no son válidos para eventos especiales, tales como congresos, ferias, eventos especiales, Semana de compras, Navidad y Semana Santa. Por otro lado debido a las constantes variaciones en los precios, es necesaria la confirmación de los mismos en el momento de confirmar la reserva.

SEGURO DE VIAJE

Si deseas contratar un seguro con cobertura ampliada para el viaje, consúltalo en nuestra sección de seguros de viaje o pregúntanos sin compromiso.

Itinerario del Viaje

Día 1CIUDAD DE ORIGEN / MONTREAL

Presentación en el aeropuerto de su ciudad de origen para embarcar en avión con destino a Montreal. Llegada al aeropuerto Pierre-Elliot-Trudeau. Asistencia de su guía y traslado al hotel. Tiempo libre, aconsejamos visitar el Viejo Montreal o el barrio de los espectáculos.

Día 2MONTREAL

Desayuno. Comenzaremos nuestro circuito por Canadá con la visita panorámica de Montreal, donde el francés es predominante, convirtiendola en la segunda ciudad más grande del mundo con este habla. Visitaremos la parte central de la ciudad donde se encuentra la Basilica de Notre Dame, en esta visita no incluimos las entradas. Pasaremos por el Complejo Olímpico, el Montreal Viejo, la Universidad de McGill, la columna de Nelson (este es el monumento de más antiguedad de Montreal, muchos y muchas creen que es una copia del mismo monumento que se encuentra en la ciudad de Londres, más concretamente en la plaza de Trafalgar Square, pero la verdad es que Montreal se adelantó a Londres 34 años); Veremos la fachada del Ayuntamiento y la avenida residencial de Mont Royal, desde aquí las vistas de la ciudad son maravillosas; tendremos tiempo de pasearnos por sus animadas calles donde hay variedad de comercios. Almuerzo (opcional) y tarde libre.

Foto de Montreal

Día 3MONTREAL / QUÉBEC

Desayuno. Por la mañana temprano pondremos rumbo hacia Québec donde haremos un tour panorámico de la ciudad, este ciudad destaca por ser la única ciudad amurallada de Norteamérica y declarada por Naciones Unidas como «Patrimonio Universal». Veremos el chateau de Frontenac y sus fortalezas, la Asamblea Nacional, la Plaza Real, la Catedral, el Puerto Viejo y otros muchos lugares de interés turístico que esta ciudad rodeada de piedra nos ofrece.

Día 4QUÉBEC

Desayuno. Día libre para recorrer y visitar esta ciudad llena de sorpresas por su cuenta. O aprovecha para hacer sus compras en el centro de compras Place Laurier que es uno de los mas grandes del Este de Canadá!

Para el día de hoy aconsejamos una excursión opcional con costo adicional Safari Fotográfico a las ballena con guía en Ingles.

*Opcional. Excursión Safari Fotográfico a las ballenas en Ingles (450km 10 horas)  en la que nos dirigimos hacia región de Charlevoix para lo cual saldremos temprano hacia esta región la más bonita de la provincia, en donde se instalaran artistas y poetas, con sus bellos pueblos y geografía nos dejara un recuerdo indeleble de nuestro viaje. Al llegar a la confluencia del río Saguenay, tomaremos el barco que nos llevara a nuestro safari Fotográfico a las ballenas de una duración de 3 horas. Continuación hacia Quebec. Resto del día libre.

En sus ratos libres, disfruta del maravilloso ambiente de esta romántica ciudad.

Quebec en Canadá

 

Día 5QUÉBEC / PARQUE OMEGA / OTTAWA

Desayuno. Hoy toca atravesar los montes Laurentinos, plenos de lagos y ríos que son el paraíso de las actividades al exterior. En el camino visitaremos el Parque Omega en donde se podremos observar la fauna Canadiense en medio semisalvaje. Picnic lunch box incluido (merienda liviana)

Continuación hacia Ottawa. A la llegada se realizara la visita panorámica de la ciudad en la que veremos la Colina parlamentaria, El Mercado By, la Catedral, pasaremos por la residencia del Primer Ministro de Canadá, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y sus floridos jardines.  Alojamiento.

