Podrás conocer una impresionante isla que no solo se caracteriza por su clima templado y sus aguas cristalinas, sino también por sus montañas, sus tradiciones y por supuesto su gente. Podrás visitar una o varias islas: Oahu, Maui, Molokai, Hawaii, Lanai, Kauai u otras de sus pequeñas islas.
Paraíso natural, con su mar turquesa de aguas poco profundas, fondos coralinos de espectacular belleza y biodiversidad, playas solitarias de arena blanca o rosada, selvas de color esmeralda, resorts de lujo con bungalows sobre el agua, cabañas rurales… un destino ideal tanto para una estancia de relax y romanticismo como para el turismo activo y cultural.
Actualmente, todo este territorio se conoce como el municipio de Los Cabos, en el cual hoy en día se encuentran San José del Cabo y Cabo San Lucas. Estas dos ciudades están unidas por un corredor turístico costero de 33 kilómetros de largo donde además de la extraordinaria belleza del paisaje, con playas de ensueño aptas para todos los deportes acuáticos, ofrece una enorme variedad de servicios turísticos.
Es el destino más visitado de todo el Caribe. Situado al este de República Dominicana, bañada por las aguas del Océano Atlántico y con una temperatura que oscila desde los 20ºC en invierno hasta los 32ºC hacen el lugar propicio para pasar unas buenas vacaciones.
Disfruta de las cristalinas playas de arena blanca del Caribe y de la arqueología del pueblo maya. No se pierda Chichen Itza, Tulum y Akumal donde podrá darse un baño con las tortugas marinas.
No sólo podrá disfrutar de sus playas del Caribe, sino también conocer las zonas selváticas y montañosas de estas tierras tropicales. Entre las excursiones más destacadas está la visita a la tumba de Bob Marley, las cataratas de Dunn’s River Falls en Ocho Ríos, la isla deshabitada de Lime Cay y una experiencia inolvidable con las aguas fluorescentes de la Laguna Luminosa.
Pequeña isla a sur de Venezuela con 32 km de Longitud. Podrás relajarte en uno de sus resorts al suroeste de la isla, y realizar una visita al Parque Nacional de Arirok donde hay una gran variedad de vida silvestre, cactus y espectaculares formaciones rocosas.
La capital de Las Bahamas, se encuentra en la isla de Nueva Providencia, la vecina de Paradise Island, y resulta cautivadoramente moderna y antigua a la vez. Este par de islas mantiene una mezcla única de glamour del siglo XXI, el encanto del viejo mundo y la relajación tropical, y otorga a los turistas la libertad de hacer cualquier cosa, o simplemente relajarse en sus playas.
Cuenta con una gran oferta turística: podrá caminar por sus bosques y explorar sus cuevas; disfrutar de su gastronomía en sus excelentes restaurantes, vida nocturna efervescente y casinos fabulosos; paseos románticos en playas bañadas por la luna o relajarse en alguna de sus increíbles playas caribeñas.
No hay nada mejor que pasarse el día en una playa paradisíaca o disfrutar de una de las atracciones de este país que prodiga colores, alegría, sonidos, condimentos e historias. La zona Este bañada por el Océano Atlántico, es ideal para los amantes del surf.
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU