Correo info@traveltourviajes.com | TRAVELTOUR VIAJES
Teléfono +34 657 32 76 66 - 657 32 76 65
Logotipo Viajando por América
Duración: 9 Días
Lugar: Nueva York, Orlando
Precio: desde 1.540€OFERTA : desde 1.233€
¡Infórmate!

NUEVA YORK – ORLANDOdisney-world

¿Estás pensando en pasar tus vacaciones en Estados Unidos? ¿Quieres vivir momentos inolvidables junto a tu familia? Entonces te proponemos que aproveches tu viaje para conocer dos de las ciudades más emblemáticas de este enorme país: Nueva York y Orlando.
En Nueva York te espera un ambiente trepidante que te permitirá disfrutar de experiencias de lo más cosmopolitas, mientras que Orlando es una ciudad famosa por albergar los mejores parques temáticos de todo el continente, como Walt Disney World Resort o Universal Studios.

Aprovecha al máximo ambos destinos con nuestro Viaje Combinado Nueva York – Orlando, una opción ideal si quieres disfrutar de la magia de estas ciudades junto a los más pequeños de la casa y dejarles en su recuerdo una experiencia única e inolvidable. ¿O a quien no le gustaría vivir en esa fantasía en la que nos sumergen los dibujos animados?

Si deseas hacer un viaje con toda la familia, este viaje combinado siempre será una de tus mejores opciones.

Viaje combinado Nueva York Orlando

¿Qué te ofrecemos para este viaje?


 ¿Qué no incluye el viaje?

  • Otros servicios no especificados en la oferta
  • Entradas al Parque Walt Disney World
  • Entradas Parque Universal Orlando
  • Propinas

 

 

  • Combinando Nueva York y Orlando (9 días)

    • 9 días por Nueva York y Orlando.
    • Tour de Contrastes en Nueva York.
    • Salidas desde Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, Vigo, Málaga, Palma.
    • Consultar extensiones o modificaciones para este viaje.
    • (consultar otras ciudades de salida)
     

    INFORMACIÓN ÚTIL

    Hacer la reserva correctamente es muy importante, es decir, el nombre y apellidos de los pasajeros deben aparecer correctamente, tal y como aparece en su documentación. Por favor, compruebe que los datos que figuran en la reserva son los correctos. Consulta nuestros mapas y guías de transporte y nuestras guías de viaje de las principales ciudades de los Estados Unidos. Por otro lado, si deseas resolver alguna de tus dudas antes de viajar a los Estados Unidos, por favor visita nuestra sección (preguntas frecuentes sobre los Estados Unidos).

    OBSERVACIONES

    Rogamos consultar otras opciones de hoteles, así como otros tipos de habitación.

    SEGURO DE VIAJE

    Contrata una póliza de seguro superior en nuestra sección de seguros de viaje.
  • VER FICHA

    9 Días / 7 noches

    Día 1: ESPAÑA / NUEVA YORK

    Presentación en el aeropuerto tres horas antes de la salida prevista del vuelo con  destino Nueva York. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

    Día 2: NUEVA YORK (Tour de Contrastes por Manhattan)

    Por la mañana se realizara un tour panorámico del alto y bajo Manhattan (opcional), para explorar los lugares de gran interés turístico de la ciudad. Tarde libre y alojamiento.

    Panorámica de Nueva York

    Día 3: NUEVA YORK

    Día libre en la ciudad de Nueva York donde podrás disfrutar a tu aire de esta ciudad. Visitas a museos, espectáculos en Broadway, restaurantes, o simplemente pasear por la ciudad más cosmopolita del mundo. Alojamiento.

    Día 4: NUEVA YORK / ORLANDO

    Recogida en su hotel y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Orlando. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

    Día 5 al 7: ORLANDO

    Días libres para disfrutar de la gran variedad de parques temáticos de Orlando, existen varias opciones pero si es la primera vez que se visita la ciudad, recomendamos al menos de disfrutar del parque Walt Disney World Resort Orlando y Universal Studios Orlando . Alojamiento.

    Parque Disney World Orlando:

    Diseneyworld en Orlando

    Parque Walt Disney World Orlando

    MAGIC KINGDOM

    Lugar de cuentos de hadas con un entretenimiento apasionante, atracciones clásicas, tours, convivir con los Personajes Disney, grandes desfiles y espectaculares fuegos artificiales.

    EPCOT CENTER

    Parque Disney Epcot

    Dividido entre Future World y World Showcase.

    HOLLYWOOD STUDIOS

    Hollywood Studios

    Aquí sé tu el autentico protagonista de los espectáculos que Disney Studios pone en escena.