Día 6OTTAWA / MIL ISLAS / TORONTO

Desayuno. Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento, ceremonia militar británica con todos los bombos y platillos. Salida hacia Toronto y región de las Mil Islas. Paseo en barco para disfrutar de las maravillosas vistas de mansiones e islas y curiosidades en el  nacimiento del río San Lorenzo. Continuación hacia la capital económica del País que te sorprenderá por su moderna arquitectura y geografía en la margen del Lago Ontario. Se comenzara una visita panorámica de la ciudad. Posibilidad de visitar la Torre CN. Tiempo libre.

Las Mil Islas

Día 7TORONTO / NIAGARA / TORONTO

Desayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario:  el centro financiero, el  antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones  tradicionales,  el Parlamento provincial, la Universidad de Toronto el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas  elegantes , el  barrio chino – segundo en importancia de Canadá – La Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. Salida para Niágara-on-the-Lake,  llamado el pueblo mas bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá  a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal.

Llegada a las Cataratas del Niágara, estan formadas por un grupo de enormes cascadas del río Niágara, justo en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Se dividen en 3 zonas o saltos de agua: las «cataratas canadienses» (de Ontario), las «cataratas americanas»(de Nueva York) y las cataratas más pequeñas de las tres que son las cataratas «Velo de Novia».

Paseo en barco Hornblower (incluido) hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas.  Almuerzo (Opcional) en Restaurante con vista a cataratas. Regreso por la tarde hasta Toronto.

 

Cataratas del Niagara

Día 8TORONTO / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Día libre y a la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar con vuelo destino España. Noche a bordo.

Día 9CIUDAD DE ORIGEN

Llegada al aeropuerto y fin de nuestros servicios. (consultar opción de ampliación a Nueva York)

EXTENSIÓN DESDE NUEVA YORK

(Opcional)

Día 8TORONTO - NUEVA YORK (vuelo)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Nueva York. Llegada a Nueva York y recibimiento para el traslado al hotel.

Mahattan desde el aire

Día 9NUEVA YORK

En el día de hoy realizaremos la visita panorámica del alto y bajo Manhattan, con sus famosos rascacielos: Empire State, Chrysler y Pan Am; numerosas y afamadas instituciones como la Columbia University, el Rockefeller Center, el Palacio de la ONU; parte de los mejores museos a nivel mundial: el Metropolitan y el Guggenheim; las iglesias de St. Paul, St. Mark, la Trinidad; el icono de la ciudad de Nueva York y por el cual es conocida en todo el mundo: la Estatua de la Libertad situada en Liberty Island, Central Park y el flamante One World Trade Center. Alojamiento.

Central Park desde el aire

Día 10NUEVA YORK

Día libre para explorar a nuestro aire la ciudad de Nueva York. En nuestra agencia de viajes le facilitaremos rutas y como moverse de forma económica y segura por Nueva York y así aprovechar este gran día. Siempre nos quedará algo por conocer, vivir ó disfrutar en la ciudad de Nueva York.

Recomendamos visitar el museo de Arte Moderno, que ha sido nuevamente abierto al público con sus grandes salas de paredes blancas que albergan obras desde Monet a Cindy Sherman. Te ofrecemos la posibilidad de realizar una visita opcional a este Museo y disfrutar de su arte. A la llegada de la noche, te ofrecemos un tour panorámico de Nueva York el cual será sin duda un circuito que nunca olvidará. Podrás disfrutar del skyline de sus rascacielos totalmente iluminados, el distrito financiero, el puente de Brooklyn. Desde el mirador del Empire State Building podrás tener una maravillosa panorámica de toda la ciudad de Nueva York. Alojamiento.

Día 11NUEVA YORK / CIUDAD DE ORIGEN

A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar con vuelo destino España. Noche a bordo.

