Testimonios y Opiniones de nuestros clientes | Viajando por América
esen +34 657 32 76 66 - 657 32 76 65 info@traveltourviajes.com

Testimonios y Experiencias Vividas

Nos importa mucho la opinión de nuestros clientes y creemos que te puede resultar útil lo que opinan 96 de nuestros clientes que han tenido la amabilidad de opinar sobre nuestros servicios

Abraham agosto 2024

Abraham en el oeste de usa

Hemos disfrutado mucho de nuestro viaje por la Costa Oeste y Hawái. Nos personalizaron un circuito en grupo por la Costa Oeste con otras actividades, entradas a Disneyland y una extensión en Hawái. El circuito ha estado bien y ha cumplido razonablemente con lo que esperábamos, aunque es cierto que nos hubiera gustado haber pasado algo más de tiempo en algunos lugares, como por ejemplo en Yosemite.

Hawái ha sido una pasada y los 5 días que pasamos nos supieron a poco. Todos los hoteles, tanto del circuito como en Hawaii, han estado bien y muy bien situados. Además, uno de nosotros es celiaco y, salvo en uno de los hoteles, en todos ha tenido suficientes alternativas y opciones sin gluten en los desayunos.

Abraham y Sara (Madrid)
Viaje en Pareja
Ruta guiada por el Oeste de USA y Hawái
Experiencia vivida en el viaje

Ángel y Sara

Angel y Sara en Antilope Canyon

Para nuestra luna de miel cogimos el recorrido de Costa Oeste-Cancún.
Comenzamos por San Francisco, haciendo escala en París. La ciudad muy recomendable por la diversa oferta turística que ofrece: barrio chino mas antiguo de EEUU, Golden Gate, Alcatraz, Twin Peaks, barrio hippie, todos los Pier… hasta la oferta gastronómica no disgustó, recomiendo su famoso Clamp Chowder y el Cioppino. De SF seguimos a los Parques Nacionales. Empezamos por Yosemite, haciendo noche en Mariposa (pueblito con encanto de la montaña estadounidense). De Yosemite seguimos a Death Valley, haciendo parada en Visalia. Sin duda uno de los parques que más nos llamaron la atención, sus paisajes, sus valles, sus grandes extensiones… eso sí, hay que preparar bien el coche con agua y gasolina, aunque en Stovepipe Wells se tienen servicios sin problemas. Continuamos por las Vegas, ubicándonos en hotel Paris.

De Las Vegas, fuimos a Bryce Canyon, no sin antes pasar por Zion Park. El puebll de Bryce Canyon en la montaña merece mucho la pena y el propio parque con todas sus formas y rutas a través de las chimeneas.

Continuamos hacia Page. Alli vimos el Horseshoe Bend (hay que pagar aparte y caminar un poco mas de 1km para llegar), la presa de Glen (espectacular) y el gran Antelope Canyon (sin duda obligatorio).

El día siguiente fuimos a Monument Valley, reserva de indios Navajos y paisaje del Oeste por antonomasia. Quizás de lo que mas nos ha gustado. La ruta por el Monument Valley en coche, el hotel de View, su puesta de sol…

El día siguiente continuamos al Gran Cañón y de ahí vuelta hacia la costa de Los Ángeles haciendo la Ruta 66, parando en varios pueblos intermedios Oakland, Williams, Barstow…
Finalmente terminamos en Cancun, en el TRS Coral, un hotel muy nuevo y con servicios 5 estrellas espectaculares, los camareros, los mayordomos, la limpieza…. Excelente.

Ángel y Sara (León)
Viaje de Aventura, Viaje de Novios
Ruta en coche por el Oeste de USA
Experiencia vivida en el viaje

Jesús y Susana

Jesus en Hawaii

Al final decidimos un combinado de dos islas Big Island y Oahu. Vuelo directo de Barcelona a los Ángeles , descanso en el hotel Hilton Airport, disponen de un bus gratuito que facilita los traslados.

Día 1: Llegada a Big Island, alojamiento en el hotel de Kona y visita a la ciudad un lugar agradable con bonitas playas.

Día 2:Excursión a Captain Cook, bonita zona para hacer snorkel, pero para nosotros fue excesivo trekking para el primer día y nos consumió más tiempo y esfuerzo del esperado .
Parque Nacional Pu´uhonua lugar sagrado para los hawaianos, donde se encuentran las figuras de madera de los dioses.

Día 3:Parque Nacional de Volcanes, le dedicamos todo el día ya que era uno de nuestros principales objetivos. Por la noche llegamos al hotel de Hilo.

