Estás imaginándote esas vacaciones que tanto te mereces y te preguntas: ¿qué prefiero hacer? ¿Vivir el ambiente cosmopolita de una ciudad como Nueva York o abandonarme al calor del Caribe en las playas de la paradisíaca Riviera Maya? Tanto si estás pensando en viajar en diciembre para aprovechar al máximo tus vacaciones, como si planeas tu luna de miel o buscas sorprender a tu pareja con un viaje de lo más romántico, tomar este tipo de decisiones nunca resulta fácil. ¡No te quiebres más la cabeza! ¿Por qué elegir, si puedes tenerlo todo?
Disfrutar de un completo viaje que aúne el cosmopolitismo de una gran ciudad como Nueva York y el relax de un lugar paradisíaco como Cancún es posible gracias a los viajes combinados por América que te ofrecemos en TravelTour Viajes. ¡No renuncies a nada y aprovecha tu viaje al máximo!
Aventúrate a vivir el trepidante ritmo de Nueva York, la ciudad que nunca duerme
Nueva York es el destino perfecto para quienes quieren vivir el ambiente de una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas del mundo. En sus cinco boroughs, la Gran Manzana alberga cientos de rincones dignos de una visita y miles de experiencias con las que tus vacaciones adquirirán una dimensión de lo más urbanita.
En Manhattan te espera el bucólico Central Park, el parque urbano más grande de Nueva York, donde podrás pasear tranquilamente disfrutando de las insólitas vistas de un bosque rodeado de rascacielos mientras te tomas un perrito caliente; también podrás visitar el Distrito Financiero, la zona más antigua de Nueva York, famosa por albergar el Edificio de la Bolsa así como otras construcciones emblemáticas, entre las que destacan el National September 11 Memorial & Museum, el colosal observatorio-monumento One World Trade Center, o el famoso Teatro Winter Garden que te resultará conocido por su exclusivo patio interior de palmeras. En un paseo en lancha por la Bahía de Hudson también podrás disfrutar de la postal más conocida de Nueva York, presidida por la Estatua de la Libertad. Otros lugares que no puedes perderte en tu tour por Manhattan son la Quinta Avenida, los cosmopolitas Barrios de SoHo y Nolita, Little Italy, el bohemio Harlem o la pintoresca ChinaTown. Si quieres conocer más a fondo los atractivos que alberga esta isla neoyorkina, te recomendamos que eches un ojo a este artículo.
Más allá de Manhattan, la Gran Manzana se despliega para ofrecer a los visitantes que deseen explorarla un mundo de posibilidades, es por ello que se dice que Nueva York es una ciudad de contrastes. Prueba de esta diversidad es Queens, un lugar adorado por los amantes del arte donde podrás visitar museos tan importantes como el MoMA PS1 o el American Museum of the Moving Image, dedicado a la historia del séptimo arte.
Brooklyn es otro de los distritos más famosos de Nueva York, donde podrás caminar por las calles que vieron dar sus primeros pasos a personajes tan famosos como Bárbara Streisand o Michael Jordan, conociendo lugares tan hermosos como Prospect Park, ideal para dar un paseo de lo más romántico; o tan divertidos como el parque de atracciones Deno’s WonderWheel Amusement Park, en Conney Island.
Quizás no se te haya ocurrido visitar el Bronx dada la oscura fama que se le atribuye, sin embargo, este barrio ha dado un giro de 180º en las últimas décadas, por lo que también es un lugar ideal para incluir en tu ruta por Nueva York, donde podrás conocer otra de las caras de esta magnífica urbe y disfrutar de lugares tan impresionantes como el Bronx Zoo o tan emblemáticos como el Estadio de los Yankees.
Por último, los amantes de la historia encontrarán en el borough de Staten Island un lugar perfecto para dejar volar su imaginación recorriendo las edificaciones y complejos coloniales perfectamente restaurados que alberga el distrito. Si te gusta dejarte envolver por la esencia de tiempos pasados, en Historic Richmond Town podrás pasear por las callejuelas de un auténtico pueblo del XVII, y en Fort Wadsworth te espera un fuerte defensivo construido por colonos holandeses.
Además de las numerosas visitas y experiencias que puedes vivir en tu tour por Nueva York, si visitas la ciudad en domingo, tendrás la oportunidad de asistir a una misa Gospel (en Harlem) o de disfrutar en cualquier día de la semana de su animado ambiente nocturno. No puedes perderte los espectáculos de jazz que encontrarás en diferentes zonas de la ciudad (especialmente en Harlem), ni obviar pasar una noche en vela en la pista de alguno de los clubs de moda de Nueva York. Aunque no es una ciudad especialmente barata para salir de noche, ¡la experiencia vale la pena!
Relájate y deja que te cuiden en Cancún, el lugar más paradisíaco de la Riviera Maya
Después de unos días de adrenalina y diversión en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo… ¿qué mejor forma de relajarse y descansar que dedicando la segunda parte de tu viaje a dejarte cuidar en un auténtico paraíso terrenal? ¡Prepárate, porque dejamos atrás el ambiente trepidante de la gran Nueva York para dirigirnos a Cancún, la joya de la Riviera Maya!
Si la Riviera Maya es sinónimo de lujo, confort y bienestar, estos tres atributos alcanzan su máxima expresión en Cancún, una hermosa ciudad bañada por las aguas del Mar Caribe en la que el clima tropical, las exuberantes playas paradisíacas y la amplia oferta de actividades y complejos turísticos se alían para ofrecerte unas vacaciones de auténtico relax.
En el municipio mexicano de Quintana Roo, Cancún destaca por sus hermosas playas caribeñas, ideales para disfrutar de una tarde tomando el sol, paseando o realizando diversas actividades acuáticas como snorkel, submarinismo o jet ski. En sus más de 20 kilómetros de costa encontrarás múltiples opciones de ocio para elegir, aunque te recomendamos que te dejes caer por Playa Tortugas, una impresionante playa de aguas turquesas y arena dorada donde encontrarás todas las comodidades; o por la Laguna Nichupte, en la zona del Hotel Tucancún Beach, famosa por sus aguas tranquilas y cristalinas.
Además de sus hermosas playas, en Cancún también podrás visitar numerosas atracciones turísticas, como el Acuario Interactivo de Cancún o el Delphinus Dreams. Si quieres pasar una tarde de shopping, también podrás salir de compras por colosales centros comerciales como La Isla Shopping Village o el Liverpool DutyFree. Para pasar una noche en vela, te recomendamos que salgas a tomar unos cócteles de fruta natural en alguno de los múltiples locales nocturnos, terrazas o discotecas que encontrarás en la zona hotelera, entre los que destacan Coco Bongo Cancún o Señor Frogs.
Después de leer esto… ¿crees que la combinación Nueva York – Cancún se adecúa a tu definición de un viaje perfecto? ¡Consulta todos los detalles de nuestro viaje combinado Nueva York – Riviera Maya y reserva ya las vacaciones de tus sueños!