Día 12CIUDAD DE ORIGEN

Llegada al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Hoteles

(Hoteles previstos o similares)

MONTREAL

  • HOTEL GOUVERMEURS 4*

QUÉBEC

  • HOTEL LE LINDBERGH 3*

OTTAWA

  • OTTAWA EMBASSY HOTEL AND SUITES 3*

TORONTO

  • CHELSEA HOTEL 4*

NUEVA YORK

 

Situado en pleno corazón de Manhattan, el nuevo Hotel Riu Plaza New York Times Square ofrece a sus huéspedes un gran número de servicios e instalaciones como gimnasio, salas de reuniones y conexión WiFi. En nuestro hotel en Nueva York podrás experimentar nuestro concepto de turismo de ciudad y disfrutar de unas vacaciones en Nueva York o de un viaje de negocios con todos los servicios que te ofrece Riu Hotels & Resorts.

Las 29 plantas del Hotel Riu Plaza New York Times Square destacan por su diseño vanguardista y elegante, así como sus más de 600 habitaciones perfectamente acondicionadas con mini nevera, mesa de trabajo, TV con conexiones multimedia, aire acondicionado y calefacción central, entre otros, para ofrecerte la máxima comodidad. Entre sus instalaciones podrás encontrar el restaurante Fashion, el 8th Avenue y el bar Capital, un Grab & Go característico de la ciudad. Además, en nuestro hotel junto a Times Square podrás disfrutar de consigna de equipaje, botella de agua en las habitaciones, acceso ilimitado al gimnasio y otros servicios incluidos con el suplemento de facility fee.

El Riu Plaza New York Times Square se encuentra ubicado en el centro neurálgico de la gran ciudad y rodeado de lugares tan emblemáticos como Central Park, Rockefeller Centre, Empire State, Carnegie Hall y las lujosas tiendas de la Quinta Avenida. Esta extraordinaria ubicación hace que el hotel se convierta en el lugar ideal para disfrutar del auténtico ritmo de la vida neoyorquina y de una interesante oferta cultural y de ocio.

*Pregúntanos por otros hoteles ya que tenemos disponibilidad en la mayoría existentes en los destinos.

Circuito Este de Canada y Nueva York precio desde 1600
Valoraciones para este paquete: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ninguna valoración todavía)
Cargando...

Actividades y Excursiones en Nueva York

  • excunsion a lancaster y philadelphia de nueva york

    Tour Philadelphia y Lancaster desde Nueva York

    Desde130€
    1 dia
    Salida desde New York por la mañana hacia la zona de los asentamientos Amish y Menonitas, haciendo parada en Intercourse para visitar las tiendas típicas...
    0
  • Manhattan

    Tour Panoramas de Manhattan

    Desde55€
    4 a 5 Horas
    Extenso itinerario de “contrastes” que le permitirá conocer los otros distritos de la ciudad, por ejemplo, Brooklyn con su interesantísimo barrio judío...
    0
  • misa gospel

    Tour Misa Gospel

    Desde40€
    4 Horas
    Una experiencia muy emotiva, interesantísima y más que nada auténtica, es asistir a una celebración religiosa con cánticos Gospel...
    0
  • new york..

    Tour Nocturno por Nueva York

    Desde55€
    4 Horas
    La visita ofrece la posibilidad de obtener una perspectiva diferente de la ciudad de los rascacielos. El recorrido se inicia en el East Village...
    0
  • Oferta
    new york contraste

    Tour Contrastes de Nueva York

    Desde60€55€
    4 / 5 Horas
    ¿Te gustaria tener la oportunidad de conocer las barrios mas famosos de Nueva York en solo una mañana? Te recomendamos el Tour de Contrastes de Nueva York..
    0
  • excursion a las cataratas del niagara en autobus

    Niágara desde Nueva York en autobús

    Desde250€
    24 horas aprox.
    La excursión perfecta para visitar las Cataratas del Niágara de la forma más económica y disfrutando de la ruta por carretera...
    0
  • viaje en avion desde nueva york al niagara

    Excursión a Niágara desde Nueva York

    Desde510€
    15 horas aprox.
    La excursión perfecta para visitar las Cataratas del Niágara en el día. Incluye traslados a/desde su hotel, vuelo de ida y vuelta a Buffalo...
    0
  • Oferta
    excursion a washington saliendo de nueva york

    Excursión a Washington desde Nueva York

    Desde150€120€
    15 Horas
    Washington, bautizada en honor a George Washington, primer presidente de los Estados Unidos. En ella conocemos el Cementerio de Arlington...
    0

Fotos

Extensiones desde Nueva York

Combinado Nueva York y Washington

Nueva York – Mini Washington

2 Dias / 1 noche
Continuemos nuestra ruta desde Nueva York a la ciudad de Filadelfia y Washington para completar así un viaje rico en cultura
Desde278€
0
Ver Detalles
Washington-Cataratas Niagara-Canada

Nueva York – Cataratas del Niagara – Washington

3 Dias / 2 noches
¿Sabías que desde Nueva York se pueden hacer extensiones a lugares como Washington, Filadelfia y Las Cataratas del Niagara?
Desde420€
0
Ver Detalles
circuito este de canada y new york

Circuito Este de Canadá y Nueva York

Opción 9 o 12 días
Un recorrido por la Costa Este de Canadá disfrutando de naturaleza, cultura y gastronomía. Para finalizar el viaje nada mejor que pasar unos días en la maravillosa ciudad de Nueva York...
Desde1.600€
0
Ver Detalles
NEW YORK-CATARATAS DEL NIAGARA

Nueva York – Mini Cataratas Del Niagara

2 Días-1 noche / 3 Días-2 noches
Nada mejor para visitar las Cataratas del Niagara y Toronto desde Nueva York que hacerlo en un mini circuito para aprovechar así el tiempo al máximo...
Desde245€
0
Ver Detalles

Información adicional

POLÍTICAS DE HOTELES EN LOS ESTADOS UNIDOS

Como norma general, los horarios de ocupación de las habitaciones suelen ser a partir de las 14.00h y las salidas antes de las 12.00h. En caso de llegadas posteriores a las 18.00h, deberá ser comunicado al hotel para evitar la pérdida de su reserva sin derecho a reclamación. Al mismo tiempo, si desea dejar la habitación más tarde de las 12.00h. deberá solicitarlo en la recepción del hotel a fin de evitar un cargo parcial o total de una noche adicional.

En el momento de registrarse en el hotel le solicitarán una tarjeta de crédito para garantizar los pagos de los servicios extras que se consumen. A la salida del hotel deberá indicar si estos posibles extras deben ser cargados a su tarjeta de crédito o efectuar el pago en efectivo, en cuyo caso no deberá olvidar retirar el recibo de su tarjeta para evitar que puedan debitarle algún cargo improcedente. Las habitaciones triples y cuádruples se componen de dos camas de matrimonio.

En determinados hoteles es posible solicitar una cama supletoria (rollaway), no pudiéndose confirmar hasta la llegada de los clientes al hotel y deberá ser pago directo. Algunos hoteles cobran directamente al cliente un cargo denominado Resort Fee, el cual es obligatorio y sólo puede abonarse en destino. En la mayoría de los hoteles está prohibido fumar tanto en zonas comunes como en las habitaciones, aplicándose multas en caso de no cumplir la normativa aplicada por cada establecimiento. Estos gastos deben ser asumidos directamente por el cliente y en ningún caso por el mayorista organizador ni por la agencia de viajes. Algunos hoteles ofrecen como obsequios de novios una serie de atenciones. La no utilización de estas no llevará ningún tipo de reembolso.

MAPAS Y GUÍAS DE TRANSPORTE

NOTAS IMPORTANTES

  • El orden de las visitas puede ser alterado
  • Es responsabilidad del cliente realizar la autorización electrónica de entrada a Estados Unidos (E.S.T.A). Sin embargo, en TravelTour Viajes te ofrecemos este servicio de forma gratuita.
  • Siguiendo las costumbres Estadounidenses, tendrán que preveer y pagar en destino las siguientes propinas que por razones logísticas no podemos incluir en nuestros precios. Para el guía: 3 $ por persona y día, para el chofer: 3 $ por persona y día, para los guías locales: 2 $ por persona y tour. Más información en nuestro artículo de propinas en Estados Unidos.
¡7 viajeros han reservado este viaje en las últimas horas!
Para una mejor experiencia este sitio web utiliza cookies. Para seguir navegando se debe aceptar nuestra política de cookies. Mas Información.
AceptarMas Información

GDPR

  • Cookies

Cookies