Día 4: Recorrido por Coconout Island, el jardín japonés y los rincones de la ciudad. Excursión a Akaka Falls, una cascada de 135 metros a la que se accede mediante una ruta circular a pié entre la frondosa vegetación. Disfrutamos por el camino de la comida lugareña y la foto en la estatua del rey kamehameha. Durante la vuelta y lo que tiene el destino, nos enteramos que el volcán kilaue había erupcionado, así que volvimos al parque de Volcanes para disfrutar de las vistas nocturnas de la lava en el cráter, INCREÍBLE no lo olvidaremos jamás.

Día 5: Traslado en avión a la isla de Oahu y llegada al hotel de Honolulu, ubicación perfecta. Visitamos la ciudad que tiene otro ritmo mucho más cosmopolita y decidimos pasar el día en las playas de Waikiki, disfrutamos viendo a los surfistas y esperando el atardecer.

Día 6: Contratamos una actividad para bucear en jaula y ver tiburones, una experiencia fantástica. Nos dedicamos a ver y hacer snorkel en diferentes playas, Waimea Valley, Shark´s Cove y Kailua Beach. Nos hacemos la foto típica en el cartel de carretera. Volvemos a Honolulu vemos el espectáculo Hula y los fuegos artificiales desde la playa. Cenamos en el Rock Island Café, único lugar dedicado a Elvis.

Día 7: Visitamos el jardín Botánico con unos paisajes maravillosos. Entramos en la Base naval Pearl Harbor, reconvertida en memorial del ataque de la armada japonesa siendo el detonante para que EEUU entrara en la segunda guerra mundial. Subimos al Diamond Head donde hay unas vistas increíbles de la ciudad. Terminamos el día disfrutando de la ciudad.

Día 8: Traslado a Barcelona.

Viaje increíble totalmente recomendable. Agradeceros vuestra atención y siempre nos hemos sentido respaldados.
Muchas gracias por todo.

Jesús y Susana (Barcelona)
Viaje de Aventura, Viaje en Pareja
Combinado Big Islad y Oahu (Hawai)
Experiencia vivida en el viaje

Belén y Almudena

Belen y Almudena en Orlando

Nuestro viaje por EEUU. Empezamos nuestro viaje en Nueva York en un hotel cerca de Times Square con desayuno incluido. Allí hicimos bastantes actividades como la excursión de contrastes, visitar el Summit, Top of the Rock y también escalamos el Edge, una experiencia increíble al ver que teníamos Nueva York a nuestros pies. También recomendamos ir a una misa Gospel en Harlem y después dar una vuelta ya que hay diferentes tiendas en las que puedes encontrar souvenirs o marcas a precios muy baratos.

Después de Nueva York, pusimos rumbo a Orlando para ir a Disney y Universal. Todos los traslados venían incluidos y no os preocupéis porque los aeropuertos son muy fáciles tanto para el cheking como para recoger las maletas.

Disney fue un sueño hecho realidad ver el castillo y a todos los personajes de Disney. Las atracciones son muy light pero no te preocupes porque en Universal sí podrás disfrutar de montañas rusas, además de la ambientacion y decorados del parque. Recomendamos, que si hacéis dos parques en un día hagáis primero Universal estudios y después Island of adventure. Y, si podéis, ir a ver Epic ya que toda la gente que hablamos decían que merece mucho la pena.

Y tras estos días de parque, nos fuimos a nuestro último destino: Miami. Este destino ya fue más de relax y playeo. Lo que más nos gustó fue Key West, un pueblito que te transporta a la película de Lilo y Stich. Merece la pena ir a la playa Fort Zachary Taylor y ver el famoso cartel.

Y tras todos estos destinos, volvimos a casa con el corazón lleno de recuerdos y muy agradecidos por la organización del viaje, tanto los hoteles como los traslados.

Belen y Almudena (Sevilla y Madrid)
Viaje de Aventura
Combinado Nueva York, Orlando y Miami
Experiencia vivida en el viaje