    ANIMAL KINGDOM

    Animal Kingdom

    Montones de atracciones, aventuras y entretenimiento que reflejan la dedicación de Walt Disney por la naturaleza y la conservación son algunos de los encantos que encontrarás en este parque. Más información

    Parque Universal Studios Orlando:

    Universal Studios Hollywood

    Parque Universal Orlando

    UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA

    Este parque consta de seis áreas temáticas cada una de ellas con su ambientación, atracciones, restaurantes y espectáculos para hacer de cada una de ellas un lugar atrayente e inolvidable.

    ISLANDS OF AVENTURE

    Lugar donde podemos encontrar gran variedad de juegos, espectáculos y atracciones interactivas de nuestros dibujos animados, personajes de comics y cuentos favoritos.

    UNIVERSAL CITY WALK

    Parque Universal Studios Orlando

    Zona del recinto con opciones muy variadas para pasar el tiempo, bares, restaurantes, ocio, cines, espectáculos, compras, etc… Más información

    Día 8: ORLANDO / ESPAÑA

    Recogida en su hotel y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino España. Cena y noche abordo.

    Día 9: ESPAÑA

    Llegada al aeropuerto de destino y fin de nuestros servicios.

    • Por favor contacta con nuestro departamento de reservas para comprobar los hoteles que hemos seleccionado para este combinado Nueva York Orlando.

 

¿Aún tienes más dudas? Estaremos encantados de que nos las cuentes, puedes hacerlo escribiéndonos a través del siguiente formulario:

Nombre y Apellidos (*)

Teléfono

E-mail (*)

Mensaje

Suscribirme al Boletín de Noticias y Ofertas Políticas de Privacidad

  • NOTAS SOBRE LOS HOTELES

    HOTELES DE LOS ESTADOS UNIDOS

    Como norma general, los horarios de ocupación de las habitaciones suelen ser a partir de las 14.00h y las salidas antes de las 12.00h. En caso de llegadas posteriores a las 18.00h, deberá ser comunicado al hotel para evitar la pérdida de su reserva sin derecho a reclamación. Al mismo tiempo, si desea dejar la habitación más tarde de las 12.00h. deberá solicitarlo en la recepción del hotel a fin de evitar un cargo parcial o total de una noche adicional.

    En el momento de registrarse en el hotel le solicitarán una tarjeta de crédito para garantizar los pagos de los servicios extras que se consumen. A la salida del hotel deberá indicar si estos posibles extras deben ser cargados a su tarjeta de crédito o efectuar el pago en efectivo, en cuyo caso no deberá olvidar retirar el recibo de su tarjeta para evitar que puedan debitarle algún cargo improcedente. Las habitaciones triples y cuádruples se componen de dos camas de matrimonio. En determinados hoteles es posible solicitar una cama supletoria (rollaway), no pudiéndose confirmar hasta la llegada de los clientes al hotel y deberá ser pago directo. Algunos hoteles cobran directamente al cliente un cargo denominado Resort Fee, el cual es obligatorio y sólo puede abonarse en destino. En la mayoría de los hoteles está prohibido fumar tanto en zonas comunes como en las habitaciones, aplicándose multas en caso de no cumplir la normativa aplicada por cada establecimiento. Estos gastos deben ser asumidos directamente por el cliente y en ningún caso por el mayorista organizador ni por la agencia de viajes. Algunos hoteles ofrecen como obsequios de novios una serie de atenciones. La no utilización de estas no llevará ningún tipo de reembolso.

  • NOTAS IMPORTANTES

    • El orden de las visitas puede ser alterado.
    • Tasas turísticas locales, pago directo. Algunos hoteles en USA pueden cobrar “facilities fees” como servicios obligatorios (10 – 25 dólares aprox./noche)
    • Es responsabilidad del cliente realizar la autorización electrónica de entrada a Estados Unidos (E.S.T.A).
    • Siguiendo las costumbres Estadounidenses, tendrán que preveer y pagar en destino las siguientes propinas que por razones logísticas no podemos incluir en nuestros precios. Para el guía: 3 $ por persona y día, para el chofer: 3 $ por persona y día, para los guías locales: 2 $ por persona y tour. Más información en nuestro artículo de propinas en Estados Unidos.
  • INFORMACIÓN DE DESTINOS

  • POLÍTICAS PARA CANCELACIONES Y MODIFICACIONES

 

Viaje Combinado Nueva York - Orlando precio desde 1233
Valoraciones para este paquete: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (49 valoraciones, promedio: 4,14 de 5)
Cargando…