Nuria y Roberto

Nuria y Roberto en Miami
La idea de hacer este combinado Miami-Bahamas, fue porque siempre nos planteamos para las vacaciones de verano, visitar una ciudad y después pasar unos días en la playa. La verdad es que no nos equivocamos en nada.
Al llegar a Miami el servicio de recogida y traslado al hotel fue super puntual, cosa que se agradece mucho después del viaje. El hotel que elegimos fue el Pestana, muy mono y con detallitos muy chulos como la botella de champán en la habitación para darnos la bienvenida. Claro! con ese recibimiento… pues una energía a tope para salir a disfrutar de las playas de Miami y su ambiente.
Es una ciudad que nos ha encantado, hicimos un recorrido por Miami beach con esos edificios art-decó, en esos tonos pastel, las palmeras infinitas cuidadas con mimo, coches antiguos americanos que recuerdan mucho a la Habana vieja… y por supuesto el barrio de los artistas en donde se puede disfrutar de coloridos murales al aire libre.
Hago mención especial al distrito financiero para cenar por allí, en «Dolores but you can call me Lolita», cenamos estupendamente con par de cervecitas Mahou que ya es difícil encontrar por allí. Y si te apetece después ver gente variopinta y admirar un local de lujo, tienes el «Sex on the fish» justo en frente, merece la pena entrar solo por la decoración. Nos dio mucha pena dejar esa ciudad, nos hubiéramos quedado algunos días más, pero volamos a Bahamas con la ilusión de conocer Nassau, sobre todo por la famosa canción de Hombres G que tanto me recuerda a mi juventud ayyyy!!!..
Tengo que reconocer, que estas islas están un poco sobrevaloradas, hay playas mejores en otras zonas del Caribe, pero para mi lo importante es quedarte con lo bueno del viaje y en este caso el hotel (nos alojamos en el Warwick) por ejemplo es bastante acertado, la comida es variada y está rica, y lo mejor all include. En definitiva, hemos pasado unos días maravillosos y sobre todo dar las gracias a Juan que ha estado pendiente de nosotros casi todos los días.
Mil gracias y ojalá nos veamos pronto!!!..
Nuria y Roberto (Madrid)
Viaje en Pareja
Combinado Miami y Bahamas
Experiencia vivida en el viaje

Familia De Celis García

Vanesa en Orlando

El viaje empezó muy bien, me sorprendió todo lo fácil que fue en el aeropuerto, tanto de Madrid como de Miami ( que era mi mayor temor). El día anterior ya me habían escrito por WhatsApp los chicos del Transfer y me habían mandado nombre, foto y vehículo de la persona que nos iba a recoger lo cual facilitó mucho el encuentro ya que me pidieron que me hiciera un selfi en la puerta de llegada del aeropuerto y no tardó ni 5 min. En llegar una vez le mandé la foto.

Los parques nos encantaron, cada uno tiene su propio encanto, no podría descartar ninguno. En Epcot desayunamos en Garden Grill con personajes y nos encantó todo! La decoración, él desayuno tipo buffet y el trato ya que nos asignaron un camarero de habla hispana y fue encantador.

Nos dio tiempo a hacer todas las atracciones en todos los parques ya que llevábamos pases rápidos sino creo que no hubiese sido posible y además gracias a eso también pudimos ver algún espectáculo. La verdad que el viaje ha sido maravilloso, una experiencia que no olvidaremos jamás…

Familia De Celis García (León)
Viaje en Familia
Orlando
Experiencia vivida en el viaje

Pilar, Borja y Maria Pilar

Pilar en el Oeste de USA

Increíble viaje en familia partiendo de la bulliciosa ciudad de Los Ángeles, siguiendo a la ciudad del pecado de Las Vegas y acabando en la multicultural y cosmopolita San Francisco mediante vuelos internos.

Todo perfectamente organizado en cuanto a tema horarios, excursiones, vuelos, buenos y súper céntricos hoteles y, sobre todo, pendientes desde el momento que salimos de España, de que todo estuviera bien.
Un viaje muy recomendable donde se mezcla la industria del cine, playas, entretenimiento e increíbles paisajes.

Pilar, Borja y María Pilar (Madrid)
Viaje en Familia
Combinado Los Angeles, Las Vegas y San Francisco
Experiencia vivida en el viaje

Ines, Elisabet y Corali

Ines en Orlando

¡¡¡Un viaje maravilloso!!! Muy buena experiencia. Hicimos un combinado Orlando- Costa oeste de Florida- Miami y todo salió muy bien (11 dias).
Estuvimos cinco días visitando los parques y fue muy adecuado dormir en los parques, así como también repartir el alojamiento entre los parques de Disney y de Universal; de ese modo aprovechas las ventajas de cada uno de ellos. Los hoteles propuestos por la agencia (Disney’s All-star Movies Resort y Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites) fueron perfectos, la verdad.

Para empezar nuestra ruta por la costa oeste nos entregaron el coche en el propio en el hotel de Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites, ya que tiene una sucursal de AVIS en el hall. Eso fue genial, ya que no nos tuvimos que desplazar a ningún sitio para recoger el coche. Además, fueron muy amables con nosotras. El coche cumplía 100% con los requerimientos pedidos.
Hicimos una ruta en coche por la costa oeste y dormimos en Tampa y Naples (3 días – 2 noches). Fuimos a Clearwater, Sant Petersburgo, cruzamos por el puente Sunshine Skyway Bridge y fuimos a la playa en Cayo Siesta. Naples también nos gustó mucho y el atardecer fue genial.

Fuimos a los Everglades entrando por la zona de Naples y fue realmente auténtico. Vimos cocodrilos enormes a 5 metros de nosotros. Hay muchos mosquitos, así que es mejor ir preparado para a ello. Nosotras no íbamos preparadas y se pusieron las botas con nosotras!! Jajaja!

Miami City nos gustó muchísimo!!! Estuvimos alojadas en Miami Beach (Avalon Hotel) y nos gustó mucho el ambiente y la playa. Visitamos Miami City con el bus turístico, ya que sólo teníamos 2 días, y así aprovechamos mejor la estancia. La ubicación del hotel fue perfecta y la comida de los alrededores genial.

Los vuelos fueron perfectos, aunque con algún retraso por causas alienas a la compañía, con lo cual una escala mínima de 2 horas entre Filadelfia y Orlando es altamente recomendable. Los traslados entre aeropuerto y hotel fueron perfectos, tanto a la ida como a la vuelta. La conducción por Florida es tranquila, aunque en Miami es una poco mas estresante. No recomiendo el coche en esta ciudad.

Con el cuaderno con planificación, planos y varias propuestas nos vino muy bien. ¡¡¡Gracias por todo!!!
En resumen ¡¡¡un viaje inolvidable!!!

Ines, Elisabet y Corali (Barcelona)
Viaje en Familia
Ruta en coche por Orlando, costa Oeste de Florida y Miami
Experiencia vivida en el viaje

Maria del Carmen y Stefan

Carmen y Stefan Miami Bahamas

Muy buena experiencia. Hicimos un combinado Miami-Bahamas y todo salió perfectamente. No hubo ni un solo problema en cuanto a organización: los traslados muy puntuales y tanto los hoteles como la excursión a los Everglades nos gustaron mucho y no hubo complicaciones de ningún tipo.

Miami City ofrece muchas posibilidades y caras diferentes, cada barrio tiene personalidad propia. Y si te alojas en Downtown el ambiente está asegurado. Miami Beach es fiesta continua, para los más jóvenes.

En Bahamas nos alojamos en Nassau. El hotel British Colonial es realmente un 5*, con playita privada. Un lujo.
La ciudad por el contrario nos resultó menos atractiva. A las 5 de la tarde que se van los cruceros queda todo muerto, aparte de que tampoco es recomendable estar fuera desde que oscurece. Un par de días en esta ciudad es suficiente.
Lo que si nos pareció muy atractivo fue el mar, super azul, y todas las posibilidades de pequeños cruceros de media jornada o día completo. Nosotros hicimos snorkel en zonas de coral y nadamos entre tortugas. Maravilloso.

Nuestro regreso fue desde Nueva York y tuvimos un problema con la compañía aérea (Iberia) pero se resolvió eficazmente.

En resumen, en cuanto a organización no puede ser más positiva. Todo se ajustó a lo contratado, sin sorpresas. También nos sorprendió mucho y positivamente que durante todo el viaje estuviesen pendientes de nosotros, contactándonos regularmente para asegurarse de que todo iba bien.

Maria del Carmen y Stefan
Viaje en Pareja
Combinado Miami, Bahamas y ruta desde Florida hasta Nueva York
Experiencia vivida en el viaje

Cristina y Aitor

Cristina oeste y Hawaii

Empezamos nuestro viaje en Madrid, dirección Las Vegas.
Después de la primera noche recorriendo la calle principal y ver el espectáculo de las fuentes en el Bellagio, nos pusimos rumbo a la ruta 66. Con parada en Williams para reponer fuerzas, fuimos a visitar el Cañón del Antílope y el Gan Cañón, donde disfrutamos de un atardecer increíble. A la mañana siguiente, pasamos por varios miradores del Gran Cañón Sur y mas tarde volvimos a Las Vegas para disfrutar la ultima noche antes de dirigirnos a San Francisco.

Una vez en San Francisco, recorrimos la ciudad, visitando el Pier 39, montamos en los famosos cable car, visitamos Alcatraz…

Para terminar nuestro viaje, pusimos rumbo a Hawai, donde hicimos rutas increíbles por las playas de la isla de Oahu, visitamos rincones increíbles de la isla, y conocimos su cultura..

Como nota, decir que el Gran Cañón del Colorado nos encantó, se lo recomiendo a todo el mundo. En san francisco con dos días tienes de sobra porque es rápido de ver todo si haces el tour guiado, porque sino con las cuestas en imposible.. ahh! Y recomendable coger el cable car, es muy chulo y nosotros nos movíamos con eso siempre, teníamos una parada justo al lado del hotel. También hay que probar la sopa de almejas, super rica!

De Hawái nos encanto el loco moco, que es la comida típica de allí, muy rica!!

Cristina y Aitor (Madrid)
Viaje de Novios, Viaje en Pareja
Ruta en coche por el Oeste de USA y Hawaii
Experiencia vivida en el viaje

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

Kit Digital
Usamos Cookies para darte la mejor experiencia de usuario. Puedes encontrar más información sobre las cookies que usamos o deshabilitarlas en opciones de privacidad.
AceptarOpciones de Privacidad

GDPR

  • Cookies

Cookies